Trayectorias sobre el campo en el campo: meta-investigación académica de la comunicación en México
Comunicación para los comunes alimentarios: análisis comparativo de grupos de consumo agroecológico en Portugal
Agenda building en medios alternativos y cooperativos españoles: temáticas, uso de fuentes y prácticas colaborativas
El activismo mediático del 15M como herramienta para la producción de conocimiento: acción pedagógica, aprendizajes y ventanas de oportunidad
Presentación: Medios y compromiso político. El papel de la comunicación en el fortalecimiento cívico
El ecosistema app en las elecciones estadounidenses de 2020: entre la información y el politainment
Alicia Gil Torres, Nuria Navarro Sierra, Cristina San José de la Rosa, Carolina Herranz Rubio
Las paradojas y transformaciones de la participación política en Bogotá: desafección política y participación en las elecciones de 2019
Ecología comunicativa del movimiento #YoPrefieroElLago: un abordaje desde los medios privados, independientes y alternativos
Reinvención del periodismo de viajes en la era digital: Calidad, especialización, tecnología y mirada única
Chocolates Wonka: análisis de la marca de ficción
Ciberperiodismo y participación: taxonomía de la interactividad en los medios digitales
Kelly Robledo-Dioses, Santiago Tejedor Calvo, Cristina Pulido, Gabriel Torres Espinoza
Wokebranding: causas sociales como estrategias de marca. Un estado del arte en Chile
Sebastián Goldsack Trebilcock, Claudia Labarca, María Constanza Mujica H.
Usos de Facebook y duelo: expresión emocional y búsqueda de apoyo en redes sociales
Andrés Marín Cortés, Sandra Quintero, Sebastián Acosta, Andrés García, Fredy Gómez
Todas ellas: análisis de la mujer LTBI+ en las series españolas originales de plataformas
María Marcos Ramos, Beatriz González de Garay Domínguez, Sara Pérez Álvarez
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados