The human factor in primary bilingual programs (2019) ARTICULO Romo Escudero, Benjamin Durán Martínez, Ramiro Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 31 Pág. 131-145

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalusia
Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalusia Núm. 98 Pág. 165-191 ARTICULO
2024 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Szczesniak, Anna Grazynna
¿Cómo percibe el profesorado la implementación del AICLE en los centros escolares de España? Una revisión sistemática
¿Cómo percibe el profesorado la implementación del AICLE en los centros escolares de España? Una revisión sistemática Núm. 23 Pág. 151-187
2023 Elia
Szczesniak, Anna Grazynna
Las percepciones de profesores bilingües sobre el clima y políticas educativas en Estados Unidos y España
Las percepciones de profesores bilingües sobre el clima y políticas educativas en Estados Unidos y España Vol. 33 Núm. 1 Pág. 13-25 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Fernández Álvarez, Miguel Paz Albo, Jesús Hervás Escobar, María Aranzazu Montes, Amanda
Teachers’ perceptions of Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalucía
Teachers’ perceptions of Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalucía Núm. 37 Pág. 237-257 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Szczesniak, Anna Grazynna Muñoz Luna, Rosa
Análisis del Input de libros de texto para la enseñanza del inglés en Educación Primaria: Léxico frecuente, léxico emocional, y temas
Análisis del Input de libros de texto para la enseñanza del inglés en Educación Primaria: Léxico frecuente, léxico emocional, y temas
2022 Universidad de La Rioja
Guerra Álvarez, M Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jun-2024