Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El desarrollo de actitudes positivas hacia el uso de la literatura en el aula bilingüe: un estudio con estudiantado de Magisterio en Educación Primaria (Inglés)
Raquel Fernández Fernández, Ana Virginia López Fuentes
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 403 (Enero-Marzo), 2024 (Ejemplar dedicado a: La educación bilingüe en España : una mirada crítica acerca de las tendencias actuales), págs. 173-202
Cómo define la alfabetización el profesorado de primaria de inglés: un estudio empírico
Raquel Fernández Fernández, Blanca Arteaga Martínez, Nathan Florian
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 38, 2022, 63 págs.
Raquel Fernández Fernández
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, ISSN-e 1699-6569, Vol. 14, Nº. 29, 2020, págs. 148-159
EFL literacy development in CLIL settings: an insight into teachers' practices
Ana García Cuadrillero, Raquel Fernández Fernández
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, ISSN-e 1699-6569, Vol. 13, Nº. 27, 2019, págs. 72-86
Presentación. CLIL/AICLE en educación
Raquel Fernández Fernández, Matthew Johnson
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 39, 2016, págs. 9-11
Opinions, perceptions and attitudes of a group of students taking a bilingual infant teacher training degree: an empirical study
Raquel Fernández Fernández, Matthew Johnson
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 39, 2016, págs. 59-78
A case study on teacher training needs in the Madrid bilingual project
Pilar Cabezuelo Gutierrez, Raquel Fernández Fernández
Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning, ISSN-e 2011-6721, ISSN 2322-9721, Vol. 7, Nº. 2, 2014, págs. 50-70
Sometimes learning can be sort of magic: an interview with Mario Rinvolucri
Raquel Fernández Fernández
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 33, 2010, págs. 219-226
Shifting EFL teacher trainees' reading experiences: a study using diaries
Raquel Fernández Fernández
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. 8, 2007, págs. 217-226
El uso de los textos literarios en el aula de inglés como lengua extranjera: hacia una aproximación estética
Raquel Fernández Fernández
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 29, 2006, págs. 33-42
Raquel Fernández Fernández
Clarín: Revista de nueva literatura, ISSN 1136-1182, Año nº 10, Nº 55, 2005, págs. 59-61
La implantación de proyectos educativos bilingües en la Comunidad de Madrid: las expectativas del profesorado antes de iniciar el proyecto
Raquel Fernández Fernández, Carmen Pena Díaz, Antonio García Gómez, Ana María Halbach
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 3, 2005, págs. 161-173
Una propuesta metodológica para el uso de la poesía en el aula de inglés como lengua extranjera
Raquel Fernández Fernández
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 13-14, 2002-2003, págs. 57-70
Ana Virginia López Fuentes, Raquel Fernández Fernández
Addressing future challenges in early language learning and multilingual education / Beatriz Cortina Pérez (ed. lit.), Ana Andúgar Soto (ed. lit.), Ángela Álvarez-Cofiño Martínez (ed. lit.), Silvia Corral Robles (ed. lit.), Natalia Martínez León (ed. lit.), Ana Otto (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1122-802-2, págs. 259-266
Raquel Fernández Fernández
Handbook of Research on Bilingual and Intercultural Education / María Elena Gómez Parra (aut.), Cristina Huertas Abril (aut.), 2020, ISBN 9781799825883, págs. 21-43
Utilización de métodos participativos para la docencia de enseñanzas técnicas
Raquel Fernández Fernández, Nagore Gabilondo Lopez, Galder Kortaberria Altzerreka, Tamara Calvo Correas, Lorena Ugarte
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 583
Metodología activa de aprendizaje aplicada en una asignatura experimental de postgrado
Tamara Calvo Correas, Lorena Ugarte, Raquel Fernández Fernández, María Ángeles Corcuera Maeso, Arantxa Eceiza Mendiguren
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 584
Feeling, doing, thinking: The role of the languaje assistants at CU Cardenal Cisneros
Raquel Fernández Fernández, Carolina Benito Cox, James Crichlow
Nuevas perspectivas en educación bilingüe: investigación e innovación / coord. por María Elena Gómez Parra, Richard Johnstone, 2018, ISBN 978-84-338-6342-3, págs. 269-274
Students' perceptions and concerns on the use of CLIL in teacher education degrees
Raquel Fernández Fernández
On the move: glancing backwards to build a future in English studies / Aitor Ibarrola Armendariz (ed. lit.), Jon Ortiz de Urbina (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-15759-87-4, págs. 229-235
Making CLIL workable: a review of "Putting CLIL into practice"
Raquel Fernández Fernández (res.)
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 39, 2016, págs. 285-287
Es reseña de:
Phil Ball, Keith Kelly, John Clegg
Oxford University Press, 2015. ISBN 978-0-19-442103-4
Integration of theory and practice in CLIL
Raquel Fernández Fernández (res.)
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 37, 2014, págs. 295-297
Es reseña de:
Integration of theory and practice in CLIL
R. Breeze (ed. lit.)
Amsterdam : Rodopi, 2014
Creating tomorrow's schools today: education, our children, their futures
Raquel Fernández Fernández (res.)
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 35, 2012, págs. 233-235
Es reseña de:
Creating tomorrow's schools today: education - our children - their futures
London, New York : Continuum International Publishing Group, 2010. ISBN 978-1-85539-394-3
CLIL, Content and Language Integrated Learning
Raquel Fernández Fernández (res.)
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 33, 2010, págs. 241-243
Es reseña de:
CLIL. Content and Language Integrated Learning
Do Coyle, Philip Hood, David Marsh
Cambridge : Cambridge University Press, 2010
Enseñanza bilingüe en la educación universitaria: el enfoque CLIL del Centro Universitario Cardenal Cisneros
Raquel Fernández Fernández (dir.), Matthew Johnson (dir.), Jesús Aguado
Universidad de Alcalá, Escuela Universitaria Cardenal Cisneros, 2016. ISBN 978-84-617-5397-0
Enseñar en el proyecto bilingüe: reflexiones y recursos para el profesor
Ana María Halbach, Antonio García Gómez, Raquel Fernández Fernández
Badajoz : Abecedario, 2009. ISBN 978-84-96560-74-1
Ha sido reseñado en:
RAEL: revista electrónica de lingüística aplicada, ISSN 1885-9089, Nº. 9, 2010, págs. 216-218
Jesús García Laborda (res.)
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 23, 2011, págs. 390-392
El uso de la literatura en la enseñanza del inglés como lengua extranjera
Raquel Fernández Fernández
Badajoz : Abecedario, 2008. ISBN 978-84-96560-70-3
Raquel Fernández Fernández
Tesis doctoral dirigida por Ana María Halbach (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados