The human factor in primary bilingual programs (2019) ARTICULO Romo Escudero, Benjamin Durán Martínez, Ramiro Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 31 Pág. 131-145
Ver en Dialnet
attach_file Ver texto
attach_file Ver texto
attach_file Ver texto
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 3 FILOLOGIAS 3 EDUCACION 2 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalusia Núm. 98 Pág. 165-191 ARTICULO | 2024 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Szczesniak, Anna Grazynna
|
¿Cómo percibe el profesorado la implementación del AICLE en los centros escolares de España? Una revisión sistemática Núm. 23 Pág. 151-187 | 2023 | Elia |
Szczesniak, Anna Grazynna
|
Las percepciones de profesores bilingües sobre el clima y políticas educativas en Estados Unidos y España Vol. 33 Núm. 1 Pág. 13-25 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Fernández Álvarez, Miguel
Paz Albo, Jesús
Hervás Escobar, María Aranzazu
Montes, Amanda
|
Teachers’ perceptions of Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalucía Núm. 37 Pág. 237-257 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
Szczesniak, Anna Grazynna
Muñoz Luna, Rosa
|
Análisis del Input de libros de texto para la enseñanza del inglés en Educación Primaria: Léxico frecuente, léxico emocional, y temas | 2022 | Universidad de La Rioja |
Guerra Álvarez, M Isabel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jun-2024