CLIL in Spain (2010) Lasagabaster Herrarte, David Ruiz de Zarobe, Yolanda
- Número de citas: 95 (1.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 65 FILOLOGIAS 45 LINGUISTICA 27 FILOLOGIA MODERNA 14 FILOLOGIA HISPANICA 6 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 2 ANTROPOLOGIA 1 DEPORTE 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Presentación. La educación bilingüe en España : una mirada crítica acerca de las tendencias actuales Núm. 403 Pág. 1-8 | 2024 | Revista de educación |
Otto, Ana
Rascón Moreno, Diego
Alcalde Peñalver, Elena
García Laborda, Jesús
|
La mediación como elemento clave para la inclusión en la enseñanza bilingüe Núm. 32 Pág. 37-57 ARTICULO | 2024 | Encuentro |
Mesas Jiménez, Rebeca
|
Maestros en activo formando en aulas universitarias Vol. 41 Núm. 1 Pág. 87-105 ARTICULO | 2023 | Revista de investigación educativa, RIE |
Manchado Nieto, Cristina
Alonso Díaz, Laura
Delicado Puerto, Gemma
|
Naturaleza de las expectativas competenciales logradas por docentes en formación inicial para la enseñanza temprana del inglés Núm. 39 Pág. 315-335 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
Sanz Trigueros, Francisco Javier
Guillén Díaz, Carmen
|
El tratamiento de las lenguas adicionales en el Proyecto Lingüístico de Centro Núm. 31 Pág. 33-49 | 2023 | Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA |
Castellano Sanz, Margarida
Martí Climent, Alícia
|
Implementación de Guía Metodológica de Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguajes para Mejorar el Aprendizaje de las Ciencias en Inglés Vol. 7 Núm. 5 Pág. 6837-6860 | 2023 | Ciencia Latina |
Maldonado Chauca, Ana Karen
Pérez Ortiz, Cesar Stalin
Campoverde, Johnny
|
Formación específica en AICLE en Educación Física para mejorar el tiempo de compromiso motor Vol. 8 Núm. 2 Pág. 227-238 ARTICULO | 2022 | Sportis |
Martínez Hita, Francisco José
|
¿Influye el análisis de vídeo en la posición de los maestros en formación en contextos AICLE? Núm. 38 Pág. 281-299 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
Díaz Martín, Cristina
Gómez Parra, María Elena
|
Nivel de expresión oral en inglés en centros bilingües y no bilingües de Castilla-La Mancha Vol. 33 Núm. 2 Pág. 201-213 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Ruiz Cordero, María Begoña
|
Lexical availability and motivation in CLIL | 2022 | Universidad de La Rioja |
Geoghegan, Leah
|
¿Cómo valoran los estudiantes universitarios de Educación su dominio de competencias lingüísticas en lengua extranjera? Vol. 32 Núm. 2 Pág. 237-247 ARTICULO | 2021 | Revista complutense de educación |
Gil-Galván, Rosario
Martín Espinosa, Inmaculada
|
Enfoque AICLE y enseñanza del español en la educación superior británica: perspectivas del profesorado de ELE Núm. 7 Pág. 8 ARTICULO | 2021 | Doblele |
Floriano Ramos, Carmen
Fuertes Gutiérrez, Mara
|
Learning foreign languages through content and language integrated learning in physical education Núm. 35 Pág. 165-182 ARTICULO | 2021 | Porta Linguarum |
Gil López, Víctor
González Víllora, Sixto
Hortigüela Alcalá, David
|
Agreement morphology errors and null subjects in young (non-)CLIL learners Núm. 18 Pág. 59-95 ARTICULO | 2021 | VIAL, Vigo international journal of applied linguistics |
Fernández Pena, Yolanda
Gallardo del Puerto, Francisco
|
Didáctica de las lenguas, Interculturalidad y Multilingüismo en Educación (DIME) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 279-289 OTRO | 2021 | Perifèria |
Fernández Costales, Alberto
Rodríguez Olay, Lucía
|
Lecturers’ Training Needs in EMI Programmes Núm. 34 Pág. 83-105 ARTICULO | 2021 | Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses |
Piquer Píriz, Ana María
Castellano Risco, Irene Olga
|
Diagnóstico de necesidades formativas entre maestros AICLE en formación inicial Vol. 9 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2021 | European Journal of Child Development, Education and Psychopathology |
Estrada Chichón, José Luis
|
Teachers’ Efficiency of CLIL implementation to Reach Bilingualism in Primary Education Vol. 14 Núm. 27 Pág. 6-19 ARTICULO | 2021 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Antropova, Svetlana
Poveda, Belén
Carrasco Polaino, Rafael
|
Subtitling and Dubbing as Teaching Resources in CLIL in Primary Education Núm. 36 Pág. 175-192 ARTICULO | 2021 | Porta Linguarum |
Fernández Costales, Alberto
|
ICT and gamification experiences with CLIL methodology as innovative resources for the development of competencies in compulsory secondary education Núm. 39 Pág. 238-256 ARTICULO | 2021 | Digital Education Review |
Carrión Candel, Elena
Pérez Agustín, Mercedes
Giménez de Ory, Elena
|
In-service teachers’ language attitudes in the Valencian educational system Núm. 71 Pág. 121-146 ARTICULO | 2021 | Caplletra |
Guzmán Alcón, Irene
Portolés, Laura
|
Edukiak ulertzeko estrategiak CLIL irakaskuntzan Vol. 33 Núm. 2 Pág. 49-77 ARTICULO | 2021 | Tantak |
Gaspar Arraiza, Artzai
|
La mejora de las habilidades comunicativas como espacio de innovación Vol. 13 Núm. 4 Pág. 1 ARTICULO | 2020 | Bellaterra |
Fabregat Barrios, Santiago
|
Language Assistants’ Expectations Towards their Role and Main Functions Núm. 33 Pág. 95-109 ARTICULO | 2020 | Porta Linguarum |
López Medina, Beatriz
Otto, Ana
|
L1 en AICLE: el caso de Castilla-La Mancha Núm. 31 Pág. 143-174 ARTICULO | 2020 | Tejuelo |
Martín-Macho Harrison, Ana
Faya Cerqueiro, Fátima
|
Academic achievement of bilingual and nonbilingual education degree students Núm. 34 Pág. 25-37 ARTICULO | 2020 | Porta Linguarum |
Madrid Fernández, Daniel
Julius, Steven M.
|
Effect of the implementation of CLIL and KNOWMAD competences on students' motivation in higher education Núm. 18 Pág. 181-204 ARTICULO | 2020 | Journal of English Studies |
Muñoz Benito, Rocío
Rodríguez Zapatero, Maribel
Pérez Naranjo, Leonor M.
Morilla García, Cristina
|
¿Es inclusiva la enseñanza bilingüe? Análisis de la presencia y apoyos en los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo Vol. 72 Núm. 2 Pág. 65-82 ARTICULO | 2020 | Bordón |
Durán Martínez, Ramiro
Martín Pastor, María Elena
Martínez Abad, Fernando
|
Teacher perceptions on the role of language assistants in bilingual physical education Núm. 43 Pág. 75-97 ARTICULO | 2020 | Pulso |
Ordóñez Dios, Alfonso F.
Polo Recuero, Beatriz
|
Profiles of Students in Bilingual University Degree Programs Using English as a Medium of Instruction in Spain Vol. 22 Núm. 2 Pág. 79-94 | 2020 | Profile |
Madrid Fernández, Daniel
Julius, Steven M.
|
Evaluación de programas aicle dentro del plan de fomento del plurilingüismo | 2020 | Universidad de Málaga |
Yélamos Guerra, Salomé
|
Reflexiones sobre la adquisición L2 Núm. 37 Pág. 29 ARTICULO | 2019 | Tonos digital |
Pena Díaz, Carmen
|
La lengua como articulador del ecosistema AICLE Vol. 13 Núm. 27 Pág. 14-31 ARTICULO | 2019 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Otto, Anna
San Isidro, Xabier
|
La transición de AICLE Vol. 13 Núm. 27 Pág. 8-13 PRESENTACION | 2019 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
San Isidro, Xabier
|
Language Socialization and CLIL Teachers’ Agency in Castilla-La Mancha Bilingual Programs Núm. 27 Pág. 65-89 ARTICULO | 2019 | Foro de Educación |
Relaño Pastor, Ana María
|
Doing CLIL in the Science Classroom Núm. 27 Pág. 37-63 ARTICULO | 2019 | Foro de Educación |
Fernández Barrera, Alicia
|
La inclusión educativa en los programas bilingües de educación primaria Vol. 30 Núm. 2 Pág. 589-604 ARTICULO | 2019 | Revista complutense de educación |
Martín Pastor, María Elena
Durán Martínez, Ramiro
|
La educación bilingüe en la región de Murcia: un estudio cualitativo sobre las impresiones de los profesores Núm. 1 Pág. 179-206 ARTICULO | 2019 | Elia |
Brady, Imelda Katherine
García Pinar, Aranzázu
|
The human factor in primary bilingual programs Núm. 31 Pág. 131-145 ARTICULO | 2019 | Porta Linguarum |
Romo Escudero, Benjamin
Durán Martínez, Ramiro
|
La acreditación del nivel de lengua inglesa en la Universidad de Castilla-La Mancha Núm. 10 Pág. 60-85 | 2019 | Multiárea |
Ruiz Cordero, María Begoña
|
Educación Física e Inglés Vol. 4 Núm. 2 Pág. 364-387 ARTICULO | 2018 | Sportis |
García Calvo, Santiago
Salaberri Ramiro, María Sagrario
|
Estudio comparativo sobre la formación de maestros de inglés en las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha y Madrid Vol. 76 Núm. 149 Pág. 499-527 ARTICULO | 2018 | Miscelánea Comillas |
Ruiz Cordero, María Begoña
|
Reseña histórica de la enseñanza de lenguas Núm. 25 Pág. 29-49 ARTICULO | 2018 | Revista de educación de la Universidad de Granada |
Oliva Parera, Pablo M.
|
Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) como herramienta didáctica para la docencia de Sociología de la Educación con metodología CLIL Vol. 16 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO | 2018 | REDU |
Roblizo Colmenero, Manuel Jacinto
Cózar Gutiérrez, Ramón
|
Parent Perspectives on CLIL Implementation Núm. 29 Pág. 181-196 ARTICULO | 2018 | Porta Linguarum |
Ráez Padilla, Juan
|
Políticas lingüísticas europeas y españolas Núm. 3 Pág. 17-30 ARTICULO | 2018 | Porta Linguarum |
Julián de Vega, Concha
Ávila López, Francisco Javier
|
Hacia la Educación Primaria bilingüe Vol. 21 Núm. 2 Pág. 127-139 ARTICULO | 2018 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Sánchez Ruiz, Raquel
López Campillo, Rosa María
|
Planning Clil units primary education from a cognitive perspective Núm. 19 Pág. 7-24 ARTICULO | 2018 | Odisea |
Sánchez Pérez, María del Mar
Salaberri Ramiro, María Sagrario
|
Análisis comparativo de la percepción de los docentes sobre los programas bilingües en la Educación Primaria y Secundaria Vol. 29 Núm. 3 Pág. 865-880 ARTICULO | 2018 | Revista complutense de educación |
Durán Martínez, Ramiro
|
Students’ Attitude and Motivation in Bilingual Education Vol. 7 Núm. 3 Pág. 317-342 ARTICULO | 2018 | International Journal of Educational Psychology |
Calderón Jurado, Beatriz
Morilla García, Cristina
|
¿Qué variables ejercen mayor influencia en la calidad de los programas bilingües? Núm. 382 Pág. 81-106 ARTICULO | 2018 | Revista de educación |
Madrid Fernández, Daniel
Roa, José María
|
Un estudio sobre la diferencia de nivel de competencia lingüística entre alumnos pertenecientes a centros bilingües y no bilingües en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha (España) Núm. 62 Pág. 269-288 | 2018 | Estudios filológicos |
Moya Guijarro, Arsenio Jesús
Ruiz Cordero, María Begoña
|
El inglés en educación obligatoria Núm. 30 Pág. 61-76 ARTICULO | 2017 | Revista española de educación comparada |
González Villaron, María
|
Training teachers for English Medium Instruction Núm. 12 Pág. 55-63 ARTICULO | 2017 | Revista de lingüística y lenguas aplicadas |
Martín del Pozo, María Ángeles
|
Implementing plurilingualism in higher education Núm. 2 Pág. 139-156 ARTICULO | 2017 | Porta Linguarum |
Sánchez Pérez, María del Mar
Salaberri Ramiro, María Sagrario
|
Estrategias para la enseñanza del lenguaje académico. Dominio desde la instrucción de las destrezas orales Núm. 13 Pág. 14 ARTICULO | 2017 | Foro de profesores de E/LE |
Cortés Bueno, Esther
|
Metodologías activas. Núm. 26 Pág. 213-238 ARTICULO | 2017 | Tejuelo |
Warburton, Susan
|
Assessing students’ perceptions regarding English Medium Instruction in Higher Education Núm. 29 Pág. 43-63 ARTICULO | 2017 | Didáctica. Lengua y literatura |
Fernández Costales, Alberto
|
Los docentes en los programas de educación bilingüe en Cantabria Núm. 17 Pág. 93-124 ARTICULO | 2017 | Elia |
Lozano Martínez, Laura
|
Language appropriations, ideologies and identities in bilingual schools in Castilla-La Mancha (Spain) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 41-58 ARTICULO | 2017 | Bellaterra |
Fernández Barrera, Alicia
|
Working on Literacy in CLIL/Bilingual Contexts Núm. 31 Pág. 37-55 ARTICULO | 2016 | ESE |
Whittaker, Rachel
Acevedo, Claire
|
La formación inicial de los maestros de educación primaria en el contexto de la enseñanza bilingüe en lengua extranjera Vol. 68 Núm. 2 Pág. 121-135 ARTICULO | 2016 | Bordón |
Jover Olmeda, Gonzalo
Fleta Guillén, María Teresa
González, Rosa
|
Un análisis comparativo entre las percepciones del profesorado novel y experto sobre los programas escolares bilingües Vol. 28 Núm. 4 Pág. 753-770 ARTICULO | 2016 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Durán Martínez, Ramiro
Beltrán Llavador, Fernando
Martínez Abad, Fernando
|
A regional assessment of bilingual programmes in primary and secondary schools Núm. 25 Pág. 79-92 ARTICULO | 2016 | Porta Linguarum |
Durán Martínez, Ramiro
Beltrán Llavador, Fernando
|
The impact of CLIL on the acquisition of the learning to learn competence in secondary school education in the bilingual programmes of Castilla-La Mancha Núm. 25 Pág. 21-34 ARTICULO | 2016 | Porta Linguarum |
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
|
Analysing a whole CLIL school Vol. 9 Núm. 2 Pág. 267-292 | 2016 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Arribas García, Mario
|
Enfoques de AICLE en la educación Vol. 9 Núm. 2 Pág. 253-266 | 2016 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
McDougald, Jermaine S.
|
Evaluating CLIL programmes Núm. 39 Pág. 79-112 ARTICULO | 2016 | Pulso |
Pérez Cañado, María Luisa
|
An approach to CLIL teacher language awareness using the Language Triptychh Núm. 39 Pág. 141-157 ARTICULO | 2016 | Pulso |
Martín del Pozo, María Ángeles
|
Training primary student teachers for CLIL Núm. 39 Pág. 35-57 ARTICULO | 2016 | Pulso |
Delicado Puerto, Gemma
Pavón Vázquez, Víctor
|
Opinions, perceptions and attitudes of a group of students taking a bilingual infant teacher training degree Núm. 39 Pág. 59-78 ARTICULO | 2016 | Pulso |
Fernández Fernández, Raquel
Johnson, Matthew
|
Promoting reading skills in CLIL Núm. 39 Pág. 113-124 ARTICULO | 2016 | Pulso |
Garipova Castellano, Nailya
Nicolás Román, Susana
|
Fostering innovation in social work and social education degrees Núm. 13 Pág. 5 ARTICULO | 2016 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Cavalcante, María Tereza L.
Riberas Bargalló, Gisela
Rosa Gregori, Genoveva
|
La práctica y formación docente del profesorado de lengua inglesa en Castilla La Mancha Núm. 25 Pág. 102-117 ARTICULO | 2016 | Encuentro |
Ruiz Cordero, María Begoña
|
The impact of CLIL on the acquisition of L2 competences and skills in primary education Vol. 16 Núm. 2 Pág. 81-101 ARTICULO | 2016 | IJES |
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
|
Leyre Ruiz de Zarobe and Yolanda Ruiz de Zarobe, eds. 2013. Enseñar hoy una lengua extranjera. Valencia: Portal Education. vii + 402 pp. ISBN: 978-84-941971-1-6. Vol. 38 Núm. 1 Pág. 223-227 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2016 | Atlantis |
López Cirugeda, Isabel
|
Linguistic outcomes of English medium instruction programmes in higher education Vol. 5 Núm. 1 Pág. 47-68 | 2015 | Higher learning research communications |
Ament, Jennifer Rose
Pérez Vidal, Carmen
|
Teacher Satisfaction Concerning the Implementation of Bilingual Programmes1 Núm. 23 Pág. 93-108 ARTICULO | 2015 | Porta Linguarum |
Fernández Costales, Alberto
González Riaño, Xosé Antón
|
Textbooks for Content and Language Integrated Learning Núm. 18 Pág. 123-141 ARTICULO | 2015 | Foro de Educación |
Martín del Pozo, María Ángeles
Rascón Estébanez, Débora
|
L1 Use, Lexical Richness, Accuracy and Syntactic Complexity in the Oral Production of CLIL and NON-CLIL Learners of English Vol. 37 Núm. 2 Pág. 175-197 ARTICULO | 2015 | Atlantis |
Martínez Adrián, María
Gutiérrez Mangado, María Juncal
|
The commodification of English in "Madrid, comunidad bilingüe" Vol. 14 Núm. 2 Pág. 131-152 | 2015 | Language policy |
Relaño Pastor, Ana María
|
La formación del profesorado para la enseñanza integrada de contenidos y lengua extranjera Vol. 18 Núm. 3 Pág. 153-168 ARTICULO | 2015 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Martín del Pozo, María Ángeles
|
Strategic and organisational considerations in planning content and language integrated learning Vol. 18 Núm. 4 Pág. 409-425 | 2015 | International journal of bilingual education and bilingualism |
Pavón Vázquez, Víctor
Ávila López, Francisco Javier
Gallego Segador, Arturo
Espejo Mohedano, Alberto Roberto
|
Higher Education Bilingual Programmes in Spain Núm. 19 Pág. 101-112 ARTICULO | 2013 | Porta Linguarum |
Ramos García, Ana María
|
The impact of additional CLIL exposure on oral english production Núm. 11 Pág. 113-131 ARTICULO | 2013 | Journal of English Studies |
Gallardo del Puerto, Francisco
Gómez Lacabex, Esther
|
CLIL and Translation in Tertiary Education Núm. 19 Pág. 33-64 ARTICULO | 2013 | LFE |
Braga Riera, Jorge
Maíz Arévalo, Carmen
|
Phonetic and syntactic transfer effects in the english interlanguage of Basque/Spanish bilinguals Núm. 10 Pág. 51-83 ARTICULO | 2013 | VIAL, Vigo international journal of applied linguistics |
Martínez Adrián, María
Gallardo del Puerto, Francisco
Gutiérrez Mangado, María Juncal
|
Formación del profesorado universitario para la docencia en inglés Vol. 11 Núm. 3 Pág. 197 ARTICULO | 2013 | REDU |
Martín del Pozo, María Ángeles
|
Practicum sin fronteras Vol. 24 Núm. 1 Pág. 105-131 ARTICULO | 2012 | Teoría de la educación |
Iglesias Rodríguez, Ana
Beltrán Llavador, Fernando
|
Content and language integrated learning (CLIL) Núm. 21 Pág. 57-70 ARTICULO | 2012 | Encuentro |
Harrop, Ena
|
CLIL in teacher training: A Nottingham Trent University and University of Salamanca experience Núm. 21 Pág. 42-56 ARTICULO | 2012 | Encuentro |
Gutiérrez Almarza, Gloria
Durán Martínez, Ramiro
Beltrán Llavador, Fernando
|
An overview of Content and Language Integrated Learning Núm. 11 Pág. 93-101 ARTICULO | 2011 | Huarte de San Juan |
Martínez Adrián, María
|
La educación física en centros bilingües de primaria inglés-español: De las singularidades propias del área a la elaboración de propuestas didácticas prácticas con AIBLE Núm. 24 Pág. 153-170 ARTICULO | 2011 | Revista española de lingüística aplicada |
Ramos, Francisco
Ruiz Omeñaca, Jesús Vicente
|
AICLE a través de las lenguas Vol. 12 Núm. 3 Pág. 200-214 ARTICULO | 2011 | Education in the knowledge society (EKS) |
Ruiz de Zarobe, Yolanda
Celaya Villanueva, María Luz
|
Calque-free lectures? Núm. 10 Pág. 113-135 ARTICULO | 2010 | Elia |
Braga Riera, Jorge
Domínguez Romero, Elena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024