Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Teachers’ views on their methodology and their profiles: in search of the possible reasons for the levelling effect of CLIL
Janina Iwaniec, Ana María Halbach
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 45, Nº. 4, 2024, págs. 1112-1126
Adaptando la enseñanza del inglés al enfoque AICLE: el efecto del Literacy Approach en la motivación de los estudiantes
Ana María Halbach, Manuel Aenlle Currás
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 403 (Enero-Marzo), 2024 (Ejemplar dedicado a: La educación bilingüe en España : una mirada crítica acerca de las tendencias actuales), págs. 61-88
Nivel socioeconómico y enseñanza bilingüe
Ana María Halbach
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 543, 2023
Differences between CLIL and non-CLIL students: motivation, autonomy and identity
Lyndsay R. Buckingham, Miguel Fernández Álvarez, Ana María Halbach
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 44, Nº. 7, 2023, págs. 626-640
Responsible, competent and with a sense of belonging: an explanation for the purported levelling effect of CLIL
Ana María Halbach, Janina Iwaniec
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 25, Nº. 5, 2022, págs. 1609-1623
Inglés en tiempos de CLIL: propuesta para una nueva metodología para las clases de inglés
Ana María Halbach
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 378, 2019 (Ejemplar dedicado a: Retos de la enseñanza bilingüe), págs. 6-10
Knowledge ecology for conceptual growth: teachers as active agents in developing a pluriliteracies approach to teaching for learning (PTL)
Do Coyle, Ana María Halbach, Oliver Meyer, Kevin Schuck
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 21, Nº. 3, 2018, págs. 349-365
A literacy approach to language teaching: a proposal for FL teaching in CLIL contexts
Ana María Halbach
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 41, 2018, págs. 205-223
Empowering Teachers, Triggering Change: A Case Study of Teacher Training through Action Research
Ana María Halbach
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 31 (Estudios sobre Educación; Vol), 2016, págs. 57-73
‘Thinking together’ and its effect on students’ language performance
Ana María Halbach
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 69, Nº 3, 2015, págs. 286-296
La lengua inglesa en la nueva universidad española del EEES
Ana María Halbach, Luis Alberto Lázaro Lafuente, Javier Pérez Guerra
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 362, 2013, págs. 105-132
Questions about Basic Interpersonal Communication Skills and Cognitive Language Proficiency
Ana María Halbach
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 33, Nº 5, 2012 (Ejemplar dedicado a: Poststructuralism and its Challenges for Applied Linguistics), págs. 608-613
Adapting content subject tasks for bilingual teaching
Ana María Halbach
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 21, 2012, págs. 34-41
Sociedad de la Información, lenguas minoritarias y educación en bilingüismo
Jesús García Laborda, Ana María Halbach
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 12, Nº. 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Sociedad de la información, lenguas minoritarias y educación en bilingüismo), págs. 6-7
Una metodología para la enseñanza bilingüe en la etapa de Primaria
Ana María Halbach
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 346, 2008 (Ejemplar dedicado a: El análisis de la interacción alumno-profesor: líneas de investigación), págs. 455-466
La implantación de proyectos educativos bilingües en la Comunidad de Madrid: las expectativas del profesorado antes de iniciar el proyecto
Raquel Fernández Fernández, Carmen Pena Díaz, Antonio García Gómez, Ana María Halbach
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 3, 2005, págs. 161-173
Developing secondary students' comunicative competence: Politics and reality
Ana María Halbach
Elia: Estudios de lingüística inglesa aplicada, ISSN 1576-5059, Nº. 3, 2002, págs. 49-68
Sex War, Communism and Mental Illness: The problem of communication in Doris Lessing's The Golden Notebbook
Ana María Halbach
Revista de Filología de la Universidad de La Laguna, ISSN 0212-4130, Nº 13, 1994, págs. 153-160
Ana María Halbach, Luis Alberto Lázaro Lafuente, Javier Pérez Guerra
A view from the south: contemporary English and American studies / coord. por Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos, José R. Ibáñez, José Francisco Fernández Sánchez, María Elena García Sánchez, Carmen María Bretones Callejas, 2011, ISBN 9788469469910
From the Classroom to University and Back: Teacher Training for CLIL in Spain at the Universidad de Alcalá
Ana María Halbach
CLIL in Spain: implementation, results and teacher training / coord. por David Lasagabaster Herrarte, Yolanda Ruiz de Zarobe, 2010, ISBN 978-1-4438-1857-5, págs. 243-256
Who teaches teachers' language?
Ana María Halbach
Lenguas para fines especificos (VII): investigación y enseñanza / coord. por Lina Sierra Ayala, Esther Hernández Hernández, 2002, ISBN 84-8138-486-0, págs. 321-326
Student difficulties with writting: a look at cohesion
Mercedes Díez Prados, Ana María Halbach, Cristina Rivas Campoamor
Research in academic English: communicative skills and strategies in the university context / coord. por Lina Sierra Ayala, Ana María Morra de la Peña, 2002, ISBN 84-8138-538-7, págs. 69-78
The contribution of thematic distribution to the cohesion of texts: thematic progression in writings of EFL students
María Rosa Cabellos Castilla, Mercedes Díez Prados, Ana María Halbach
Research in academic English: communicative skills and strategies in the university context / coord. por Lina Sierra Ayala, Ana María Morra de la Peña, 2002, ISBN 84-8138-538-7, págs. 79-106
"Trying to open up trainees thinking": changing beliefs of student teachers
Ana María Halbach
Enfoques teóricos y prácticos de las lenguas aplicadas a las ciencias y a las tecnologías / coord. por Ana Bocanegra-Valle, María del Carmen Lario de Oñate, Paloma López Zurita, 1999, ISBN 84-89609-32-2, págs. 136-141
First Encounters with Novels in a Foreign Language
Michael Harris, Luis Alberto Lázaro Lafuente, Ana María Halbach
Lenguas para fines específicos (VI): investigación y enseñanza / coord. por Lina Sierra Ayala, Sebastián Barrueco García, Esther Hernández Hernández, 1999, ISBN 84-89383-53-7, págs. 303-314
Codeswitching in a bilingual family: power and sympathy
Ana María Halbach
El discurso artístico norte y sur: eurocentrismo y transculturalismos / coord. por José Luis Caramés Lage, Carmen Escobedo de Tapia, Jorge Luis Bueno Alonso, Vol. 2, Tomo 13, 1998, ISBN 84-8317-130-9, págs. 171-181
Self-assessment at the core of autonomous learning: a case study
Ana María Halbach
Actas del I Simposio Internacional de Didáctica de la Lengua y Literatura L1 y L2 / coord. por María del Mar Rivas Carmona, Antonio R. León Sendra, Vicente López Folgado, 1997, ISBN 84-7801-376-8, págs. 72-77
Enhancing student performance: strategy training and ESP
Ana María Halbach
Lenguas para fines específicos (V): investigación y enseñanza / coord. por Sebastián Barrueco García, Esther Hernández Longas, Lina Sierra Ayala, 1996, ISBN 84-8138-167-5, págs. 79-84
Aprendizaje autónomo y Universidad: un estudio de aplicación
Ana María Halbach
Adquisición y aprendizaje de lenguas segundas y sus literaturas : actas del I Congreso Internacional "Adquisición e aprendizaxe das linguas segundas e as súas literaturas" : (Universidade de Santiago de Compostela, Campus de Lugo, septiembre de 1995) / coord. por José Manuel Oro Cabanas, Jesús Varela Zapata, 1995, ISBN 84-8121-622-4, págs. 135-148
Towards a new valuation of " trivial literature "
Ana María Halbach
Marginal discourse / coord. por Manuel Aguirre, Mercedes Bengoechea Bartolomé, Robert K. Shepherd, 1993, ISBN 978-84-8138-023-1, págs. 153-160
Doris Lessing and Colonial Society: Rereading "Children of Violence"
Ana María Halbach
Colonialism and post-colonialism in English literature / coord. por Luis Alberto Lázaro Lafuente, María Luisa Juárez Hervás, Cristina Tejedor Martínez, 1992, ISBN 84-8138-041-5, págs. 33-40
Don't worry, mun and dad--, I will speak English!: la guía del bilingüismo del British Council School
M. Van Wechem, Ana María Halbach
British Council, 2014. ISBN 978-84-16092-27-7
Ha sido reseñado en:
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 374, 2016, págs. 233-234
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 376, 2017, págs. 253-254
Retos de la educación bilingüe
Ana María Halbach, Richard Johnstone
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Subdirección General de Documentación y Publicaciones, 2011. ISBN 978-84-369-5178-3
Enseñar en el proyecto bilingüe: reflexiones y recursos para el profesor
Ana María Halbach, Antonio García Gómez, Raquel Fernández Fernández
Badajoz : Abecedario, 2009. ISBN 978-84-96560-74-1
Ha sido reseñado en:
RAEL: revista electrónica de lingüística aplicada, ISSN 1885-9089, Nº. 9, 2010, págs. 216-218
Jesús García Laborda (res.)
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 23, 2011, págs. 390-392
Pedagogía no-directiva y universidad: estudio de la aplicación del método no-directivo a la enseñanza de la lengua inglesa en la universidad
Ana María Halbach
Tesis doctoral dirigida por Luis Alberto Lázaro Lafuente (dir. tes.). Universidad de Alcalá (1995).
Gender representation in South Indian English textbooks
Tesis doctoral dirigida por Ana María Halbach (dir. tes.), Mary Frances Litzler (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2023).
The literacy approach as a key method to improve EFL learning in primary education in CLIL contexts: an evaluation study
Tesis doctoral dirigida por Ana María Halbach (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2022).
Assessment in CLIL. The balance between the content and the language: Madrid bilingual secondary schools as a case study
Tesis doctoral dirigida por Ana María Halbach (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2018).
The role of language assistants in a bilingual primary school: theory, practice and recommendations
Lyndsay Renee Buckingham Reynolds
Tesis doctoral dirigida por Ana María Halbach (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2016).
Potenciando las destrezas de lectura en lengua inglesa en los centros del convenio MEC-British Council: una propuesta para la extensión de oportunidades
Tesis doctoral dirigida por Ana María Halbach (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2015).
Tesis doctoral dirigida por Ana María Halbach (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados