Language appropriations, ideologies and identities in bilingual schools in Castilla-La Mancha (Spain) (2017) ARTICULO Fernández Barrera, Alicia Bellaterra. journal of teaching and learning language and literature Vol. 10 Núm. 2 Pág. 41-58

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evolución de la enseñanza bilingüe en etapas previas a la universidad en Castilla-La Mancha
Evolución de la enseñanza bilingüe en etapas previas a la universidad en Castilla-La Mancha Vol. 14 Núm. 27 Pág. 20-32 ARTICULO
2021 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Sánchez-Verdejo Pérez, Francisco Javier
L1 en AICLE: el caso de Castilla-La Mancha
L1 en AICLE: el caso de Castilla-La Mancha Núm. 31 Pág. 143-174 ARTICULO
2020 Tejuelo
Martín-Macho Harrison, Ana Faya Cerqueiro, Fátima
Language Socialization and CLIL Teachers’ Agency in Castilla-La Mancha Bilingual Programs
Language Socialization and CLIL Teachers’ Agency in Castilla-La Mancha Bilingual Programs Núm. 27 Pág. 65-89 ARTICULO
2019 Foro de Educación
Relaño Pastor, Ana María
Doing CLIL in the Science Classroom
Doing CLIL in the Science Classroom Núm. 27 Pág. 37-63 ARTICULO
2019 Foro de Educación
Fernández Barrera, Alicia
Competing Bilingual Schools in La Mancha City
Competing Bilingual Schools in La Mancha City Núm. 25 Pág. 283-309 ARTICULO
2018 Foro de Educación
Relaño Pastor, Ana María Fernández Barrera, Alicia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024