Recursos digitales para la enseñanza de la física: dispositivos móviles, redes sociales y cuadernos de Jupyter
págs. 18-41
Cine para aprender: de los cuentos de Vladimir Propp a las películas españolas con periodistas
págs. 42-66
págs. 67-91
págs. 92-128
Herramientas digitales para potenciar el proceso de enseñanzaaprendizaje de las humanidades: el caso de la Historia Económica
págs. 129-155
La ortografía en redes sociales: ¿una nueva carta de presentación?
págs. 156-177
págs. 178-204
págs. 205-236
págs. 238-249
The importance of the voice: the role of orality in training courses in the digital age
págs. 250-274
La formación de mediadores en lectura digital en el contexto universitario: el caso de la Universidad de Salamanca
págs. 275-301
págs. 302-328
La formación de lectores: iniciativas de las universidades mexicanas y lo que les falta por hacer
págs. 329-354
págs. 355-376
págs. 378-399
págs. 400-431
La poética físico-digital en el arte contemporáneo: divergencias tecnológicas y especulación de creativos futuros alternativos
págs. 432-458
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados