Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El periodismo como elemento decisivo en la trama de las series policiacas
Cristina San José de la Rosa, Alicia Gil Torres, Mercedes Miguel Borrás
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 28, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Símbolos para Europa), págs. 191-204
Panorama de la investigación y divulgación científicas en neuromarketing
Alicia Gil Torres, María Aurora López López, Raquel Sánchez Sandoval, Bibi Ayesha Mall
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 13, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Theory and Praxis of Neuromarketing: innovation and research for the new communicative challenges of the market), págs. 13-24
La burbuja de filtros en España: una comprobación empírica en Facebook e Instagram
Sandra Soria Alonso, Alicia Gil Torres
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 17, No 1, 2023, págs. 19-37
El ecosistema app en las elecciones estadounidenses de 2020: entre la información y el politainment
Alicia Gil Torres, Nuria Navarro Sierra, Cristina San José de la Rosa, Carolina Herranz Rubio
Comunicación y sociedad, ISSN 2448-9042, ISSN-e 0188-252X, N. 19, 2022
La Unión Europea en la serie 'Parlement' (2020). Entre la ficción y el realismo
Alicia Gil Torres, Cristina San José de la Rosa
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 12, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Online pop politics), págs. 151-174
El periodismo como protagonista esencial en la trama de la serie The Crown
Cristina San José de la Rosa, Alicia Gil Torres, Mercedes Miguel Borrás
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 21, Nº. 2, 2022, págs. 263-283
El periodismo como elemento esencial en el cine de Woody Allen
Cristina San José de la Rosa, Alicia Gil Torres
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 12, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Challenges of Written Communication in the Digital Era"), 11 págs.
Simplificación de la política: repercusión mediática de las sesiones de control al Gobierno de España en informativos de TVE y Telecinco
Alicia Gil Torres, Elena Martínez de la Huerta, Cristina San José de la Rosa
Austral Comunicación, ISSN 2313-9129, ISSN-e 2313-9137, Vol. 10, Nº. 1, 2021, págs. 61-86
Directrices para desarrollar un marco metodológico desde la perspectiva estadounidense de grassroots: la recaudación de fondos en una campaña política
Alicia Gil Torres, Cristina San José de la Rosa
Revista ComHumanitas, ISSN-e 1390-776X, Vol. 12, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y moda: tendencias, estilo de vida y diseño), págs. 52-77
Política y redes sociales: Perfiles de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en Instagram antes y después de ser cargos públicos (2019-2020)
Alicia Gil Torres, Sofía Tapia Cuesta, Cristina San José de la Rosa
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 12, No. 2, 2021, págs. 177-193
La ficción en búsqueda del realismo. Un análisis de “Los Favoritos de Midas (2020)”: periodismo, política y contrapoder
Alicia Gil Torres
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 154, 2021
Periodistas en el cine español: héroes comprometidos con la verdad
Cristina San José de la Rosa, Mercedes Miguel Borrás, Alicia Gil Torres
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 26, 1, 2020, págs. 317-326
La COVID-19 en las portadas de los diarios de difusión nacional en España.
María Monjas Eleta, Alejandro Rodríguez Holguín, Alicia Gil Torres
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, ISSN-e 2173-1675, Vol. 10, Nº. 2 (Comunicación de crisis en salud Covid-19 y otras crisis sanitarias), 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Covid-19), págs. 265-286
El coronavirus en el ecosistema de los dispositivos móviles: creadores, discursos y recepción
Alicia Gil Torres, Juan Martín Quevedo, Salvador Gómez García, Cristina San José de la Rosa
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 78, 2020, págs. 329-358
Cine para aprender: de los cuentos de Vladimir Propp a las películas españolas con periodistas
Cristina San José de la Rosa, Alicia Gil Torres
Caracteres: estudios culturales y críticos de la esfera digital, ISSN-e 2254-4496, Vol. 8, Nº. 2, 2019, págs. 42-66
Creando a Donald Trump: Las apps en el discurso político sobre el presidente de Estados Unidos
Salvador Gómez García, Alicia Gil Torres, José Agustín Carrillo Vera, Nuria Navarro Sierra
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 59, 2019 (Ejemplar dedicado a: Medios móviles emergentes. Convergencia comunicativa en el nuevo escenario mediático), págs. 49-59
Bipartidismo y pluridemocracia en España: la construcción del contexto sociopolítico español según el CIS (2011-2016)
Alicia Gil Torres
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 8, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Ordinario 2018 / Enero-Diciembre 2018), págs. 81-100
Estudiantes de periodismo e inmigración: Análisis de actitudes y formación deontológica
Marta Redondo García, María Monjas Eleta, Alicia Gil Torres
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 21, 2018 (Ejemplar dedicado a: Envejecimiento y Género: Investigación y Evaluación de Programas), págs. 416-437
Alicia Gil Torres
Dígitos: Revista de Comunicación Digital, ISSN-e 2444-0132, Vol. 2, Nº. 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: La nueva comunicación política y los procesos de movilización electoral: partidos, medios y ciudadanos), págs. 133-144
Líderes políticos en YouTube: información y "politainment" en las elecciones generales de 2016 (26J) en España
Salomé Berrocal Gonzalo, Virginia Martín Jiménez, Alicia Gil Torres
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 26, Nº 5, 2017 (Ejemplar dedicado a: Comunicación política II), págs. 937-946
María Monjas Eleta, Alicia Gil Torres
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 16, 1, 2017, págs. 97-121
El uso de Youtube en las Elecciones al Parlamento Europeo 2014. El caso de España
Salomé Berrocal Gonzalo, Alicia Gil Torres, Eva Campos-Domínguez
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 12, 2016 (Ejemplar dedicado a: Nuevas formas de comunicación política), págs. 57-72
De los orígenes del periodismo y su irrupción en la literatura a los medios de comunicación hoy: La evolución de la crónica
Cristina San José de la Rosa, Alicia Gil Torres
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 177
Periodismo sensacionalista en el cine de Pedro Almodóvar y Francisco Lombardi: Tacones lejanos, Kika, Tinta roja y Mariposa negra
Cristina San José de la Rosa, Alicia Gil Torres
Miradas cruzadas sobre las desigualdades y las identidades: libro de resúmenes del II Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad Miradas Cruzadas / coord. por Sandra Olivero Guidobono, 2022, ISBN 978-84-18167-77-5, págs. 119-120
Evolución de la radio a través del cine español: análisis de las películas Historias de la radio (1955), Solos en la madrugada (1978) y Diario de una becaria (2003)
Cristina San José de la Rosa, Alicia Gil Torres
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática / coord. por Luis Mañas Viniegra, Aída María de Vicente Domínguez, 2019, ISBN 978-84-486-1816-2, págs. 263-285
Governo Aberto e Jornalismo: prospectiva das transformações informativas na era digital
Eva Campos-Domínguez, Marta Redondo García, Alicia Gil Torres
História e Política: a Espanha em perspectiva / coord. por Rita de Cássia Biason, Márcia Pereira da Silva, 2017, ISBN 978-85-7739-708-2, págs. 149-168
Carlos Antonio Ballesteros Herencia, Rocío Zamora Medina, Michele Goulart Massuchin, Paloma del H. Sánchez Cobarro, Alicia Gil Torres, María Díez Garrido, Carlos Muñiz Muriel
La búsqueda digital del voto: cibercampañas electorales en España 2015-2016 / coord. por José Luis Dader García, Eva Campos-Domínguez, 2017, ISBN 978-84-9169-184-6, págs. 141-194
Evolución de la mujer periodista en el cine español: hacia la banalidad y el espectáculo televisivo a partir de los años 90
Cristina San José de la Rosa, Alicia Gil Torres
La desigualdad de género invisibilizada en la comunicación: (aportaciones al III Congreso Internacional de Comunicación y Género y al I Congreso Internacional de Micromachismo en la comunicación) / Juan-Carlos Suárez-Villegas (ed. lit.), Luis Alfonso Guadarrama Rico (ed. lit.), Jannet Valero Vilchis (ed. lit.), Paola Panarese (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-9148-106-5, págs. 31-32
Consumo y política: ¿Nos venden "El voto"
Alicia Gil Torres
Teoría y praxis del consumo en España: aspectos sociales, comunicativos y culturales / Luis Rodrigo Martín (dir.), María Aurora López López (dir.), 2017, ISBN 978-84-7074-798-4, págs. 329-364
Cristina San José de la Rosa, Alicia Gil Torres
Libro de Actas. 1 Congreso Internacional de Cine e Imagen Científicos / coord. por Francisco García García, Ernesto Taborda Hernández, 2016, ISBN 978-84-938070-9-2, págs. 584-600
La importancia de las técnicas de grassroots en las campañas electorales. Ejemplo de Estados Unidos
Alicia Gil Torres
Periodismo político: nuevos retos, nuevas prácticas : actas de las comunicaciones presentadas en el XVII Congreso Internacional de la SEP, 5 y 6 de mayo de 2011, Universidad de Valladolid / Salomé Berrocal Gonzalo (dir. congr.), 2011, ISBN 9788469493977, págs. 355-376
Marketing político: teoría y praxis de las técnicas de grassroots en Estados Unidos y su aplicación en el contexto electoral español
Alicia Gil Torres
Tesis doctoral dirigida por Salomé Berrocal Gonzalo (dir. tes.), Eva Campos-Domínguez (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados