¿Cómo valoran los estudiantes universitarios de Educación su dominio de competencias lingüísticas en lengua extranjera? (2021) ARTICULO Gil-Galván, Rosario Martín Espinosa, Inmaculada Revista complutense de educación Vol. 32 Núm. 2 Pág. 237-247

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Preservice Physical Education teachers´ attitudes towards teaching in Foreign Languages. Expectations and training needs
Preservice Physical Education teachers´ attitudes towards teaching in Foreign Languages. Expectations and training needs Núm. 7 Pág. 25-44 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
García Núñez, Miriam N. Fraguela Vale, Raúl Bobadilla-Pérez, María
Análisis del perfil motivador y actitudinal sobre el aprendizaje de idiomas de los estudiantes en Educación Superior
Análisis del perfil motivador y actitudinal sobre el aprendizaje de idiomas de los estudiantes en Educación Superior Vol. 32 Núm. 3 Pág. 463-476 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Gil-Galván, Rosario Martín Espinosa, Inmaculada
Visión del alumnado universitario sobre el fomento del inglés en la educación superior.
Visión del alumnado universitario sobre el fomento del inglés en la educación superior. Vol. 2 Núm. 1 Pág. 117-126 ARTICULO
2021 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Ramírez Orduña, Martina Soledad Núñez-Barranco Fernández, Coral Sánchez Herrera, Susana Rabazo Méndez, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024