CLIL in Spain (2010) Lasagabaster Herrarte, David Ruiz de Zarobe, Yolanda

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Presentación. La educación bilingüe en España : una mirada crítica acerca de las tendencias actuales
Presentación. La educación bilingüe en España : una mirada crítica acerca de las tendencias actuales Núm. 403 Pág. 1-8
2024 Revista de educación
Otto, Ana Rascón Moreno, Diego Alcalde Peñalver, Elena García Laborda, Jesús
La mediación como elemento clave para la inclusión en la enseñanza bilingüe
La mediación como elemento clave para la inclusión en la enseñanza bilingüe Núm. 32 Pág. 37-57 ARTICULO
2024 Encuentro
Mesas Jiménez, Rebeca
Maestros en activo formando en aulas universitarias
Maestros en activo formando en aulas universitarias Vol. 41 Núm. 1 Pág. 87-105 ARTICULO
2023 Revista de investigación educativa, RIE
Manchado Nieto, Cristina Alonso Díaz, Laura Delicado Puerto, Gemma
Naturaleza de las expectativas competenciales logradas por docentes en formación inicial para la enseñanza temprana del inglés
Naturaleza de las expectativas competenciales logradas por docentes en formación inicial para la enseñanza temprana del inglés Núm. 39 Pág. 315-335 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Sanz Trigueros, Francisco Javier Guillén Díaz, Carmen
El tratamiento de las lenguas adicionales en el Proyecto Lingüístico de Centro
El tratamiento de las lenguas adicionales en el Proyecto Lingüístico de Centro Núm. 31 Pág. 33-49
2023 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Castellano Sanz, Margarida Martí Climent, Alícia
Implementación de Guía Metodológica de Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguajes para Mejorar el Aprendizaje de las Ciencias en Inglés
Implementación de Guía Metodológica de Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguajes para Mejorar el Aprendizaje de las Ciencias en Inglés Vol. 7 Núm. 5 Pág. 6837-6860
2023 Ciencia Latina
Maldonado Chauca, Ana Karen Pérez Ortiz, Cesar Stalin Campoverde, Johnny
Formación específica en AICLE en Educación Física para mejorar el tiempo de compromiso motor
Formación específica en AICLE en Educación Física para mejorar el tiempo de compromiso motor Vol. 8 Núm. 2 Pág. 227-238 ARTICULO
2022 Sportis
Martínez Hita, Francisco José
¿Influye el análisis de vídeo en la posición de los maestros en formación en contextos AICLE?
¿Influye el análisis de vídeo en la posición de los maestros en formación en contextos AICLE? Núm. 38 Pág. 281-299 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Díaz Martín, Cristina Gómez Parra, María Elena
Nivel de expresión oral en inglés en centros bilingües y no bilingües de Castilla-La Mancha
Nivel de expresión oral en inglés en centros bilingües y no bilingües de Castilla-La Mancha Vol. 33 Núm. 2 Pág. 201-213 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Ruiz Cordero, María Begoña
Lexical availability and motivation in CLIL
Lexical availability and motivation in CLIL
2022 Universidad de La Rioja
Geoghegan, Leah
¿Cómo valoran los estudiantes universitarios de Educación su dominio de competencias lingüísticas en lengua extranjera?
¿Cómo valoran los estudiantes universitarios de Educación su dominio de competencias lingüísticas en lengua extranjera? Vol. 32 Núm. 2 Pág. 237-247 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Gil-Galván, Rosario Martín Espinosa, Inmaculada
Enfoque AICLE y enseñanza del español en la educación superior británica: perspectivas del profesorado de ELE
Enfoque AICLE y enseñanza del español en la educación superior británica: perspectivas del profesorado de ELE Núm. 7 Pág. 8 ARTICULO
2021 Doblele
Floriano Ramos, Carmen Fuertes Gutiérrez, Mara
Learning foreign languages through content and language integrated learning in physical education
Learning foreign languages through content and language integrated learning in physical education Núm. 35 Pág. 165-182 ARTICULO
2021 Porta Linguarum
Gil López, Víctor González Víllora, Sixto Hortigüela Alcalá, David
Agreement morphology errors and null subjects in young (non-)CLIL learners
Agreement morphology errors and null subjects in young (non-)CLIL learners Núm. 18 Pág. 59-95 ARTICULO
2021 VIAL, Vigo international journal of applied linguistics
Fernández Pena, Yolanda Gallardo del Puerto, Francisco
Didáctica de las lenguas, Interculturalidad y Multilingüismo en Educación (DIME)
Didáctica de las lenguas, Interculturalidad y Multilingüismo en Educación (DIME) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 279-289 OTRO
2021 Perifèria
Fernández Costales, Alberto Rodríguez Olay, Lucía
Lecturers’ Training Needs in EMI Programmes
Lecturers’ Training Needs in EMI Programmes Núm. 34 Pág. 83-105 ARTICULO
2021 Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses
Piquer Píriz, Ana María Castellano Risco, Irene Olga
Diagnóstico de necesidades formativas entre maestros AICLE en formación inicial
Diagnóstico de necesidades formativas entre maestros AICLE en formación inicial Vol. 9 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2021 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Estrada Chichón, José Luis
Teachers’ Efficiency of CLIL implementation to Reach Bilingualism in Primary Education
Teachers’ Efficiency of CLIL implementation to Reach Bilingualism in Primary Education Vol. 14 Núm. 27 Pág. 6-19 ARTICULO
2021 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Antropova, Svetlana Poveda, Belén Carrasco Polaino, Rafael
Subtitling and Dubbing as Teaching Resources in CLIL in Primary Education
Subtitling and Dubbing as Teaching Resources in CLIL in Primary Education Núm. 36 Pág. 175-192 ARTICULO
2021 Porta Linguarum
Fernández Costales, Alberto
ICT and gamification experiences with CLIL methodology as innovative resources for the development of competencies in compulsory secondary education
ICT and gamification experiences with CLIL methodology as innovative resources for the development of competencies in compulsory secondary education Núm. 39 Pág. 238-256 ARTICULO
2021 Digital Education Review
Carrión Candel, Elena Pérez Agustín, Mercedes Giménez de Ory, Elena
In-service teachers’ language attitudes in the Valencian educational system
In-service teachers’ language attitudes in the Valencian educational system Núm. 71 Pág. 121-146 ARTICULO
2021 Caplletra
Guzmán Alcón, Irene Portolés, Laura
Edukiak ulertzeko estrategiak CLIL irakaskuntzan
Edukiak ulertzeko estrategiak CLIL irakaskuntzan Vol. 33 Núm. 2 Pág. 49-77 ARTICULO
2021 Tantak
Gaspar Arraiza, Artzai
La mejora de las habilidades comunicativas como espacio de innovación
La mejora de las habilidades comunicativas como espacio de innovación Vol. 13 Núm. 4 Pág. 1 ARTICULO
2020 Bellaterra
Fabregat Barrios, Santiago
Language Assistants’ Expectations Towards their Role and Main Functions
Language Assistants’ Expectations Towards their Role and Main Functions Núm. 33 Pág. 95-109 ARTICULO
2020 Porta Linguarum
López Medina, Beatriz Otto, Ana
L1 en AICLE: el caso de Castilla-La Mancha
L1 en AICLE: el caso de Castilla-La Mancha Núm. 31 Pág. 143-174 ARTICULO
2020 Tejuelo
Martín-Macho Harrison, Ana Faya Cerqueiro, Fátima
Academic achievement of bilingual and nonbilingual education degree students
Academic achievement of bilingual and nonbilingual education degree students Núm. 34 Pág. 25-37 ARTICULO
2020 Porta Linguarum
Madrid Fernández, Daniel Julius, Steven M.
Effect of the implementation of CLIL and KNOWMAD competences on students' motivation in higher education
Effect of the implementation of CLIL and KNOWMAD competences on students' motivation in higher education Núm. 18 Pág. 181-204 ARTICULO
2020 Journal of English Studies
Muñoz Benito, Rocío Rodríguez Zapatero, Maribel Pérez Naranjo, Leonor M. Morilla García, Cristina
¿Es inclusiva la enseñanza bilingüe? Análisis de la presencia y apoyos en los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo
¿Es inclusiva la enseñanza bilingüe? Análisis de la presencia y apoyos en los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo Vol. 72 Núm. 2 Pág. 65-82 ARTICULO
2020 Bordón
Durán Martínez, Ramiro Martín Pastor, María Elena Martínez Abad, Fernando
Teacher perceptions on the role of language assistants in bilingual physical education
Teacher perceptions on the role of language assistants in bilingual physical education Núm. 43 Pág. 75-97 ARTICULO
2020 Pulso
Ordóñez Dios, Alfonso F. Polo Recuero, Beatriz
Profiles of Students in Bilingual University Degree Programs Using English as a Medium of Instruction in Spain
Profiles of Students in Bilingual University Degree Programs Using English as a Medium of Instruction in Spain Vol. 22 Núm. 2 Pág. 79-94
2020 Profile
Madrid Fernández, Daniel Julius, Steven M.
Evaluación de programas aicle dentro del plan de fomento del plurilingüismo
Evaluación de programas aicle dentro del plan de fomento del plurilingüismo
2020 Universidad de Málaga
Yélamos Guerra, Salomé
Reflexiones sobre la adquisición L2
Reflexiones sobre la adquisición L2 Núm. 37 Pág. 29 ARTICULO
2019 Tonos digital
Pena Díaz, Carmen
La lengua como articulador del ecosistema AICLE
La lengua como articulador del ecosistema AICLE Vol. 13 Núm. 27 Pág. 14-31 ARTICULO
2019 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Otto, Anna San Isidro, Xabier
La transición de AICLE
La transición de AICLE Vol. 13 Núm. 27 Pág. 8-13 PRESENTACION
2019 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
San Isidro, Xabier
Language Socialization and CLIL Teachers’ Agency in Castilla-La Mancha Bilingual Programs
Language Socialization and CLIL Teachers’ Agency in Castilla-La Mancha Bilingual Programs Núm. 27 Pág. 65-89 ARTICULO
2019 Foro de Educación
Relaño Pastor, Ana María
Doing CLIL in the Science Classroom
Doing CLIL in the Science Classroom Núm. 27 Pág. 37-63 ARTICULO
2019 Foro de Educación
Fernández Barrera, Alicia
La inclusión educativa en los programas bilingües de educación primaria
La inclusión educativa en los programas bilingües de educación primaria Vol. 30 Núm. 2 Pág. 589-604 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Martín Pastor, María Elena Durán Martínez, Ramiro
La educación bilingüe en la región de Murcia: un estudio cualitativo sobre las impresiones de los profesores
La educación bilingüe en la región de Murcia: un estudio cualitativo sobre las impresiones de los profesores Núm. 1 Pág. 179-206 ARTICULO
2019 Elia
Brady, Imelda Katherine García Pinar, Aranzázu
The human factor in primary bilingual programs
The human factor in primary bilingual programs Núm. 31 Pág. 131-145 ARTICULO
2019 Porta Linguarum
Romo Escudero, Benjamin Durán Martínez, Ramiro
La acreditación del nivel de lengua inglesa en la Universidad de Castilla-La Mancha
La acreditación del nivel de lengua inglesa en la Universidad de Castilla-La Mancha Núm. 10 Pág. 60-85
2019 Multiárea
Ruiz Cordero, María Begoña
Educación Física e Inglés
Educación Física e Inglés Vol. 4 Núm. 2 Pág. 364-387 ARTICULO
2018 Sportis
García Calvo, Santiago Salaberri Ramiro, María Sagrario
Estudio comparativo sobre la formación de maestros de inglés en las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha y Madrid
Estudio comparativo sobre la formación de maestros de inglés en las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha y Madrid Vol. 76 Núm. 149 Pág. 499-527 ARTICULO
2018 Miscelánea Comillas
Ruiz Cordero, María Begoña
Reseña histórica de la enseñanza de lenguas
Reseña histórica de la enseñanza de lenguas Núm. 25 Pág. 29-49 ARTICULO
2018 Revista de educación de la Universidad de Granada
Oliva Parera, Pablo M.
Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) como herramienta didáctica para la docencia de Sociología de la Educación con metodología CLIL
Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) como herramienta didáctica para la docencia de Sociología de la Educación con metodología CLIL Vol. 16 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO
2018 REDU
Roblizo Colmenero, Manuel Jacinto Cózar Gutiérrez, Ramón
Parent Perspectives on CLIL Implementation
Parent Perspectives on CLIL Implementation Núm. 29 Pág. 181-196 ARTICULO
2018 Porta Linguarum
Ráez Padilla, Juan
Políticas lingüísticas europeas y españolas
Políticas lingüísticas europeas y españolas Núm. 3 Pág. 17-30 ARTICULO
2018 Porta Linguarum
Julián de Vega, Concha Ávila López, Francisco Javier
Hacia la Educación Primaria bilingüe
Hacia la Educación Primaria bilingüe Vol. 21 Núm. 2 Pág. 127-139 ARTICULO
2018 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sánchez Ruiz, Raquel López Campillo, Rosa María
Planning Clil units primary education from a cognitive perspective
Planning Clil units primary education from a cognitive perspective Núm. 19 Pág. 7-24 ARTICULO
2018 Odisea
Sánchez Pérez, María del Mar Salaberri Ramiro, María Sagrario
Análisis comparativo de la percepción de los docentes sobre los programas bilingües en la Educación Primaria y Secundaria
Análisis comparativo de la percepción de los docentes sobre los programas bilingües en la Educación Primaria y Secundaria Vol. 29 Núm. 3 Pág. 865-880 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Durán Martínez, Ramiro
Students’ Attitude and Motivation in Bilingual Education
Students’ Attitude and Motivation in Bilingual Education Vol. 7 Núm. 3 Pág. 317-342 ARTICULO
2018 International Journal of Educational Psychology
Calderón Jurado, Beatriz Morilla García, Cristina
¿Qué variables ejercen mayor influencia en la calidad de los programas bilingües?
¿Qué variables ejercen mayor influencia en la calidad de los programas bilingües? Núm. 382 Pág. 81-106 ARTICULO
2018 Revista de educación
Madrid Fernández, Daniel Roa, José María
Un estudio sobre la diferencia de nivel de competencia lingüística entre alumnos pertenecientes a centros bilingües y no bilingües en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha (España)
Un estudio sobre la diferencia de nivel de competencia lingüística entre alumnos pertenecientes a centros bilingües y no bilingües en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha (España) Núm. 62 Pág. 269-288
2018 Estudios filológicos
Moya Guijarro, Arsenio Jesús Ruiz Cordero, María Begoña
El inglés en educación obligatoria
El inglés en educación obligatoria Núm. 30 Pág. 61-76 ARTICULO
2017 Revista española de educación comparada
González Villaron, María
Training teachers for English Medium Instruction
Training teachers for English Medium Instruction Núm. 12 Pág. 55-63 ARTICULO
2017 Revista de lingüística y lenguas aplicadas
Martín del Pozo, María Ángeles
Implementing plurilingualism in higher education
Implementing plurilingualism in higher education Núm. 2 Pág. 139-156 ARTICULO
2017 Porta Linguarum
Sánchez Pérez, María del Mar Salaberri Ramiro, María Sagrario
Estrategias para la enseñanza del lenguaje académico. Dominio desde la instrucción de las destrezas orales
Estrategias para la enseñanza del lenguaje académico. Dominio desde la instrucción de las destrezas orales Núm. 13 Pág. 14 ARTICULO
2017 Foro de profesores de E/LE
Cortés Bueno, Esther
Metodologías activas.
Metodologías activas. Núm. 26 Pág. 213-238 ARTICULO
2017 Tejuelo
Warburton, Susan
Assessing students’ perceptions regarding English Medium Instruction in Higher Education
Assessing students’ perceptions regarding English Medium Instruction in Higher Education Núm. 29 Pág. 43-63 ARTICULO
2017 Didáctica. Lengua y literatura
Fernández Costales, Alberto
Los docentes en los programas de educación bilingüe en Cantabria
Los docentes en los programas de educación bilingüe en Cantabria Núm. 17 Pág. 93-124 ARTICULO
2017 Elia
Lozano Martínez, Laura
Language appropriations, ideologies and identities in bilingual schools in Castilla-La Mancha (Spain)
Language appropriations, ideologies and identities in bilingual schools in Castilla-La Mancha (Spain) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 41-58 ARTICULO
2017 Bellaterra
Fernández Barrera, Alicia
Working on Literacy in CLIL/Bilingual Contexts
Working on Literacy in CLIL/Bilingual Contexts Núm. 31 Pág. 37-55 ARTICULO
2016 ESE
Whittaker, Rachel Acevedo, Claire
La formación inicial de los maestros de educación primaria en el contexto de la enseñanza bilingüe en lengua extranjera
La formación inicial de los maestros de educación primaria en el contexto de la enseñanza bilingüe en lengua extranjera Vol. 68 Núm. 2 Pág. 121-135 ARTICULO
2016 Bordón
Jover Olmeda, Gonzalo Fleta Guillén, María Teresa González, Rosa
Un análisis comparativo entre las percepciones del profesorado novel y experto sobre los programas escolares bilingües
Un análisis comparativo entre las percepciones del profesorado novel y experto sobre los programas escolares bilingües Vol. 28 Núm. 4 Pág. 753-770 ARTICULO
2016 Culture and Education, Cultura y Educación
Durán Martínez, Ramiro Beltrán Llavador, Fernando Martínez Abad, Fernando
A regional assessment of bilingual programmes in primary and secondary schools
A regional assessment of bilingual programmes in primary and secondary schools Núm. 25 Pág. 79-92 ARTICULO
2016 Porta Linguarum
Durán Martínez, Ramiro Beltrán Llavador, Fernando
The impact of CLIL on the acquisition of the learning to learn competence in secondary school education in the bilingual programmes of Castilla-La Mancha
The impact of CLIL on the acquisition of the learning to learn competence in secondary school education in the bilingual programmes of Castilla-La Mancha Núm. 25 Pág. 21-34 ARTICULO
2016 Porta Linguarum
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
Analysing a whole CLIL school
Analysing a whole CLIL school Vol. 9 Núm. 2 Pág. 267-292
2016 Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
Arribas García, Mario
Enfoques de AICLE en la educación
Enfoques de AICLE en la educación Vol. 9 Núm. 2 Pág. 253-266
2016 Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
McDougald, Jermaine S.
Evaluating CLIL programmes
Evaluating CLIL programmes Núm. 39 Pág. 79-112 ARTICULO
2016 Pulso
Pérez Cañado, María Luisa
An approach to CLIL teacher language awareness using the Language Triptychh
An approach to CLIL teacher language awareness using the Language Triptychh Núm. 39 Pág. 141-157 ARTICULO
2016 Pulso
Martín del Pozo, María Ángeles
Training primary student teachers for CLIL
Training primary student teachers for CLIL Núm. 39 Pág. 35-57 ARTICULO
2016 Pulso
Delicado Puerto, Gemma Pavón Vázquez, Víctor
Opinions, perceptions and attitudes of a group of students taking a bilingual infant teacher training degree
Opinions, perceptions and attitudes of a group of students taking a bilingual infant teacher training degree Núm. 39 Pág. 59-78 ARTICULO
2016 Pulso
Fernández Fernández, Raquel Johnson, Matthew
Promoting reading skills in CLIL
Promoting reading skills in CLIL Núm. 39 Pág. 113-124 ARTICULO
2016 Pulso
Garipova Castellano, Nailya Nicolás Román, Susana
Fostering innovation in social work and social education degrees
Fostering innovation in social work and social education degrees Núm. 13 Pág. 5 ARTICULO
2016 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Cavalcante, María Tereza L. Riberas Bargalló, Gisela Rosa Gregori, Genoveva
La práctica y formación docente del profesorado de lengua inglesa en Castilla La Mancha
La práctica y formación docente del profesorado de lengua inglesa en Castilla La Mancha Núm. 25 Pág. 102-117 ARTICULO
2016 Encuentro
Ruiz Cordero, María Begoña
The impact of CLIL on the acquisition of L2 competences and skills in primary education
The impact of CLIL on the acquisition of L2 competences and skills in primary education Vol. 16 Núm. 2 Pág. 81-101 ARTICULO
2016 IJES
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
Leyre Ruiz de Zarobe and Yolanda Ruiz de Zarobe, eds. 2013. Enseñar hoy una lengua extranjera. Valencia: Portal Education. vii + 402 pp. ISBN: 978-84-941971-1-6.
Leyre Ruiz de Zarobe and Yolanda Ruiz de Zarobe, eds. 2013. Enseñar hoy una lengua extranjera. Valencia: Portal Education. vii + 402 pp. ISBN: 978-84-941971-1-6. Vol. 38 Núm. 1 Pág. 223-227 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2016 Atlantis
López Cirugeda, Isabel
Linguistic outcomes of English medium instruction programmes in higher education
Linguistic outcomes of English medium instruction programmes in higher education Vol. 5 Núm. 1 Pág. 47-68
2015 Higher learning research communications
Ament, Jennifer Rose Pérez Vidal, Carmen
Teacher Satisfaction Concerning the Implementation of Bilingual Programmes1
Teacher Satisfaction Concerning the Implementation of Bilingual Programmes1 Núm. 23 Pág. 93-108 ARTICULO
2015 Porta Linguarum
Fernández Costales, Alberto González Riaño, Xosé Antón
Textbooks for Content and Language Integrated Learning
Textbooks for Content and Language Integrated Learning Núm. 18 Pág. 123-141 ARTICULO
2015 Foro de Educación
Martín del Pozo, María Ángeles Rascón Estébanez, Débora
L1 Use, Lexical Richness, Accuracy and Syntactic Complexity in the Oral Production of CLIL and NON-CLIL Learners of English
L1 Use, Lexical Richness, Accuracy and Syntactic Complexity in the Oral Production of CLIL and NON-CLIL Learners of English Vol. 37 Núm. 2 Pág. 175-197 ARTICULO
2015 Atlantis
Martínez Adrián, María Gutiérrez Mangado, María Juncal
The commodification of English in "Madrid, comunidad bilingüe"
The commodification of English in "Madrid, comunidad bilingüe" Vol. 14 Núm. 2 Pág. 131-152
2015 Language policy
Relaño Pastor, Ana María
La formación del profesorado para la enseñanza integrada de contenidos y lengua extranjera
La formación del profesorado para la enseñanza integrada de contenidos y lengua extranjera Vol. 18 Núm. 3 Pág. 153-168 ARTICULO
2015 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Martín del Pozo, María Ángeles
Strategic and organisational considerations in planning content and language integrated learning
Strategic and organisational considerations in planning content and language integrated learning Vol. 18 Núm. 4 Pág. 409-425
2015 International journal of bilingual education and bilingualism
Pavón Vázquez, Víctor Ávila López, Francisco Javier Gallego Segador, Arturo Espejo Mohedano, Alberto Roberto
Higher Education Bilingual Programmes in Spain
Higher Education Bilingual Programmes in Spain Núm. 19 Pág. 101-112 ARTICULO
2013 Porta Linguarum
Ramos García, Ana María
The impact of additional CLIL exposure on oral english production
The impact of additional CLIL exposure on oral english production Núm. 11 Pág. 113-131 ARTICULO
2013 Journal of English Studies
Gallardo del Puerto, Francisco Gómez Lacabex, Esther
CLIL and Translation in Tertiary Education
CLIL and Translation in Tertiary Education Núm. 19 Pág. 33-64 ARTICULO
2013 LFE
Braga Riera, Jorge Maíz Arévalo, Carmen
Phonetic and syntactic transfer effects in the english interlanguage of Basque/Spanish bilinguals
Phonetic and syntactic transfer effects in the english interlanguage of Basque/Spanish bilinguals Núm. 10 Pág. 51-83 ARTICULO
2013 VIAL, Vigo international journal of applied linguistics
Martínez Adrián, María Gallardo del Puerto, Francisco Gutiérrez Mangado, María Juncal
Formación del profesorado universitario para la docencia en inglés
Formación del profesorado universitario para la docencia en inglés Vol. 11 Núm. 3 Pág. 197 ARTICULO
2013 REDU
Martín del Pozo, María Ángeles
Practicum sin fronteras
Practicum sin fronteras Vol. 24 Núm. 1 Pág. 105-131 ARTICULO
2012 Teoría de la educación
Iglesias Rodríguez, Ana Beltrán Llavador, Fernando
Content and language integrated learning (CLIL)
Content and language integrated learning (CLIL) Núm. 21 Pág. 57-70 ARTICULO
2012 Encuentro
Harrop, Ena
CLIL in teacher training: A Nottingham Trent University and University of Salamanca experience
CLIL in teacher training: A Nottingham Trent University and University of Salamanca experience Núm. 21 Pág. 42-56 ARTICULO
2012 Encuentro
Gutiérrez Almarza, Gloria Durán Martínez, Ramiro Beltrán Llavador, Fernando
An overview of Content and Language Integrated Learning
An overview of Content and Language Integrated Learning Núm. 11 Pág. 93-101 ARTICULO
2011 Huarte de San Juan
Martínez Adrián, María
La educación física en centros bilingües de primaria inglés-español: De las singularidades propias del área a la elaboración de propuestas didácticas prácticas con AIBLE
La educación física en centros bilingües de primaria inglés-español: De las singularidades propias del área a la elaboración de propuestas didácticas prácticas con AIBLE Núm. 24 Pág. 153-170 ARTICULO
2011 Revista española de lingüística aplicada
Ramos, Francisco Ruiz Omeñaca, Jesús Vicente
AICLE a través de las lenguas
AICLE a través de las lenguas Vol. 12 Núm. 3 Pág. 200-214 ARTICULO
2011 Education in the knowledge society (EKS)
Ruiz de Zarobe, Yolanda Celaya Villanueva, María Luz
Calque-free lectures?
Calque-free lectures? Núm. 10 Pág. 113-135 ARTICULO
2010 Elia
Braga Riera, Jorge Domínguez Romero, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024