Language Assistants’ Expectations Towards their Role and Main Functions (2020) ARTICULO López Medina, Beatriz Otto, Ana Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 33 Pág. 95-109
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 MULTIDISCIPLINAR 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La educación bilingüe en los medios de comunicación Núm. 403 Pág. 203-230 | 2024 | Revista de educación |
Hidalgo McCabe, Elisa A.
Tompkins, Leah
|
El programa de enseñanza bilingüe en Andalucía según los auxiliares de conversación Vol. 41 Núm. 1 Pág. 69-85 ARTICULO | 2023 | Revista de investigación educativa, RIE |
Travé González, Gabriel H.
Soto Rosales, Antonio
Vinluan, Ian Paolo
|
Las percepciones de profesores bilingües sobre el clima y políticas educativas en Estados Unidos y España Vol. 33 Núm. 1 Pág. 13-25 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Fernández Álvarez, Miguel
Paz Albo, Jesús
Hervás Escobar, María Aranzazu
Montes, Amanda
|
Hacia el perfil del auxiliar de conversación en el contexto europeo Núm. 22 Pág. 15-44 ARTICULO | 2022 | Elia |
López Medina, Beatriz
Otto, Ana
|
La didáctica del inglés. Revisión de programas sobre bilingüismo Núm. 42 Pág. 11 | 2021 | Revista Estudios |
Hernández Prados, María Ángeles
Galián Nicolás, Begoña
Abellán Poveda, Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024