La inclusión educativa en los programas bilingües de educación primaria (2019) ARTICULO Martín Pastor, María Elena Durán Martínez, Ramiro Revista complutense de educación Vol. 30 Núm. 2 Pág. 589-604

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El deporte como vector para la integración social de los colectivos vulnerables en la Unión Europea
El deporte como vector para la integración social de los colectivos vulnerables en la Unión Europea Vol. 36 Núm. 1 Pág. 37-47 ARTICULO
2023 Cuadernos de trabajo social
Neubauer Esteban, Adrián
Mujeres migrantes en tiempos de pandemia
Mujeres migrantes en tiempos de pandemia Núm. 31 Pág. 199-216 ARTICULO
2022 Cuestiones pedagógicas
Neubauer Esteban, Adrián Atienza, Beatriz
Elementos de la competencia intercultural
Elementos de la competencia intercultural Vol. 33 Núm. 4 Pág. 713-723 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Neubauer Esteban, Adrián
La mediación didáctica socioformativa en el aula que favorece la inclusión educativa
La mediación didáctica socioformativa en el aula que favorece la inclusión educativa Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1-12 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
López Vázquez, Rubén Tobón Tobón, Sergio Veytia Bucheli, María Guadalupe Juárez Hernández, Luis Gibran
Evolución de la enseñanza bilingüe en etapas previas a la universidad en Castilla-La Mancha
Evolución de la enseñanza bilingüe en etapas previas a la universidad en Castilla-La Mancha Vol. 14 Núm. 27 Pág. 20-32 ARTICULO
2021 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Sánchez-Verdejo Pérez, Francisco Javier
Aprendizaje de una lengua extranjera en Educación Obligatoria
Aprendizaje de una lengua extranjera en Educación Obligatoria Vol. 10 Núm. 1 Pág. 88-114 ARTICULO
2021 Qualitative Research in Education
Garrote Camarena, Inmaculada Moreno Rodríguez, Ricardo Reyes Téllez, Francisco
Validación de constructo de dos instrumentos para evaluar el proceso de mediación en el aula para favorecer la inclusión educativa
Validación de constructo de dos instrumentos para evaluar el proceso de mediación en el aula para favorecer la inclusión educativa Vol. 22 Núm. 2 Pág. 153-164 ARTICULO
2020 Revista Fuentes
López Bueno, Ruben Tobón Tobón, Sergio Veytia Bucheli, María Guadalupe Juárez Hernández, Luis Gibran

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024