Evaluating CLIL programmes (2016) ARTICULO Pérez Cañado, María Luisa Pulso. revista de educación Núm. 39 Pág. 79-112

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influence of teachers' linguistic competence on the implementation of CLIL in Physical Education
Influence of teachers' linguistic competence on the implementation of CLIL in Physical Education Núm. 7 Pág. 121-134 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Martínez Hita, Francisco José Gómez López, Manuel Manzano Sánchez, David
Validación de un instrumento para su implementación en el proceso de capacitación comunitaria
Validación de un instrumento para su implementación en el proceso de capacitación comunitaria Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1
2023 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Valencia Benítez, Juan Carlos Carmenates Barrios, Osmany
Teachers’ and students’ perceptions on the acquisition of competences through Project-Based Learning (PBL) in bilingual education
Teachers’ and students’ perceptions on the acquisition of competences through Project-Based Learning (PBL) in bilingual education Núm. 21 Pág. 153-179 ARTICULO
2023 Journal of English Studies
Sánchez García, Rosa
Design and validation of a tool to evaluate CLIL in Physical Education sessions
Design and validation of a tool to evaluate CLIL in Physical Education sessions Núm. 37 Pág. 193-210 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Martínez Hita, Francisco José Granero Gallegos, Antonio Gómez López, Manuel
Consecuencias de la COVID-19 en el uso de aplicaciones móviles y del tiempo de compromiso motor en las clases bilingües y no bilingües de Educación Física en Secundaria
Consecuencias de la COVID-19 en el uso de aplicaciones móviles y del tiempo de compromiso motor en las clases bilingües y no bilingües de Educación Física en Secundaria Vol. 40 Núm. 1 Pág. 65-74 ARTICULO
2022 Aloma
Martínez Hita, Francisco José García Cantó, Eliseo Granero Gallegos, Antonio
What key stakeholders think about CLIL programmes
What key stakeholders think about CLIL programmes Núm. 35 Pág. 221-237 ARTICULO
2021 Porta Linguarum
Martínez Agudo, Juan de Dios Fielden Burns, Laura Victoria
Contenidos conceptuales y vocabulario específico sobre cambios químicos en los libros de texto de 2º ESO de programas bilingües
Contenidos conceptuales y vocabulario específico sobre cambios químicos en los libros de texto de 2º ESO de programas bilingües Vol. 5 Núm. 1 Pág. 33-51 ARTICULO
2021 Ápice
Ruiz Álvarez, Marcos López Banet, Luisa Soto Cascales, Carmen Maria
La didáctica del inglés. Revisión de programas sobre bilingüismo
La didáctica del inglés. Revisión de programas sobre bilingüismo Núm. 42 Pág. 11
2021 Revista Estudios
Hernández Prados, María Ángeles Galián Nicolás, Begoña Abellán Poveda, Carlos
Medida de la competencia para programar AICLE y diagnóstico de las necesidades de formación docente
Medida de la competencia para programar AICLE y diagnóstico de las necesidades de formación docente Vol. 72 Núm. 1 Pág. 31-48 ARTICULO
2020 Bordón
Custodio Espinar, Magdalena García Ramos, José Manuel
Tendencias actitudinales en evaluación AICLE
Tendencias actitudinales en evaluación AICLE Núm. 31 Pág. 325-341 ARTICULO
2020 Tejuelo
García Laborda, Jesús Alcalde Peñalver, Elena
Profiles of Students in Bilingual University Degree Programs Using English as a Medium of Instruction in Spain
Profiles of Students in Bilingual University Degree Programs Using English as a Medium of Instruction in Spain Vol. 22 Núm. 2 Pág. 79-94
2020 Profile
Madrid Fernández, Daniel Julius, Steven M.
What is next for CLIL Professional Development?
What is next for CLIL Professional Development? Vol. 12 Núm. 2 Pág. 197-206
2019 Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
McDougald, Jermaine S.
Parents’ perspectives on the bilingual program in the region of Madrid
Parents’ perspectives on the bilingual program in the region of Madrid Núm. 42 Pág. 73-105 ARTICULO
2019 Pulso
Chaieberras, Zahra
Students’ Perspectives on CLIL Programme Development
Students’ Perspectives on CLIL Programme Development Núm. 29 Pág. 137-158 ARTICULO
2018 Porta Linguarum
Oxbrow, Gina
Teacher Perspectives on CLIL Implementation
Teacher Perspectives on CLIL Implementation Núm. 29 Pág. 159-180 ARTICULO
2018 Porta Linguarum
Milla Lara, María Dolores Casas Pedrosa, Antonio Vicente
Learning Outcomes in CLIL Programmes
Learning Outcomes in CLIL Programmes Núm. 29 Pág. 9-28 ARTICULO
2018 Porta Linguarum
Pavón Vázquez, Víctor
Parent Perspectives on CLIL Implementation
Parent Perspectives on CLIL Implementation Núm. 29 Pág. 181-196 ARTICULO
2018 Porta Linguarum
Ráez Padilla, Juan
¿Qué variables ejercen mayor influencia en la calidad de los programas bilingües?
¿Qué variables ejercen mayor influencia en la calidad de los programas bilingües? Núm. 382 Pág. 81-106 ARTICULO
2018 Revista de educación
Madrid Fernández, Daniel Roa, José María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jun-2024