¿Qué variables ejercen mayor influencia en la calidad de los programas bilingües? (2018) ARTICULO Madrid Fernández, Daniel Roa, José María Revista de educación Núm. 382 Pág. 81-106

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El programa de enseñanza bilingüe en Andalucía según los auxiliares de conversación
El programa de enseñanza bilingüe en Andalucía según los auxiliares de conversación Vol. 41 Núm. 1 Pág. 69-85 ARTICULO
2023 Revista de investigación educativa, RIE
Travé González, Gabriel H. Soto Rosales, Antonio Vinluan, Ian Paolo
Naturaleza de las expectativas competenciales logradas por docentes en formación inicial para la enseñanza temprana del inglés
Naturaleza de las expectativas competenciales logradas por docentes en formación inicial para la enseñanza temprana del inglés Núm. 39 Pág. 315-335 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Sanz Trigueros, Francisco Javier Guillén Díaz, Carmen
Contenidos conceptuales y vocabulario específico sobre cambios químicos en los libros de texto de 2º ESO de programas bilingües
Contenidos conceptuales y vocabulario específico sobre cambios químicos en los libros de texto de 2º ESO de programas bilingües Vol. 5 Núm. 1 Pág. 33-51 ARTICULO
2021 Ápice
Ruiz Álvarez, Marcos López Banet, Luisa Soto Cascales, Carmen Maria
Motivational potential of bilingual and nonbilingual programmes in secondary and tertiary education
Motivational potential of bilingual and nonbilingual programmes in secondary and tertiary education Núm. 36 Pág. 193-212 ARTICULO
2021 Porta Linguarum
Madrid Fernández, Daniel
CLIL teacher’s initial education
CLIL teacher’s initial education Núm. 29 Pág. 104-119 ARTICULO
2021 Encuentro
Gutiérrez Gamboa, Mónica Custodio Espinar, Magdalena
Profiles of Students in Bilingual University Degree Programs Using English as a Medium of Instruction in Spain
Profiles of Students in Bilingual University Degree Programs Using English as a Medium of Instruction in Spain Vol. 22 Núm. 2 Pág. 79-94
2020 Profile
Madrid Fernández, Daniel Julius, Steven M.
Quality in TESOL and Teacher Education.Martínez Agudo, Juan de Dios (Ed.) (2020). Routledge, Print ISBN: 9780367187873, 0367187876, eText ISBN: 9780429582349, 042958234X
Quality in TESOL and Teacher Education.Martínez Agudo, Juan de Dios (Ed.) (2020). Routledge, Print ISBN: 9780367187873, 0367187876, eText ISBN: 9780429582349, 042958234X Núm. 33 Pág. 297-298 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2020 Porta Linguarum
Madrid Fernández, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jun-2024