Working on Literacy in CLIL/Bilingual Contexts (2016) ARTICULO Whittaker, Rachel Acevedo, Claire ESE. Estudios sobre educación. Núm. 31 Pág. 37-55
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA HISPANICA 3 LINGUISTICA 3 FILOLOGIAS 3 FILOLOGIA MODERNA 1 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formación e innovación docente en didáctica de la escritura basada en géneros en el grado de Maestro en Educación Primaria Núm. 14 Pág. 79-106 | 2023 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
García Parejo, Isabel
|
Act up for equality! Núm. 6 Pág. 37-56 ARTICULO | 2021 | Verbeia |
Moros Gracia, Helena
Alcantud Díaz, María
|
El método Leer para Aprender y la construcción de relatos biográficos orales por parte de estudiantes de inglés como lengua extranjera Vol. 26 Núm. 1 Pág. 41-60 | 2021 | Íkala |
Herazo, José David
Becerra, Tatiana
García Montes, Paula
Sagre Barboza, Ana María
Anaya, Camila
Pastrana, Juliana
|
Implementación del modelo Leer para aprender en un contexto plurilingüe Núm. 46 Pág. 41-54 ARTICULO | 2017 | Lenguaje y textos |
Pedrosa Lobato, Begoña
|
Un proyecto europeo para la mejora de competencias discursivas en Europa Núm. 46 Pág. 29-40 ARTICULO | 2017 | Lenguaje y textos |
Whittaker, Rachel
Lövstedt, Ann-Christin
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024