InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Archivo de las Vanguardias – Colección Marzona: Dresde. Germany
Nieto Sobejano Arquitectos, Fuensanta Nieto, Enrique Sobejano, Patricia Grande Fariñas, Johannes Hanf
On diseño, ISSN 1695-2308, Nº. 427, 2024 (Ejemplar dedicado a: Rehabilitación. Paisajismo y espacio público)
Desarrollo de la atención temprana en Costa Rica: buenas prácticas aplicadas a la capacitación del docente
Patricia Grande Fariñas, María Soledad Torán Poggio, Ana Vanessa Barquero Bolaños, Linda María Madriz Bermúdez
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 25, Nº. 38, 2023 (Ejemplar dedicado a: Reflections and research experiences for innovation), págs. 211-231
La educación inclusiva en la educación infantil: propuestas basadas en la evidencia.
Mar González Noriega, Patricia Grande Fariñas
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 26, 2015 (Ejemplar dedicado a: Educación infantil), págs. 145-162
Coordinación interdisciplinar en atención temprana en la Comunidad de Madrid (área 10).
Patricia Grande Fariñas
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 4, Nº. 2, 2011, págs. 45-64
Hermanos de personas con Síndrome de Down y calidad de vida familiar: una revisión documental
Patricia Grande Fariñas, Teresa Vargas Aldecoa, Laura Serrano Fernández, Carolina Martín Azañedo
La innovación en el ámbito socioeducativo a través de las tecnologías y la atención a la diversidad / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, 2023, ISBN 978-84-1122-822-0, págs. 530-559
Meta-análisis sobre prácticas educativas que favorecen la inclusión
Mar González Noriega, Patricia Grande Fariñas
Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Crisálida Rodríguez Serna, David Ansoleaga San Antonio, 2014, ISBN 978-84-7991-434-9, págs. 180-183
Experiencias de apoyo y orientación a las familias en la atención a la infancia temprana
Carmen. Andrés Viloria, Patricia Grande Fariñas
Entre generaciones: educación, herencia y promesas / José Luis Gaviria Soto (comp.), María Carmen Palmero Cámara (comp.), Pedro Marañón Hernández (comp.), 2012, ISBN 978-84-7278-453-6, págs. 700-710
La coordinación interprofesional como criterio de calidad en la atención temprana
Patricia Grande Fariñas, Carmen de Andrés Viloria
Entre generaciones: educación, herencia y promesas / José Luis Gaviria Soto (comp.), María Carmen Palmero Cámara (comp.), Pedro Marañón Hernández (comp.), 2012, ISBN 978-84-7278-453-6, págs. 798-809
Estudio de la coordinación interinstitucional e interdisciplinar en atención temprana en la Comunidad de Madrid: la experiencia del programa marco de coordinación de Getafe
Patricia Grande Fariñas
Tesis doctoral dirigida por Pilar Gútiez Cuevas (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados