Working on Literacy in CLIL/Bilingual Contexts (2016) ARTICULO Whittaker, Rachel Acevedo, Claire ESE. Estudios sobre educación. Núm. 31 Pág. 37-55

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación e innovación docente en didáctica de la escritura basada en géneros en el grado de Maestro en Educación Primaria
Formación e innovación docente en didáctica de la escritura basada en géneros en el grado de Maestro en Educación Primaria Núm. 14 Pág. 79-106
2023 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
García Parejo, Isabel
Act up for equality!
Act up for equality! Núm. 6 Pág. 37-56 ARTICULO
2021 Verbeia
Moros Gracia, Helena Alcantud Díaz, María
El método Leer para Aprender y la construcción de relatos biográficos orales por parte de estudiantes de inglés como lengua extranjera
El método Leer para Aprender y la construcción de relatos biográficos orales por parte de estudiantes de inglés como lengua extranjera Vol. 26 Núm. 1 Pág. 41-60
2021 Íkala
Herazo, José David Becerra, Tatiana García Montes, Paula Sagre Barboza, Ana María Anaya, Camila Pastrana, Juliana
Implementación del modelo Leer para aprender en un contexto plurilingüe
Implementación del modelo Leer para aprender en un contexto plurilingüe Núm. 46 Pág. 41-54 ARTICULO
2017 Lenguaje y textos
Pedrosa Lobato, Begoña
Un proyecto europeo para la mejora de competencias discursivas en Europa
Un proyecto europeo para la mejora de competencias discursivas en Europa Núm. 46 Pág. 29-40 ARTICULO
2017 Lenguaje y textos
Whittaker, Rachel Lövstedt, Ann-Christin

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024