Nor-Nori-Nork presente eta subjuntibo: a comparative study of language, identity and humour in the BAC
págs. 1-11
págs. 12-20
págs. 21-42
págs. 43-71
págs. 72-85
págs. 86-96
págs. 97-117
Oraciones pasivas en italiano y español: dificultades traductivas y análisis lingüístico contrastivo
págs. 122-133
De la epistémica interaccional a la sociointeraccional: los turnos de habla que empiezan con tampoco
págs. 134-146
Desarrollo transversal de la comunicación lingüística: análisis de necesidades y propuestas de tarea para el diseño curricular
págs. 147-167
Actitudes y usos lingüísticos hacia el inglés y el español: estudiantes universitarios bilingües de la Florida
págs. 168-183
págs. 184-200
págs. 201-215
Es reseña de:
Enseñar en el proyecto bilingüe: reflexiones y recursos para el profesor
Ana María Halbach, Antonio García Gómez, Raquel Fernández Fernández
Badajoz : Abecedario, 2009. ISBN 978-84-96560-74-1
págs. 216-218
Deconstructing constructions (2007, edited by C. Butler and J. Martín Arista)
Es reseña de:
Deconstructing constructions / coord. por Christopher S. Butler, Francisco Javier Martín Arista
John Benjamins, 2009. ISBN 978-90-272-0574-2
págs. 219-224
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados