Conceptualizing, measuring, managing customer-based brand equity (1993) ARTICULO Keller, Kevin Lane Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 57 Núm. 1 Pág. 1-22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Omnicanalidad: la consistencia en la integración de canales de una marca minorista
Omnicanalidad: la consistencia en la integración de canales de una marca minorista Vol. 69 Núm. 2 Pág. 138-158
2024 Contaduría y administración
Yuritze Barón López, Ena
The impact of brand equity on satisfaction of football fans in Brazil
The impact of brand equity on satisfaction of football fans in Brazil Núm. 56 Pág. 107-113 ARTICULO
2024 Retos
Miranda, Yves Barros Filho, Marcos Antonio Silva, Jorge Eduardo Maciel Gonçalves da Pedroso, Carlos Augusto Mulatinho de Queiroz
Análisis de Notoriedad de los Medios de Prensa y Radio Generalista en España
Análisis de Notoriedad de los Medios de Prensa y Radio Generalista en España Vol. 33 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2024 El profesional de la información
Serna-Ortega, Álvaro Castillo Esparcia, Antonio Moreno-Cabanillas, Andrea
Análisis de los factores que inciden en la percepción e intención de compra de los clientes de servicios bancarios en la ciudad de Machala
Análisis de los factores que inciden en la percepción e intención de compra de los clientes de servicios bancarios en la ciudad de Machala Vol. 9 Núm. 3 Pág. 451-461
2024 593 Digital Publisher CEIT
Romero Araujo, Axcel Aguilar Gálvez, William
Valor del marketing en una sociedad interconectada
Valor del marketing en una sociedad interconectada Vol. 26 Núm. 76 Pág. 28
2024 Encuentros multidisciplinares
Yagüe Guillén, María Jesús
Propuesta piloto para establecer la personalidad de marcas: caso marcas del sector deportivo
Propuesta piloto para establecer la personalidad de marcas: caso marcas del sector deportivo Vol. 69 Núm. 2 Pág. 159-184
2024 Contaduría y administración
Cancino Gómez, Yezid Chaparro Guevara, Rosa Alexandra Cristancho Triana, Gerson Jaquin
Marcas como metáforas sociales
Marcas como metáforas sociales Núm. 57 Pág. 247-267 ARTICULO
2024 Cuadernos.Info
Goldsack Trebilcock, Sebastián Tagle Montt, Francisco Javier Buzeta, Cristian
Triathlon posts on Instagram
Triathlon posts on Instagram Vol. 19 Núm. 60 Pág. 3 ARTICULO
2024 Cultura, ciencia y deporte
Einsle, Carmen Sarah García Fernández, Jerónimo Escalera Izquierdo, Gregorio
Marca País y Turismo
Marca País y Turismo Vol. 33 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2024 El profesional de la información
Fernández Cavia, José Vinyals Mirabent, Sara Piñeiro Naval, Valeriano Filipe Torres, José
Elementos, tonos cromáticos y estrategias visuales en posts de moda sostenible en Instagram
Elementos, tonos cromáticos y estrategias visuales en posts de moda sostenible en Instagram Vol. 23 Núm. 1 Pág. 603-619 ARTICULO
2024 Revista de comunicación
Villar Cirujano, Ernesto Carrasco Polaino, Rafael Luna García, Álvaro Martín Cárdaba, Miguel Ángel
The Impact of Social Media Marketing on Beauty Clinic Brand Equity
The Impact of Social Media Marketing on Beauty Clinic Brand Equity Vol. 8 Núm. 4 Pág. 8
2023 International Journal of Professional Business Review
Warbung, Cicilia Jelly Estherlita Wowor, Maria Christy Walean, Ronny Hansje Mandagi, Deske Wenske
Mediating Effect of Creative Information Advertising on Online Marketplace, Market Reach, and Influencer Marketing Toward Product Sales
Mediating Effect of Creative Information Advertising on Online Marketplace, Market Reach, and Influencer Marketing Toward Product Sales Vol. 8 Núm. 4 Pág. 6
2023 International Journal of Professional Business Review
Kristianto, Tigor Aditya Kusmaningtyas, Amiartuti Susanti, Nanis
Determinants of attitude towards and purchase intention of private label brands in Ecuador
Determinants of attitude towards and purchase intention of private label brands in Ecuador Vol. 28 Núm. 101 Pág. 352-368
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Macías Rendón, Washington Arias Bayona, Angie Bollorino Montoya, Sharon Sanga Hernandez, Lissette
Industrial Tourism in Vila Nova de Famalicão
Industrial Tourism in Vila Nova de Famalicão Vol. 21 Núm. 2 Pág. 405-416 ARTICULO
2023 Pasos
Araújo, Ana Martins, Hugo Pinheiro, António José
Las Lovebrands
Las Lovebrands Núm. 188 Pág. 75-88 ARTICULO
2023 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Montalvo Arroyave, Luisa Fernanda
Middle-age brand identity crisis
Middle-age brand identity crisis Vol. 18 Núm. 2 Pág. 130-154 ARTICULO
2023 Revista Eletrônica de Negócios Internacionais
Alves, Antonio Pedro Rodrigues, Fabiano Strehlau, Vivian Iara
The Role of Perceived Quality and Customer Self-Incongruence on Customer-Brand Disidentification
The Role of Perceived Quality and Customer Self-Incongruence on Customer-Brand Disidentification Vol. 23 Núm. 2 Pág. 37-50 ARTICULO
2023 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Saavedra Torres, José Luis Bhattarai, Ashok Rawal, Monika Upadhyaya Subedi, Bhaskar
Examining the Relationship Between Financial Knowledge, Risk Tolerance, and Past Behavioural Bias on Investors Actual Investment Behavior
Examining the Relationship Between Financial Knowledge, Risk Tolerance, and Past Behavioural Bias on Investors Actual Investment Behavior Vol. 8 Núm. 6 Pág. 28
2023 International Journal of Professional Business Review
D, Yuvaraj Venugopal, Pulidindi
La importancia de la imagen de marca en la maximización del turismo educativo para estudiantes de formación profesional privada en España
La importancia de la imagen de marca en la maximización del turismo educativo para estudiantes de formación profesional privada en España Vol. 6 Núm. 2 Pág. 233-248
2023 Journal of Tourism and Heritage Research
Casanoves Boix, Javier Pérez Sánchez, Mónica López López, Cristina
Brand awareness
Brand awareness Vol. 13 Núm. 25 Pág. 5-20 ARTICULO
2023 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Noronha, Mateus Silva Gonçalves, Gisela
Responsabilidad semiótica, Pierce como elemento de contraste
Responsabilidad semiótica, Pierce como elemento de contraste Vol. 23 Núm. 2 Pág. 470-506 ARTICULO
2023 Etic@net
Gutiérrez Gutiérrez, María Margarita
News media brands’ value within polarized media markets: Perceived quality vs political congruence
News media brands’ value within polarized media markets: Perceived quality vs political congruence Vol. 15 Núm. 1 Pág. 3-25
2023 Catalan journal of communication & cultural studies
Mas, María Victoria Lacasa Mas, Iván Fernández-Planells, Ariadna Justel Vázquez, Santiago
Perceived brand value and brand co-creation attitudes through eWOM
Perceived brand value and brand co-creation attitudes through eWOM Vol. 22 Núm. 1 Pág. 89-107
2023 Revista de comunicación
Díaz Soloaga, Paloma Carcelén García, Sonia Díaz-Bustamante Ventisca, Mónica
Enhancing sport brand preference in football
Enhancing sport brand preference in football Vol. 0 Núm. 12 Pág. 6 ARTICULO
2023 Sport TK
Jaberi, Akbar Zagalaz Sánchez, María Luisa
La formación del capital de marca de un destino turístico a partir de la experiencia turística generada en medios sociales
La formación del capital de marca de un destino turístico a partir de la experiencia turística generada en medios sociales Núm. 23 Pág. 24-47 ARTICULO
2022 Investigaciones Turísticas
Carrasco García, Patricia María Frías Jamilena, Dolores María Polo Peña, Ana Isabel
Linking brand and competitive advantage
Linking brand and competitive advantage Vol. 28 Núm. 2 Pág. 1-10
2022 European Research on Management and Business Economics
Lima Rua, Orlando Santos, Catarina
Efecto moderador del ajuste de la extensión y la implicación en la relación entre la actitud hacia una marca padre patrimonial y la lealtad de la extensión. Aplicación al conjunto monumental de la Alhambra y el Generalife
Efecto moderador del ajuste de la extensión y la implicación en la relación entre la actitud hacia una marca padre patrimonial y la lealtad de la extensión. Aplicación al conjunto monumental de la Alhambra y el Generalife Vol. 22 Núm. 1 Pág. 21-33 ARTICULO
2022 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Prados Peña, María Belén
Electronic Word-of-Mouth Advertising Versus Brand Strength
Electronic Word-of-Mouth Advertising Versus Brand Strength Vol. 7 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2022 International Journal of Professional Business Review
Barreiros Porto, Rafael de Morais Watanabe, Eluiza Alberto Barrozo, Mariana Matos Araújo Souza Júnior, Eurípedes Xavier de
Imagen de Responsabilidad Social Corporativa e Intención de Compra Millennial
Imagen de Responsabilidad Social Corporativa e Intención de Compra Millennial Vol. 51 Núm. 129 Pág. 1-15 ARTICULO
2022 Investigación administrativa
Rangel Lyne, Lucirene Hinojosa López, Jessica Ivonne Sierra Morán, Johana Cristina
Posicionamiento de los atributos de marca en los museos universitarios de la ciudad de Puebla, México en función de su atractivo cultural
Posicionamiento de los atributos de marca en los museos universitarios de la ciudad de Puebla, México en función de su atractivo cultural Vol. 20 Núm. 2 Pág. 313-327 ARTICULO
2022 Pasos
Alva Juárez, TereI tzel Pérez Villarreal, Héctor Hugo Cavazos-Arroyo, Judith Flores Gómez, Pedro Arturo
Precio percibido, lealtad e intención de compra de marcas blancas
Precio percibido, lealtad e intención de compra de marcas blancas Vol. 7 Núm. 3 Pág. 49-73
2022 593 Digital Publisher CEIT
Márquez Peñaloza, Evelyn Leiva Riofrio, Gissella Villavicencio Rodas, María Fernanda
An implicit research methodology to evaluate advertising effectiveness in Esports streaming based on viewers’ gaze, cognitive and emotional responses
An implicit research methodology to evaluate advertising effectiveness in Esports streaming based on viewers’ gaze, cognitive and emotional responses Vol. 0 Núm. 11 Pág. 361-381 ARTICULO
2022 Sport TK
Giakoni Ramírez, Frano López, María Segado Segado, Francisco Manzanares, Aarón Mínguez, Javier
Modelos de creación y gestión de marca. Revisión sistemática de literatura y descripción de sus fundamentos metodológicos
Modelos de creación y gestión de marca. Revisión sistemática de literatura y descripción de sus fundamentos metodológicos Vol. 7 Núm. 2 Pág. 163-193
2022 INNOVA Research Journal
Montalvo Arroyave, Luisa Fernanda Viana Ruiz, Luis Rodrigo Arango Lopera, Carlos Andrés
Gestión para el posicionamiento del chocolate orgánico en la asociación ASOPAPROPIE
Gestión para el posicionamiento del chocolate orgánico en la asociación ASOPAPROPIE Vol. 7 Núm. 2 Pág. 4
2022 Journal of Science and Research
Saldarriaga Lucas, Veris Antonio Valarezo-Beltron, Oswaldo Valarezo, Néstor Raúl Álava Mero, Marcela
The effect of environmentally‐friendly practices on hotel customers:
The effect of environmentally‐friendly practices on hotel customers: Vol. 20 Núm. 4 Pág. 1071-1081 ARTICULO
2022 Pasos
Çalık, İsmail
Analysis and categorization of studies of digital marketing in small and medium enterprises
Analysis and categorization of studies of digital marketing in small and medium enterprises Vol. 18 Núm. 2 Pág. 263-289 ARTICULO
2022 Intangible Capital
Cadavid, Lorena Valencia Arias, Alejandro
Gestão contemporânea de Marketing
Gestão contemporânea de Marketing Vol. 24 Núm. 63 Pág. 26-42 ARTICULO
2022 Revista de Ciências da Administração
Damázio, Luciana Faluba Shigaki, Helena Belintani Gonçalves, Carlos Alberto
Gestión de marca y competitividad empresarial
Gestión de marca y competitividad empresarial Vol. 27 Núm. 7 Pág. 186-202
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Saltos Cruz, Juan Gabriel Araque Jaramillo, Wilson Saltos Cruz, Carlos
Ideal Self-Congruence
Ideal Self-Congruence Vol. 7 Núm. 6 Pág. 18
2022 International Journal of Professional Business Review
Totok Suyoto, Yohanes Tannady, Hendy
A Conceptual Model for Building the Relationship Between Augmented Reality, Experiential Marketing & Brand Equity
A Conceptual Model for Building the Relationship Between Augmented Reality, Experiential Marketing & Brand Equity Vol. 7 Núm. 6 Pág. 5
2022 International Journal of Professional Business Review
Prasad, Kdv Tomar, Anubhav Singh Tanmoy De, T. Soni, Hariprasad
El fashion film como acción de la marca
El fashion film como acción de la marca Vol. 13 Núm. 1 Pág. 285-297 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Hernández Herrera, María Gil Ruiz, Francisco José García Guardia, María Luisa Ayestarán Crespo, Raquel
Valor de marca del pisco chileno
Valor de marca del pisco chileno Vol. 12 Núm. 23 Pág. 139-159
2022 Retos
Araya Pizarro, Sebastián
Intangible assets and business results of large companies
Intangible assets and business results of large companies Vol. 17 Núm. 2 Pág. 108-123 ARTICULO
2021 Intangible Capital
Cuervo Carabel, Tatiana Blanco González, Alicia Castillo Peces, Carlos del
Campaign participation, spreading electronic word of mouth, purchase
Campaign participation, spreading electronic word of mouth, purchase Vol. 30 Núm. 1 Pág. 109-128 ARTICULO
2021 European journal of management and business economics
Bialkova, Svetlana Te Paske, Stephanie
Understanding the impacts of lifestyle segmentation & perceived value on brand purchase intention:
Understanding the impacts of lifestyle segmentation & perceived value on brand purchase intention: Vol. 27 Núm. 3 Pág. 72-82 ARTICULO
2021 European Research on Management and Business Economics
Akkaya, Murat
Key antecedents of brand equity in heritage brand extensions
Key antecedents of brand equity in heritage brand extensions Vol. 27 Núm. 3 Pág. 62-71 ARTICULO
2021 European Research on Management and Business Economics
Prados Peña, María Belén Barrio García, Salvador del
Exploring service brand associations
Exploring service brand associations Vol. 39 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2021 Estudios de economía aplicada
Qureshi, Jawaid Ahmed Ahmed Padela, Shoaib Muhammad Farooq Qureshi, Shahid Baqai, Sana
Changeable loyalties in cricket? A longitudinal qualitative study of Pakistan Super League fans
Changeable loyalties in cricket? A longitudinal qualitative study of Pakistan Super League fans Vol. 10 Núm. 1 Pág. 7-16 ARTICULO
2021 Sport TK
Hasaan, Ali
Imagen de marca en las mipymes atuneras y su aporte al desarrollo empresarial
Imagen de marca en las mipymes atuneras y su aporte al desarrollo empresarial Vol. 6 Núm. 3 Pág. 2500-2521 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Ormeño Rivera, Koraima Denisse Paucar Masasela, Maritza Alexandra Parrales Reyes, Jenny Elizabeth
Análisis de confianza de las entidades bancarias, desde una perspectiva de género
Análisis de confianza de las entidades bancarias, desde una perspectiva de género Núm. 31 Pág. 347-362 ARTICULO
2021 Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
García Costa, Laura García Costa, Beatriz Gómez Martínez, Raúl
Can a word paint a thousand pictures? Brand- evoked mental imagery in advertising
Can a word paint a thousand pictures? Brand- evoked mental imagery in advertising Núm. 49 Pág. 125-145
2021 Cuadernos.Info
Gavilán Bouzas, Diana Avello Iturriagagoitia, Maria
Tourism ambassadors as special destination image inducers
Tourism ambassadors as special destination image inducers Núm. 1 Pág. 194-230 ARTICULO
2021 Enlightening Tourism
Morand, Jean Claude Cardoso, Lucília Pereira, Alexandra Matos Araújo Vila, Noelia Almeida, Giovana Goretti Feijó de
The impact of customer involvement in airline loyalty programs
The impact of customer involvement in airline loyalty programs Vol. 17 Núm. 3 Pág. 37-49 ARTICULO
2021 Tourism & Management Studies
Flores Limberger, Pablo Pereira, Lucimari Acosta Pereira, Tércio
Brand placement in music videos
Brand placement in music videos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 135-163 ARTICULO
2021 Index.comunicación
Piazzolla, Sara García Medina, Irene Navarro Beltrá, Marián
Luxury Brands
Luxury Brands Vol. 19 Núm. 1 Pág. 305-315 ARTICULO
2021 Contextus
Gallart Camahort, Valentín Oliva Ramos, Eugenio de la Fernández Durán, Laura
Impacto de la imagen de tienda en la percepción del consumidor. Una aplicación en supermercados
Impacto de la imagen de tienda en la percepción del consumidor. Una aplicación en supermercados Vol. 6 Núm. 5 Pág. 25-39
2021 593 Digital Publisher CEIT
Solórzano Jaramillo, Kelvin Vicente Ajila, Cristian Bonisoli, Lorenzo Burgos Burgos, John
Estratexias de mercadotecnia de marcas globais e locais en economías en desenvolvemento: un estudo comparativo no mercado de chocolate de Ecuador
Estratexias de mercadotecnia de marcas globais e locais en economías en desenvolvemento: un estudo comparativo no mercado de chocolate de Ecuador Vol. 30 Núm. 4 Pág. 81-100 ARTICULO
2021 Revista galega de economía
Calvo Dopico, Domingo Castillo Puente, Angel Maria del
Involvement and loyalty of runners in sponsorship effectiveness - The case of athletics races
Involvement and loyalty of runners in sponsorship effectiveness - The case of athletics races Vol. 21 Núm. 3 Pág. 192-212 ARTICULO
2021 Cuadernos de psicología del deporte
Silva, Alfredo
Interplay of Personal Attitudinal Constructs towards online fashion products, Consumer Decision-Making and Image Branding
Interplay of Personal Attitudinal Constructs towards online fashion products, Consumer Decision-Making and Image Branding Vol. 39 Núm. 12 Pág. 10 ARTICULO
2021 Estudios de economía aplicada
Wisetsri, Worakamol Tan, Chi Hau Gardi, Bayar Kankaew, Kannapat Kaur, Harsandaldeep Pentang, Jupeth
Identification and Control of Idiosyncratic Risks for Financial Products of the Cultural and Creative Industry
Identification and Control of Idiosyncratic Risks for Financial Products of the Cultural and Creative Industry Núm. 9 Pág. 11-28 ARTICULO
2021 Estudios de la Gestión
Suqiu, Zhang
Determining Factors of the Intention to Adopt Fintech Services by Micro and Small Business Owners from Chiclayo, Peru
Determining Factors of the Intention to Adopt Fintech Services by Micro and Small Business Owners from Chiclayo, Peru Vol. 13 Núm. 2 Pág. 19-43 ARTICULO
2021 Journal of Business
Merino Balcázar, Janella Jhojani Llatas Rivas, Ángel Eduardo
El Valor de Marca, una Perspectiva Centrada en el Consumidor de Alojamiento
El Valor de Marca, una Perspectiva Centrada en el Consumidor de Alojamiento Vol. 12 Núm. 1 Pág. 36-50
2021 Revista Economía y Negocios
Salazar, Diego Oña Yépez, Yessenia
The Effect of Information Signs and Laout Position of Print Advertisement on Purchase Behavior
The Effect of Information Signs and Laout Position of Print Advertisement on Purchase Behavior Vol. 8 Núm. 2 Pág. 52-61
2021 Espergesia
Hsieh, Neng Wang Chao, Pei Xiao, Yang
Proceso de naming
Proceso de naming Vol. 14 Núm. 1 Pág. 13-27 ARTICULO
2020 Pensar la publicidad
Ferrari, Micaela Pesantez Coronel, Pablo Ugalde, Cecilia
Measuring Brand Equity with Social Media
Measuring Brand Equity with Social Media Núm. 28 Pág. 74-85 ARTICULO
2020 Prisma Social
Barreto, Ana Margarida
La revolución de QUEST Cambio de estrategia como sinónimo de éxito
La revolución de QUEST Cambio de estrategia como sinónimo de éxito Vol. 16 Núm. 31 Pág. 7
2020 Cuadernos Latinoamericanos de Administración
Zuluaga Gómez, Leidy Vanessa Manfredi, Luciana
Conceptualising online fashion brand recognition
Conceptualising online fashion brand recognition Vol. 24 Núm. 1 Pág. 73-96 ARTICULO
2020 Spanish journal of marketing-ESIC
Rahman, Mohammad S. Hossain, Md Afnan Rushan, Md Rifayat Islam Hoque, Mohammad Tayeenul Hassan, Hasliza
Lovemark Effect
Lovemark Effect Vol. 30 Núm. 75 Pág. 43-56 ARTICULO
2020 Innovar
Montoya Restrepo, Iván Alonso Sánchez Torres, Javier A. Rojas Berrio, Sandra Patricia Montoya Restrepo, Luz Alexandra
¿Cómo marca el patrocinio de un evento deportivo de alta implicación a la marca patrocinadora? Aplicación al caso de instituciones públicas
¿Cómo marca el patrocinio de un evento deportivo de alta implicación a la marca patrocinadora? Aplicación al caso de instituciones públicas Vol. 20 Núm. 2 Pág. 123-148 ARTICULO
2020 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Schlesinger Díaz, María Walesska Cervera Taulet, Amparo Miquel Romero, María José
Branding Corporativo
Branding Corporativo Vol. 41 Núm. 1 Pág. 1-1
2020 Económicas CUC
Buitrago, Sebastián Duque, Pedro Luis Robledo, Sebastián
The analysis of business model canvas on the design of electronic commerce systems based on the Indonesian Army
The analysis of business model canvas on the design of electronic commerce systems based on the Indonesian Army Vol. 3 Núm. 1 Pág. 30-46 ARTICULO
2020 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Wibowo, Dwi Harry
Contenido generado por los usuarios, su relación con la personalidad de marca y el valor de marca
Contenido generado por los usuarios, su relación con la personalidad de marca y el valor de marca Vol. 10 Núm. 1 Pág. 125-147 ARTICULO
2020 Index.comunicación
Ruiz Aguilar, Antonio Avalos Pelayo, Rafael
An assessment of consumer perception of the brand personality of globacom, Nigeria
An assessment of consumer perception of the brand personality of globacom, Nigeria Vol. 15 Núm. 3 Pág. 128-140 ARTICULO
2020 Revista Eletrônica de Negócios Internacionais
Ajeyalemi, Oladipupo Folorunsho Dixon Ogbechie, Bolajoko Nkemdillim
Ecological consumer neuroscience for competitive advantage and business or organizational differentiation
Ecological consumer neuroscience for competitive advantage and business or organizational differentiation Vol. 26 Núm. 3 Pág. 174-180 ARTICULO
2020 European Research on Management and Business Economics
González Morales, Antonio Mitrovic, Jelena Ceballos Garcia, Rafael
Perspectiva de consumo y marketing mix para una infusión de ortiga con naranja en Pastaza
Perspectiva de consumo y marketing mix para una infusión de ortiga con naranja en Pastaza Vol. 11 Núm. 2 Pág. 34-46
2020 ECA Sinergia
Enriquez, Miguel Ángel Pérez Quintana, Manuel Lázaro
La gouvernance a-t-elle bon goût ?
La gouvernance a-t-elle bon goût ? Vol. 35 Núm. 4 Pág. 23-45 ARTICULO
2020 Recherche et applications en marketing
Faure Ferlet, Axelle Capelli, Sonia Sabadie, William
Automobile manufacturers, marketing channels and consumer loyalty
Automobile manufacturers, marketing channels and consumer loyalty Vol. 65 Núm. 3 Pág. 41 ARTICULO
2020 Contaduría y administración
García, Sara Carrete, Lorena Arroyo, Pilar
China’s reputation in the USA
China’s reputation in the USA Vol. 14 Núm. 2 Pág. 124-137 ARTICULO
2020 GCG
Mariutti, Fabiana Giraldi, Janaina de Moura Engracia Montanari, Maria Gabriela
The impact of human vs. non-human causes on brand evaluations and purchase intentions
The impact of human vs. non-human causes on brand evaluations and purchase intentions Vol. 17 Núm. 1 Pág. 188-213
2020 Revista Lasallista de investigación
Morton-Rodríguez, Flor Esthela Treviño-Benavides, Teresa Berenice Arandia-Pérez, Osmar Ernesto
Incidencia de las actitudes cognitivas y afectivas de los consumidores en la defensa de una marca local
Incidencia de las actitudes cognitivas y afectivas de los consumidores en la defensa de una marca local Vol. 10 Núm. 2 Pág. 225-236 ARTICULO
2020 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Otero Gómez, María Cristina Giraldo Pérez, Wilson
Imagen corporativa y satisfacción laboral en potenciales empleados del sector bancario
Imagen corporativa y satisfacción laboral en potenciales empleados del sector bancario Vol. 49 Núm. 125 Pág. 1-19 ARTICULO
2020 Investigación administrativa
Hinojosa López, Jessica Ivonne Ayup-González, Jannett Cogco Calderón, Adolfo Rogelio
eWOM, confianza y engagement
eWOM, confianza y engagement Vol. 25 Núm. 3 Pág. 267-283
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Villarroel Puma, Marco Fernando Berenguer Contrí, Gloria
Exploración de la gestión de marca en las pequeñas empresas de servicios de México
Exploración de la gestión de marca en las pequeñas empresas de servicios de México Vol. 35 Núm. 152 Pág. 331-342
2019 Estudios Gerenciales
Maldonado Guzmán, Gonzalo
O papel da região de origem na imagem de marca e suas implicações no valor percebido e nas intenções de compra do produto
O papel da região de origem na imagem de marca e suas implicações no valor percebido e nas intenções de compra do produto Vol. 13 Núm. 2 Pág. 72-86 ARTICULO
2019 GCG
Alves Ventura, Paulo Henrique Cruz Aguiar, Edvan Costa Policarpo, Manoela
Mediating model of brand equity and its application
Mediating model of brand equity and its application Vol. 23 Núm. 2 Pág. 295-318 ARTICULO
2019 Spanish journal of marketing-ESIC
Raut, Umesh Ramchandra Pawar, Prafulla Arjun Quelhas Brito, Pedro Sisodia, Gyanendra Singh
The role of environmental CSR practices on the formation of behavioral intentions in a certified hotel context
The role of environmental CSR practices on the formation of behavioral intentions in a certified hotel context Vol. 23 Núm. 2 Pág. 205-226 ARTICULO
2019 Spanish journal of marketing-ESIC
Martínez García de Leániz, Rosa Patricia Herrero Crespo, Ángel Gómez López, Raquel
La personalidad de marca para la mejora de la lealtad en servicios deportivos
La personalidad de marca para la mejora de la lealtad en servicios deportivos Vol. 8 Núm. 1 Pág. 51-56 ARTICULO
2019 Sport TK
Alguacil Jiménez, Mario Parra Camacho, David Mundina, C.
A Mediação do Brand Equity na Relação entre as Evidências Físicas e a Intenção de Compra em Lojas de Cosméticos
A Mediação do Brand Equity na Relação entre as Evidências Físicas e a Intenção de Compra em Lojas de Cosméticos Vol. 9 Núm. 1 Pág. 50-70 ARTICULO
2019 Revista de Administração IMED
Vaz, Gabriela Cygainski Terres, Mellina da Silva
A imagem feminina na publicidade de imóvel de luxo
A imagem feminina na publicidade de imóvel de luxo Vol. 9 Núm. 4 Pág. 161-176 ARTICULO
2019 Navus
Marrul, Melina Abu Albuquerque Filho, Antonio Rodrigues Azevedo Freire, Maria Macileya Heimbecker, Douglas
Firefighters brand personality
Firefighters brand personality Vol. 17 Núm. 1 Pág. 90-114
2019 Dimensión empresarial
Araya Castillo, Luis Etchebarne, M. Soledad Campos Andaur, Paulina Vicencio Ríos, Gustavo
Compromiso activo y valor de marca en el sector del lujo
Compromiso activo y valor de marca en el sector del lujo Vol. 23 Núm. 1 Pág. 91-106 ARTICULO
2019 Redmarka
Oliva Ramos, Eugenio de la Gallart Camahort, Valentín Fernández Durán, Laura
Concepto de marca y sus perspectivas de análisis
Concepto de marca y sus perspectivas de análisis Vol. 23 Núm. 1 Pág. 41-56 ARTICULO
2019 Redmarka
Gallart Camahort, Valentín Callarisa Fiol, Lluís J. Sánchez García, Javier
La construcción de marca de distrito cultural y creativo del "Ouseburn Valley" (Newcastle Upon Tyne, Reino Unido)
La construcción de marca de distrito cultural y creativo del "Ouseburn Valley" (Newcastle Upon Tyne, Reino Unido) Núm. 42 Pág. 19-37 ARTICULO
2019 Documentación de las ciencias de la información
García Carrizo, Jennifer
Percepções sobre marca de um Arranjo Produtivo Local (APL) em uma cidade Brasileira
Percepções sobre marca de um Arranjo Produtivo Local (APL) em uma cidade Brasileira Vol. 10 Núm. 1 Pág. 21-35 ARTICULO
2019 COMUNI@CCIÓN
Mello, José André Villas Boas Montes Paixão Risso Filho, Nilton
Sexo, violencia y estereotipos en el brand equity de una serie
Sexo, violencia y estereotipos en el brand equity de una serie Vol. 19 Núm. 1 Pág. 15-40 ARTICULO
2019 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Rojas Lamorena, Álvaro José Alcántara-Pilar, Juan Miguel Rodríguez-López, María Eugenia
Propuesta de modelo teórico para el análisis de acomodación de la marca en nuevos mercados
Propuesta de modelo teórico para el análisis de acomodación de la marca en nuevos mercados Núm. 163 Pág. 341-388 ARTICULO
2019 Esic market
Escudero Fernández, Sofia
Componentes de los identificadores visuales y su efecto en el reconocimiento de marca
Componentes de los identificadores visuales y su efecto en el reconocimiento de marca Vol. 2 Núm. 23 Pág. 11-19 ARTICULO
2019 Questiones publicitarias
Ayala, José Luis
Un análisis bibliométrico del brand equity 1991 - 2018
Un análisis bibliométrico del brand equity 1991 - 2018 Núm. 28 Pág. 364-380 ARTICULO
2019 Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
Neme Chaves, Samir Ricardo Yamile Rodríguez González, Liliana
El marketing experiencial como estrategia de compra-venta por impulso de las marcas de consumo masivo en los autoservicios de guayaquil-ecuador
El marketing experiencial como estrategia de compra-venta por impulso de las marcas de consumo masivo en los autoservicios de guayaquil-ecuador Vol. 6 Núm. 1 Pág. 43-58 ARTICULO
2019 COMPENDIUM
Pinto, Miguel Valle, Luis
Brand authenticity leads to perceived value and brand trust
Brand authenticity leads to perceived value and brand trust Vol. 28 Núm. 3 Pág. 222-238 ARTICULO
2019 European journal of management and business economics
Hernández Fernández, Asunción Lewis, Mathieu Collin
The impact of perceived CSR on corporate reputation and purchase intention
The impact of perceived CSR on corporate reputation and purchase intention Vol. 28 Núm. 3 Pág. 206-221 ARTICULO
2019 European journal of management and business economics
Bianchi, Enrique Carlos Bruno, Juan Manuel Sarabia Sánchez, Francisco José
The relationship between brand attractiveness and the intent to apply for a job
The relationship between brand attractiveness and the intent to apply for a job Vol. 28 Núm. 2 Pág. 142-157 ARTICULO
2019 European journal of management and business economics
Santiago, Joanna
Servicios “smart” y valor de los destinos turísticos inteligentes
Servicios “smart” y valor de los destinos turísticos inteligentes Núm. 45 Pág. 77-91 ARTICULO
2019 Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research
Herrero Crespo, Ángel San Martín Gutiérrez, Héctor García de los Salmones, María del Mar
Análisis de la relación entre la identificación con el club deportivo seguido y la aceptación de patrocinios controvertidos
Análisis de la relación entre la identificación con el club deportivo seguido y la aceptación de patrocinios controvertidos Núm. 53 Pág. 16-27 ARTICULO
2019 Habilidad Motriz
González Morín, Jorge Baena Arroyo, Manuel Jesús
Local, global and glocal consumer brand relationships
Local, global and glocal consumer brand relationships Vol. 23 Núm. 3 Pág. 437-459 ARTICULO
2019 Spanish journal of marketing-ESIC
López-Lomelí, Miguel Ángel Llonch Andreu, Joan Rialp Criado, Josep
Percepción de una marca amor. Caso de la Universidad Nacional de Colombia
Percepción de una marca amor. Caso de la Universidad Nacional de Colombia Vol. 40 Núm. 2 Pág. 117-138
2019 Económicas CUC
Montoya Restrepo, Luz Alexandra Sánchez Torres, Javier A. Rojas Berrio, Sandra Patricia Castaño Molano, Juan Manuel Montoya Restrepo, Iván Alonso
¿Por qué las instituciones de educación superior deben apostar por la marca?
¿Por qué las instituciones de educación superior deben apostar por la marca? Vol. 37 Núm. 1 Pág. 111-127 ARTICULO
2019 Revista de investigación educativa, RIE
Casanoves Boix, Javier Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia
Notoriedad y credibilidad de marca como antecedentes a su apego
Notoriedad y credibilidad de marca como antecedentes a su apego Núm. 16 Pág. 63-76 ARTICULO
2019 Obra digital
Ugalde, Cecilia Vila López, Natalia Küster Boluda, Inés Mora, Elisabet
Estudio de las categorías de análisis de la imagen de marca en distritos culturales y creativos desde la Teoría Fundamentada de Glaser y Strauss.
Estudio de las categorías de análisis de la imagen de marca en distritos culturales y creativos desde la Teoría Fundamentada de Glaser y Strauss. Vol. 1 Núm. 2 Pág. 21-40 ARTICULO
2019 Comunicación & métodos
García Carrizo, Jennifer
Perceived quality as a key to building educational brand through university lecturers
Perceived quality as a key to building educational brand through university lecturers Vol. 16 Núm. 1 Pág. 60-99 ARTICULO
2019 UCJC Business & Society Review
Casanoves Boix, Javier Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia
La conciencia de marca en redes sociales
La conciencia de marca en redes sociales Vol. 35 Núm. 152 Pág. 313-320
2019 Estudios Gerenciales
Rubalcava de León, Cristian Alejandro Sánchez Tovar, Yesenia Sanchez Limón, Mónica Lorena
Gobernabilidad basada en el triángulo de la satisfacción para fortalecer el marketing institucional en la municipalidad de Pimentel
Gobernabilidad basada en el triángulo de la satisfacción para fortalecer el marketing institucional en la municipalidad de Pimentel Vol. 11 Núm. 3 Pág. 46-59
2019 Tzhoecoen
Villanueva Calderón, Juan Amílcar
Capital de marca
Capital de marca Núm. 414 Pág. 13-22 ARTICULO
2019 Economía industrial
Martos Partal, Mercedes González Benito, Óscar
Teoría de modelos mentales y el constructo experiencia de marca
Teoría de modelos mentales y el constructo experiencia de marca Vol. 35 Núm. 152 Pág. 301-312
2019 Estudios Gerenciales
Cárdenas Figueroa, Arturo
Modelo de construcción de Audio branding ICEIMFE.
Modelo de construcción de Audio branding ICEIMFE. Vol. 3 Núm. 1 Pág. 77-99
2019 Ñawi
Fariño Sánchez, Nurik Denisse Montecé, Carlos
Evolución de los modelos de personalidad de marca.
Evolución de los modelos de personalidad de marca. Núm. 25 Pág. 1416-1482
2019 Opción
Araya Castillo, Luis Rivera Flores, Yuracid Vicencio Ríos, Gustavo Barrientos Oradini, Nicolás
¿Cómo se forma el estado de flow entre los internautas compradores de moda? Un estudio comparativo de los sitios web de Zara y H&M
¿Cómo se forma el estado de flow entre los internautas compradores de moda? Un estudio comparativo de los sitios web de Zara y H&M Vol. 6 Núm. 1 Pág. 79-95 ARTICULO
2019 International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies
Ruiz Vega, Agustín V. Riaño Gil, Consuelo Aguado Gonzalez, Aurora
Guilt and Pride Emotions and their Influence on the Intention of Purchasing Green Products
Guilt and Pride Emotions and their Influence on the Intention of Purchasing Green Products Vol. 3 Núm. 2 Pág. 1
2019 CBR
Lima, Elton Beserra de Costa, Cristiane Salomé Ribeiro Félix, Georgia Rocha
Cómo medir el valor basado en el consumidor de las marcas periodísticas tradicionales en un contexto de consumo multiplataforma
Cómo medir el valor basado en el consumidor de las marcas periodísticas tradicionales en un contexto de consumo multiplataforma Núm. 43 Pág. 99-118 ARTICULO
2018 Trípodos
Victoria Mas, María Lacasa Mas, Iván
Beyond Advertising Narratives
Beyond Advertising Narratives Núm. 58 Pág. 47-62 ARTICULO
2018 Anàlisi
Dias, Liliana Dias, Patrícia
The effect of online and offline experiential marketing on brand equity in the hotel sector
The effect of online and offline experiential marketing on brand equity in the hotel sector Vol. 22 Núm. 1 Pág. 22-41 ARTICULO
2018 Spanish journal of marketing-ESIC
Castañeda García, José Alberto Valle Galindo, Andrea del Martínez Suárez, Rocío
New challenges in brand management
New challenges in brand management Vol. 22 Núm. 3 Pág. 254-271 ARTICULO
2018 Spanish journal of marketing-ESIC
Veloutsou, Cleopatra Delgado Ballester, Elena
Brand Strength for Building a New Product
Brand Strength for Building a New Product Vol. 7 Núm. 2 Pág. 327-341
2018 Podium Sport, Leisure and Tourism Review
Borges Marques, Frank Freitas, Vérica Freitas de Paula, Verónica Angélica
The effect of owned and earned social media activities towards purchase intention on Facebook
The effect of owned and earned social media activities towards purchase intention on Facebook Vol. 9 Núm. 2 Pág. 493-506 ARTICULO
2018 Independent Journal of Management & Production
Tsabit Rusdan, Alriz Satria, Arif Yuliati, Lilik Noor
Um ensaio teórico sobre marca-país e sua gestão
Um ensaio teórico sobre marca-país e sua gestão Vol. 13 Núm. 2 Pág. 14-29 ARTICULO
2018 Revista Eletrônica de Negócios Internacionais
Montanari, Maria Gabriela Giraldi, Janaina de Moura Engracia
El proceso de transformación de Real Madrid en marca corporativa
El proceso de transformación de Real Madrid en marca corporativa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 465-482 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Mañas Viniegra, Luis
The impact of internationalization in the brand image of brazilian franchises of the food sector
The impact of internationalization in the brand image of brazilian franchises of the food sector Vol. 3 Núm. 2 Pág. 264-282 ARTICULO
2018 International Journal of Professional Business Review
Ribeiro da Fonseca, Márcio Valéria Rocha, Thelma
Brand equity no agronegócio
Brand equity no agronegócio Vol. 58 Núm. 4 Pág. 365-379 ARTICULO
2018 RAE-Revista de Administração de Empresas
Oliveira, Ricardo Osório de Spers, Eduardo Eugênio
Cegueira ao patrocinador
Cegueira ao patrocinador Vol. 58 Núm. 6 Pág. 525-536 ARTICULO
2018 RAE-Revista de Administração de Empresas
Alonso dos Santos, Manuel Calabuig Moreno, Ferran Sánchez-Franco, Manuel J.
Personalidad de marca en instituciones de educación superior del noroeste de México
Personalidad de marca en instituciones de educación superior del noroeste de México Vol. 12 Núm. 24 Pág. 184-197 ARTICULO
2018 CLIO América
Bueno Solano, Verónica María Wendlandt Amezaga, Teodoro R. Valenzuela Reynaga, Rodolfo
Modelo de administración de marcas
Modelo de administración de marcas Núm. 159 Pág. 67-117 ARTICULO
2018 Esic market
Martín García, Manuel Bermúdez González, Guillermo José Li, Zhenxing Parra Guerrero, Francisca
Sports economics and management
Sports economics and management Vol. 8 Núm. 3 Pág. 150-171 ARTICULO
2018 Journal of Sports Economics & Management
Núñez Pomar, Juan Manuel Calabuig Moreno, Ferran Rodríguez Guerrero, Plácido
New discourses in brand communication in Spain
New discourses in brand communication in Spain Vol. 31 Núm. 2 Pág. 25-36 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Clemente Mediavilla, Jorge Sebastián Morillas, Ana
Congruencia entre identidad e imagen de marca en Twitter. Un estudio de aplicado a la cuenta @noticiasrcn
Congruencia entre identidad e imagen de marca en Twitter. Un estudio de aplicado a la cuenta @noticiasrcn Núm. 20 Pág. 175-200 ARTICULO
2018 Redmarka
Gómez Bernal, Carolina Ortegón Cortázar, Leonardo
Creación y gestión del valor de marca personal
Creación y gestión del valor de marca personal Vol. 2 Núm. 2 Pág. 29-48 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. RITUREM
López Salas, Sergio Urraco Solanilla, Mariano
La disposición a pagar más por productos vinculados a la RSE
La disposición a pagar más por productos vinculados a la RSE Vol. 63 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2018 Contaduría y administración
Amezcua, Bernardo Briseño García, Arturo Ríos, Teresa Ayala Gaytán, Edgardo Arturo
Estimating product efficiency through a hedonic pricing best practice frontier
Estimating product efficiency through a hedonic pricing best practice frontier Vol. 21 Núm. 4 Pág. 215-224 ARTICULO
2018 Business Research Quarterly
Arrondo García, Rubén García Rodríguez, Nuria González Fidalgo, Eduardo
Branding e integración de las audiencias en la creación de la marca periodística
Branding e integración de las audiencias en la creación de la marca periodística Núm. 9 Pág. 491-509 ARTICULO
2018 Miguel Hernández Communication Journal
Burguera Pérez, María Ángeles Vara Miguel, Alfonso
La reputación en la imagen de marca de la cerveza en México
La reputación en la imagen de marca de la cerveza en México Vol. 15 Núm. 29 Pág. 27-40
2018 Innovaciones de Negocios
Echeverría Ríos, Osiris María Tavizón, Arturo
Imagen y posicionamiento de marcas en la industria de agroquímicos en Colombia
Imagen y posicionamiento de marcas en la industria de agroquímicos en Colombia Vol. 14 Núm. 1 Pág. 13-28
2017 Revista Lasallista de investigación
Ortegón Cortázar, Leonardo
El valor de marca y la competitividad de PYMES
El valor de marca y la competitividad de PYMES Vol. 4 Núm. 10 Pág. 540-553
2017 Revista Publicando
Saltos Cruz, Juan Gabriel González Garcés, Liliana Elizabeth Santiago Chávez, Nora Isabel
The Importance of Brand Values in Family Business
The Importance of Brand Values in Family Business Vol. 2 Núm. 2 Pág. 16-43 ARTICULO
2017 Journal of evolutionary studies in business
Bravo, Rafael Cambra-Fierro, Jesús Centeno, Edgar Melero Polo, Iguácel
A autoexpressão como dimensão inovadora de motivação no compartilhamento de vídeos em redes sociais
A autoexpressão como dimensão inovadora de motivação no compartilhamento de vídeos em redes sociais Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1059-1078 ARTICULO
2017 Race
Motta, Jéssica Scharf, Edson Roberto
Tourism destination brand Dimensions
Tourism destination brand Dimensions Vol. 13 Núm. 4 Pág. 1-8
2017 Tourism & Management Studies
Veríssimo, José Manuel Cristóvão Tiago, María Teresa Borges Tiago, Flávio Gomes Jardim, João Sérgio
La importancia de percibir notoriedad e imagen de marca entre el personal de servicios de universidad
La importancia de percibir notoriedad e imagen de marca entre el personal de servicios de universidad Núm. 27 Pág. 65-86 ARTICULO
2017 Cuadernos de estudios empresariales
Casanoves Boix, Javier Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia
Trademark dilution and its practical effect on purchase decision
Trademark dilution and its practical effect on purchase decision Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO
2017 Spanish journal of marketing-ESIC
Macías Rendón, Washington Cerviño Fernández, Julio
Evolución del marketing en la educación superior
Evolución del marketing en la educación superior Núm. 156 Pág. 69-120 ARTICULO
2017 Esic market
Casanoves Boix, Javier Küster Boluda, Inés
Searching most influential variables to brand loyalty measurements
Searching most influential variables to brand loyalty measurements Vol. 62 Núm. 2 Pág. 600-624 ARTICULO
2017 Contaduría y administración
Vera Martínez, Jorge Trujillo L., Andrea
La lealtad del estudiante como clave para construir marca universitaria
La lealtad del estudiante como clave para construir marca universitaria Núm. 158 Pág. 529-577 ARTICULO
2017 Esic market
Casanoves Boix, Javier Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia
Efectos en la intención de compra de Pirelli mediante el patrocinio deportivo en el world superbike
Efectos en la intención de compra de Pirelli mediante el patrocinio deportivo en el world superbike Vol. 36 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2017 Educación Física y Deporte
Visa Carol, Marta Blas Foix, Xavier de Abadía Naudí, Sixte
Desafíos en la Industria Inmobiliaria La Serena-Chile
Desafíos en la Industria Inmobiliaria La Serena-Chile Vol. 15 Núm. 1 Pág. 19-32 ARTICULO
2017 Dimensión empresarial
Cabana Villca, Ricardo Caroca Rivera, Ruth López Mánquez, Ana
How can brand equity for tourism destinations be used to preview tourists’ destination choice? An overview from the top of Tower of Babel
How can brand equity for tourism destinations be used to preview tourists’ destination choice? An overview from the top of Tower of Babel Vol. 13 Núm. 2 Pág. 13-23
2017 Tourism & Management Studies
Dias, Francisco Cardoso, Lucília
Place branding in tourism
Place branding in tourism Vol. 13 Núm. 4 Pág. 10-19
2017 Tourism & Management Studies
Almeyda, Marta George, Babu
Comunicación y mercadeo. Estudio cualitativo para el desarrollo de la marca de pan de arroz
Comunicación y mercadeo. Estudio cualitativo para el desarrollo de la marca de pan de arroz Vol. 9 Núm. 18 Pág. 72-84
2017 Revista Luciérnaga - Comunicación
Otero Gómez, María Cristina Giraldo Pérez, Wilson Vega Barbosa, Jennifer
Rasgos de personalidad de marca
Rasgos de personalidad de marca Vol. 3 Núm. 2 Pág. 67-80 ARTICULO
2017 RAN
Escobar Farfán, Manuel Gallardo, Rodrigo Flores Salas, Javiera
Personalidade de marca de cursos de psicologia
Personalidade de marca de cursos de psicologia Vol. 32 Núm. 140 Pág. 239-249 ARTICULO
2016 Estudios Gerenciales
Peñaloza, Verónica Denegri Coria, Marianela Quezado, Izabelle Campos Sousa, Ellen Barreda Parra, Aymé Gerhard, Felipe
An exploratory study of brand equity of a commercial bank in Vadodara, India
An exploratory study of brand equity of a commercial bank in Vadodara, India Vol. 7 Núm. 2 Pág. 289-302 ARTICULO
2016 Independent Journal of Management & Production
Sandhe, Dr. Ashutosh
Evolución y descripción de los modelos de personalidad de marca en Latinoamérica
Evolución y descripción de los modelos de personalidad de marca en Latinoamérica Vol. 14 Núm. 2 Pág. 91-114 ARTICULO
2016 Dimensión empresarial
Escobar Farfán, Manuel Mateluna Sánchez, Camila Araya Castillo, Luis
The Impact Of a Team’s Performance in Front a Fan Audience at the Soccer Stadium
The Impact Of a Team’s Performance in Front a Fan Audience at the Soccer Stadium Vol. 5 Núm. 3 Pág. 60-74 ARTICULO
2016 Podium Sport, Leisure and Tourism Review
Borges, Gustavo da Rosa Petry, Jonas
Effects of Corporate Social Responsibility perception on consumer satisfaction with the brand
Effects of Corporate Social Responsibility perception on consumer satisfaction with the brand Vol. 20 Núm. 2 Pág. 104-114 ARTICULO
2016 Spanish journal of marketing-ESIC
Rivera Alcamí, José Javier Bigné Alcañiz, José Enrique Currás Pérez, Rafael
Influencia de las emociones en la relación entre la Responsabilidad Social Corporativa y la lealtad del consumidor
Influencia de las emociones en la relación entre la Responsabilidad Social Corporativa y la lealtad del consumidor Núm. 155 Pág. 373-421 ARTICULO
2016 Esic market
Castro González, Sandra Bande Vilela, Belén
Proceso de selección flexible por competencias aplicado al puesto de Dircom
Proceso de selección flexible por competencias aplicado al puesto de Dircom Vol. 21 Núm. 2 Pág. 1-22 ARTICULO
2016 Fórum Empresarial
Jácome López, Rita Canós Darós, Lourdes Bañón Gomis, Alexis J.
Marketing assets
Marketing assets Vol. 12 Núm. 2 Pág. 591-618 ARTICULO
2016 Intangible Capital
Romero de la Fuente, Jaime Yagüe Guillén, María Jesús
Sponsorship awareness of judo athletes
Sponsorship awareness of judo athletes Vol. 11 Núm. 1 Pág. 100-102 COMUNICACION_CONGRESO
2016 Revista de Artes Marciales Asiáticas (RAMA)
Silva, Alfredo
Imagen de Marca en la Percepción de la Calidad del Consumidor de los Vehículos Compactos
Imagen de Marca en la Percepción de la Calidad del Consumidor de los Vehículos Compactos Vol. 45 Núm. 117 Pág. 1-24 ARTICULO
2016 Investigación administrativa
Echeverría Ríos, Osiris María Medina Quintero, José Melchor
Fundraising en la universidad pública como fórmula de captación de recursos
Fundraising en la universidad pública como fórmula de captación de recursos Núm. 16 Pág. 711-753 ARTICULO
2016 Prisma Social
de las Heras Pedrosa, Carlos Jambrino Maldonado, Carmen Iglesias Sánchez, Patricia
Marketing mix effects on private labels brand equity
Marketing mix effects on private labels brand equity Vol. 25 Núm. 3 Pág. 168-175 ARTICULO
2016 European journal of management and business economics
Abril Barrie, Carmen Rodríguez-Cánovas, Belén
Metodología de evaluación de brand equity bajo la perspectiva de las comunicaciones integradas de marketing y el Lovemark
Metodología de evaluación de brand equity bajo la perspectiva de las comunicaciones integradas de marketing y el Lovemark Vol. 6 Núm. 10 Pág. 1 ARTICULO
2015 Punto de Vista
Montoya Restrepo, Iván Alonso Montoya Restrepo, Luz Alexandra Castaño Molano, Juan Manuel
Brand image and lexicographic analysis
Brand image and lexicographic analysis Vol. 15 Núm. 2 Pág. 143-162 ARTICULO
2015 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Ortegón Cortázar, Leonardo Royo Vela, Marcelo
Modelo de valor de marca para medios de prensa escritos en un contexto regional
Modelo de valor de marca para medios de prensa escritos en un contexto regional Vol. 31 Núm. 135 Pág. 150-162 ARTICULO
2015 Estudios Gerenciales
Candia Campano, Claudio Aguirre González, Medardo
La creación y promoción de experiencias en un destino turístico. Un análisis de la investigación y necesidades de actuación
La creación y promoción de experiencias en un destino turístico. Un análisis de la investigación y necesidades de actuación Núm. 35 Pág. 71-94 ARTICULO
2015 Cuadernos de turismo
Carballo Fuentes, Rita Moreno Gil, Sergio León González, Carmelo Javier Ritchie, Brent
Measuring the influence of customer-based store brand equity in the purchase intention
Measuring the influence of customer-based store brand equity in the purchase intention Vol. 15 Núm. 1 Pág. 93-118 ARTICULO
2015 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Calvo-Porral, Cristina Martínez Fernández, Valentín Alejandro Juanatey Boga, Óscar Lévy Mangin, Jean Pierre
Gestión del valor de marca en las empresas de prensa. El caso de La vanguardia
Gestión del valor de marca en las empresas de prensa. El caso de La vanguardia Vol. 24 Núm. 4 Pág. 405-412 ARTICULO
2015 El profesional de la información
Victoria Mas, María Lacasa Mas, Iván
Brand influence on consumer evaluations in private label food products
Brand influence on consumer evaluations in private label food products Núm. 151 Pág. 351-392 ARTICULO
2015 Esic market
Buil López-Menchero, Tamar Delgado de Miguel, Juan
Modelo Conceptual integrativo de Destination Branding
Modelo Conceptual integrativo de Destination Branding Vol. 13 Núm. 4 Pág. 865-874 ARTICULO
2015 Pasos
Carvalho, Pedro Costa Salazar, Ana Maria Pinto Lima Vieira Brites Kankura Matos Graça Ramos, Paulo
Algunas aproximaciones para medir la rentabilidad empresarial en relación a la lealtad del cliente y la satisfacción de los empleados. “El caso de Arica”
Algunas aproximaciones para medir la rentabilidad empresarial en relación a la lealtad del cliente y la satisfacción de los empleados. “El caso de Arica” Vol. 1 Núm. 2 Pág. 37-53
2015 Neumann Business Review
Viera Castillo, Daniel Omar Pérez Vallebona, Orlando
La notoriedad de la marca como factor explicativo de la eficacia de las campañas publicitarias en televisión
La notoriedad de la marca como factor explicativo de la eficacia de las campañas publicitarias en televisión Núm. 11 Pág. 8-25 ARTICULO
2015 aDResearch
Martín Santana, Josefa Delia Reinares Lara, Pedro José Reinares Lara, Eva Marina
Perceção das fontes de valor da marca TAP Portugal na perspetiva dos seus clientes
Perceção das fontes de valor da marca TAP Portugal na perspetiva dos seus clientes Vol. 4 Núm. 1 Pág. 71-93
2015 Tourism and Hospitality International Journal - THIJ
Soares Nunes, Sara Alexandra Fragoso da Fonseca, Júlia
Influencia de las prácticas de responsabilidad social corporativa en la actitud del consumidor
Influencia de las prácticas de responsabilidad social corporativa en la actitud del consumidor Vol. 4 Núm. 1 Pág. 73-88 ARTICULO
2014 Revista de Empresa Familiar
Mercadé Melé, Pere Molinillo Jiménez, Sebastián Fernández Morales, Antonio
Imagem de país e brand equity de bancos espanhóis
Imagem de país e brand equity de bancos espanhóis Vol. 8 Núm. 2 Pág. 16-28 ARTICULO
2014 GCG
Alves do Prado, Michel Giraldi, Janaina de Moura Engracia
Una medida rediseñada de la tendencia a usar el nombre de marca en las decisiones de compra
Una medida rediseñada de la tendencia a usar el nombre de marca en las decisiones de compra Núm. 148 Pág. 201-240 ARTICULO
2014 Esic market
Sarabia Sánchez, Francisco José Ostrovskaya, Liudmila
Value-based stakeholder loyalty toward sport technology
Value-based stakeholder loyalty toward sport technology Vol. 10 Núm. 35 Pág. 46-62 ARTICULO
2014 RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Ko, Yong Jae Chang, Yonghwan Rhee, Yong-Chae Valacich, Joseph S. Hur, Youngjin Park, Chanmin
Aproximación al significado del nombre de marca desde un enfoque cognitivo
Aproximación al significado del nombre de marca desde un enfoque cognitivo Núm. 41 Pág. 183-212 ARTICULO
2014 Verba
Fernández Urquiza, Maite
Una propuesta metodológica para evaluar la imagen de una ciudad a través de los mapas asociativos
Una propuesta metodológica para evaluar la imagen de una ciudad a través de los mapas asociativos Vol. 14 Núm. 1 Pág. 75-96 ARTICULO
2014 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Martínez, José Antonio
Personalidad de marca de los partidos políticos
Personalidad de marca de los partidos políticos Núm. 40 Pág. 67-89 ARTICULO
2014 Folios
Araya Castillo, Luis Etchebarne, M. Soledad
Responsabilidade social e imagem de destinos turísticos
Responsabilidade social e imagem de destinos turísticos Vol. 7 Núm. 17 Pág. 26 ARTICULO
2014 TURYDES
Sales, Rômulo Quaresma Barbosa, Maria de Lourdes Aguiar, Edvan Santos, Jaqueline Guimarães
18 años de "Employer Branding"
18 años de "Employer Branding" Núm. 10 Pág. 32-51 ARTICULO
2014 aDResearch
Fernández Lores, Susana Gavilán Bouzas, Diana Avello Iturriagagoitia, Maria Blasco López, María Francisca
Influe ncia de las pr á cticas de responsabilidad social corporativa en la actitud del consumidor: an á lisis comparado de Mercadona, Carrefour y Eroski
Influe ncia de las pr á cticas de responsabilidad social corporativa en la actitud del consumidor: an á lisis comparado de Mercadona, Carrefour y Eroski Vol. 4 Núm. 1 Pág. 73-88
2014 European Journal of Family Business
Mercadé Melé, Pere Molinillo Jiménez, Sebastián Fernández Morales, Antonio
The country of distribution effect on the brand attitude change
The country of distribution effect on the brand attitude change Vol. 9 Núm. 2 Pág. 20-38 ARTICULO
2014 Revista Eletrônica de Negócios Internacionais
Hernandez, José Mauro da Costa Medeiros, Patrícia da Costa
Análisis y notoriedad en la web de las marcas de turismo rural de Andalucía, Cataluña y la Comunidad Valenciana
Análisis y notoriedad en la web de las marcas de turismo rural de Andalucía, Cataluña y la Comunidad Valenciana Núm. 16 Pág. 45-58
2013 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Osorio Acosta, Estefanía Segura García del Río, Baldomero
Estrategias de lealtad de clientes en la banca universal
Estrategias de lealtad de clientes en la banca universal Vol. 29 Núm. 127 Pág. 189-203 ARTICULO
2013 Estudios Gerenciales
Baptista, María Virginia León, María de Fátima
El valor del establecimiento y su relación con la imagen de marca privada
El valor del establecimiento y su relación con la imagen de marca privada Vol. 22 Núm. 1 Pág. 1-10 ARTICULO
2013 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Bigné Alcañiz, José Enrique Borredá Pérez, Aina Miquel Romero, María José
What matters to store Brand Equity?
What matters to store Brand Equity? Vol. 19 Núm. 3 Pág. 136-146 ARTICULO
2013 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Calvo-Porral, Cristina Martínez Fernández, Valentín Alejandro Juanatey Boga, Óscar Lévy Mangin, Jean Pierre
La responsabilidad social como creadora de valor de marca
La responsabilidad social como creadora de valor de marca Vol. 22 Núm. 1 Pág. 21-28 ARTICULO
2013 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Aldás Manzano, Joaquín Andreu Simó, Luisa Currás Pérez, Rafael
El panorama de las políticas de comunicación integral y gestión de la RSC en las PYMES mexicanas
El panorama de las políticas de comunicación integral y gestión de la RSC en las PYMES mexicanas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 20-45 ARTICULO
2013 Intangible Capital
Carrillo Durán, María Victoria Tato Jiménez, Juan Luis García, María
Ecos das navegaçoes portuguesas no "Kitab-i Bahriye" de Piri Reis
Ecos das navegaçoes portuguesas no "Kitab-i Bahriye" de Piri Reis Núm. 2 Pág. 11-38 ARTICULO
2013 Abriu
Loureiro, Rui Manuel
Un método para analizar la reputación online de la marca basado en un índice de verosimilitud
Un método para analizar la reputación online de la marca basado en un índice de verosimilitud Vol. 14 Núm. 1 Pág. 69-82 ARTICULO
2013 Rect@
Arroyo Cañada, Francisco Javier Gil Lafuente, Jaime
Factores determinantes de la lealtad al proveedor de servicios turísticos online
Factores determinantes de la lealtad al proveedor de servicios turísticos online Vol. 58 Núm. 2 Pág. 279-302
2013 Contaduría y administración
Sanz Blas, Silvia Ruiz Mafé, Carla Pérez Pérez, Isabel
Comprando ”Gato por Lebre”? O Efeito Moderador da Originalidade na Relação Brand Equity e Intenção de Compra de Camiseta de Clubes de Futebol
Comprando ”Gato por Lebre”? O Efeito Moderador da Originalidade na Relação Brand Equity e Intenção de Compra de Camiseta de Clubes de Futebol Vol. 2 Núm. 2 Pág. 121-142 ARTICULO
2013 Podium Sport, Leisure and Tourism Review
Santini, Fernando de Oliveira Ladeira, Wagner Junior Araujo, Clecio Falcao
Personalidad de marca en carreras de psicología de zonas territoriales extremas
Personalidad de marca en carreras de psicología de zonas territoriales extremas Vol. 41 Núm. 2 Pág. 85-99
2013 Magallania
Denegri Coria, Marianela Cabezas G., Daniel Novoa, Marjorie Peralta Montecinos, Jennifer Estrada Goic, Claudia
Cambios en la forma de demandar los alimentos
Cambios en la forma de demandar los alimentos Núm. 24 Pág. 249-273 ARTICULO
2013 Mediterráneo económico
Herrero Velasco, José Miguel
Estudio de la imagen de marca empleando la escala del carácter corporativo de Davies
Estudio de la imagen de marca empleando la escala del carácter corporativo de Davies Vol. 1 Núm. 1 Pág. 67-97
2012 Austral Comunicación
Sanna, Domingo
Satisfacción y lealtad hacia un sitio web
Satisfacción y lealtad hacia un sitio web Núm. 141 Pág. 209-234 ARTICULO
2012 Esic market
Currás Pérez, Rafael Sánchez García, Isabel
Mahou y Coronita
Mahou y Coronita Núm. 9 Pág. 3-28 ARTICULO
2012 Redmarka
Calvo-Porral, Cristina Montes-Solla, Paulino
La imagen
La imagen Vol. 6 Núm. 12 Pág. 240-254 ARTICULO
2012 CLIO América
Silva Guerra, Harold
Sinergias entre los atributos del produco y la familiaridad con su origen. Efectos sobre la imagen percibida
Sinergias entre los atributos del produco y la familiaridad con su origen. Efectos sobre la imagen percibida Vol. 15 Núm. 2 Pág. 73-83 ARTICULO
2012 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Gázquez Abad, Juan Carlos Jiménez Castillo, David Marín Carrillo, Gema María
Nuevas fórmulas publicitarias
Nuevas fórmulas publicitarias Vol. 12 Núm. 2 Pág. 43-58 ARTICULO
2012 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Martí Parreño, José Currás Pérez, Rafael Sánchez García, Isabel
Marcas y redes de generación de valor en el sector ovino del País Vasco
Marcas y redes de generación de valor en el sector ovino del País Vasco Vol. 12 Núm. 2 Pág. 77-101 ARTICULO
2012 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Beristain Oñederra, José Juan Mediano Serrano, Lucía Mitxeo Grajirena, Jone Villalba Merlo, Francisco Javier
¿Qué piensan los directores europeos sobre los riesgos y oportunidades de la comunicación de la RSC?
¿Qué piensan los directores europeos sobre los riesgos y oportunidades de la comunicación de la RSC? Núm. 6 Pág. 66-91 ARTICULO
2012 aDResearch
Illia, Laura Rodríguez-Cánovas, Belén González del Valle Brena, Almudena
Capitalizar marcas socialmente responsables desde una perspectiva Latinoamericana
Capitalizar marcas socialmente responsables desde una perspectiva Latinoamericana Vol. 20 Núm. 1 Pág. 94-115
2012 Investigación y desarrollo
Villamizar Loaiza, Carolina
Marcas de experiencia
Marcas de experiencia Vol. 27 Núm. 121 Pág. 59-78
2011 Estudios Gerenciales
Fernández Sabiote, Estela Delgado Ballester, Elena
Análisis de los factores determinantes de la lealtad hacia los servicios bancarios online
Análisis de los factores determinantes de la lealtad hacia los servicios bancarios online Vol. 14 Núm. 1 Pág. 26-39 ARTICULO
2011 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Aldás Manzano, Joaquín Lassala Navarré, Carlos Ruiz Mafé, Carla Sanz Blas, Silvia
El efecto de las dimensiones de la imagen de enseña en el valor de las marcas de distribuidor
El efecto de las dimensiones de la imagen de enseña en el valor de las marcas de distribuidor Vol. 20 Núm. 3 Pág. 141-162 ARTICULO
2011 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Beristain Oñederra, José Juan Villalba Merlo, Francisco Javier
Las experiencias de marca
Las experiencias de marca Vol. 20 Núm. 3 Pág. 121-140 ARTICULO
2011 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Delgado Ballester, Elena Fernández Sabiote, Estela
Las migraciones de marca en España en los últimos 10 años
Las migraciones de marca en España en los últimos 10 años Núm. 139 Pág. 105-136 ARTICULO
2011 Esic market
Vilas, José María Subirá Lobera, Esther Guàrdia Olmos, Joan
Costumer-based brand equity for tourism destinations in Patagonia
Costumer-based brand equity for tourism destinations in Patagonia Vol. 3 Núm. 2 Pág. 253-271 ARTICULO
2011 Catalan journal of communication & cultural studies
Zanfardini, Marina Tamagni, Lucia Gutauskas, Andrea
Estudio de la imagen de marca por medio de esquemas cognitivos
Estudio de la imagen de marca por medio de esquemas cognitivos Vol. 7 Núm. 12 Pág. 13 ARTICULO
2011 Poliantea
Ortegón Cortázar, Leonardo
Gestión de intangibles y " brand density"
Gestión de intangibles y " brand density" Núm. 3 Pág. 86-103 ARTICULO
2011 aDResearch
Fernández Gómez, Jorge David
Destination image
Destination image Vol. 9 Núm. 2 Pág. 305-315 ARTICULO
2011 Pasos
Lopes, Sergio Dominique Ferreira
El valor de la marca desde la perspectiva del consumidor. Estudio empírico sobre preferencia, lealtad y experiencia de marca en procesos de alto y bajo involucramiento de compra
El valor de la marca desde la perspectiva del consumidor. Estudio empírico sobre preferencia, lealtad y experiencia de marca en procesos de alto y bajo involucramiento de compra Núm. 235 Pág. 217-239
2011 Contaduría y administración
González Hernández, Eva M. Orozco Gómez, Ma. Margarita Barrios, Alejandra de la Paz
Cómo crear una campaña de comunicación integrada
Cómo crear una campaña de comunicación integrada Núm. 26 Pág. 150-167 ARTICULO
2010 Universia Business Review
Navarro Bailón, María Angeles Delgado Ballester, Elena Sicilia Piñero, María
Medición del valor de marca desde un enfoque formativo
Medición del valor de marca desde un enfoque formativo Vol. 10 Núm. 1 Pág. 167-196 ARTICULO
2010 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Buil Carrasco, Isabel Martínez, Eva Chernatony, Leslie de
Panorama actual de los métodos de medición de marcas y valor de marca desde la orientación al consumidor
Panorama actual de los métodos de medición de marcas y valor de marca desde la orientación al consumidor Vol. 6 Núm. 11 Pág. 8 ARTICULO
2010 Poliantea
Ortegón Cortázar, Leonardo
País de origem e etnocentrismo na avaliação da imagem de marca global
País de origem e etnocentrismo na avaliação da imagem de marca global Vol. 5 Núm. 2 Pág. 23-45 ARTICULO
2010 Revista Eletrônica de Negócios Internacionais
Strehlau, Vivian Iara Ponchio, Mateus Canniatti Riegel, Viviane
Efectos de la promoción de ventas en el largo plazo en marcas de fabricante y marcas de distribución en la categoría de bebidas energéticas
Efectos de la promoción de ventas en el largo plazo en marcas de fabricante y marcas de distribución en la categoría de bebidas energéticas Núm. 1 Pág. 114-130 ARTICULO
2010 aDResearch
Alard Josemaría, Julio Marín Palacios, Cristina Cubillo Pinilla, José María
Análisis del valor de marca de las entidades financieras
Análisis del valor de marca de las entidades financieras Vol. 15 Núm. 2 Pág. 25-42 ARTICULO
2009 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
García de los Salmones, María del Mar Pérez Ruiz, Andrea Rodríguez del Bosque, Ignacio A.
Influencia de la imagen de marca, la satisfacción y los costes de cambio en la lealtad del cliente de energía doméstica
Influencia de la imagen de marca, la satisfacción y los costes de cambio en la lealtad del cliente de energía doméstica Vol. 18 Núm. 1 Pág. 11-30 ARTICULO
2009 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Apaolaza Ibáñez, Vanesa Hartmann, Patrick
Determinantes de la evaluación de los consumidores de las extensiones de marca en Chile y comparación con la evidencia mundial
Determinantes de la evaluación de los consumidores de las extensiones de marca en Chile y comparación con la evidencia mundial Núm. 132 Pág. 55-76 ARTICULO
2009 Esic market
Olavarrieta Soto, Sergio Alarcón Valero, Faustino Graf, I. Furche, P.
La calidad percibida en servicios deportivos; Mapas Conceptuales de Marca
La calidad percibida en servicios deportivos; Mapas Conceptuales de Marca Vol. 9 Núm. 35 Pág. 2 ARTICULO
2009 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Martínez, José Antonio Martínez Caro, Laura
Caracterización de las formas de fidelidad del turista a un destino
Caracterización de las formas de fidelidad del turista a un destino Vol. 2 Núm. 5 Pág. 1-31 ARTICULO
2009 TURYDES
Martín Azami, Diana
¿Influye la imagen de responsabilidad social en la intención de compra? El papel de la identificación del consumidor con la empresa
¿Influye la imagen de responsabilidad social en la intención de compra? El papel de la identificación del consumidor con la empresa Núm. 19 Pág. 10-23 ARTICULO
2008 Universia Business Review
Bigné Alcañiz, José Enrique Currás Pérez, Rafael
Proceso de evaluación de las extensiones de marcas
Proceso de evaluación de las extensiones de marcas Vol. 14 Núm. 1 Pág. 139-158 ARTICULO
2008 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Buil Carrasco, Isabel Pina Pérez, José Miguel
A proposed model for measuring the brand equity in sports organizations
A proposed model for measuring the brand equity in sports organizations Núm. 127 Pág. 65-108
2007 Esic market
Villarejo Ramos, Ángel Francisco Velicia-Martín, Félix
Propuesta de una metodología
Propuesta de una metodología Núm. 117 Pág. 199-216
2004 Esic market
Martínez Salinas, Eva Montaner Gutiérrez, Teresa Pina Pérez, José Miguel
La percepción de las Denominaciones de Origen Mancha y Valdepeñas de España
La percepción de las Denominaciones de Origen Mancha y Valdepeñas de España Vol. 8 Núm. 14 Pág. 51-68 ARTICULO
2002 Revista agroalimentaria
Jiménez Zarco, Ana Isabel
El valor de la marca a partir de su relación con el consumidor
El valor de la marca a partir de su relación con el consumidor Vol. 12 Núm. 2 Pág. 247-254 ARTICULO
2000 Psicothema
Lévy Mangin, Jean Pierre Varela Mallou, Jesús Braña Tobío, Teresa Rial Boubeta, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024