Política pop online: nuevas estrategias y liderazgos para nuevos públicos
Salomé Berrocal Gonzalo, Raquel Quevedo Redondo, Virginia García Beaudoux
págs. 13-19
págs. 21-45
págs. 47-75
Narrativa de campaña en Instagram: espectáculo y autorrepresentación de candidatos. El caso de las elecciones generales 2019
págs. 77-98
Repensando la tecnopolítica desde los procesos electorales federales de 2012 y 2018 en México
Isaac de Jesús Palazuelos Rojo, Alejandro Antonio Corvera Sánchez, Irma Daniela Rentería Díaz
págs. 99-120
págs. 121-150
págs. 151-174
págs. 177-204
Visionado colectivo de cine en la red social Twitch por parte de 'centennials': estudio de caso
Sergio Gutiérrez Manjón, Sergio Álvarez García, Sergio Mena Muñoz
págs. 205-234
Análisis de la realización de espectáculos televisivos en directo: Italia en Eurovisión 2021
págs. 235-259
Sexo, drogas y series de adolescentes: análisis de las actitudes sociales de los adolescentes en las series televisivas
págs. 261-284
A Autoexposição de Praticantes de Exercícios Físicos Comunicada em Redes Sociais e sua Relação com o Consumo: Autoexposición de practicantes de ejercicio comunicados en redes sociales y su relación con el consumo
Emanuel Bezerra de Oliveira, Nathália de Sousa Pereira, Lia Chagas de Lima, Danielle Miranda de Oliveira Arruda Gomes
págs. 285-307
A Review on Discourse Studies Concerning Migrants in Media Publications from Brazil and South Africa: Towards more Afro-Latin Perspectives:
págs. 309-333
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados