Imagen y posicionamiento de marcas en la industria de agroquímicos en Colombia (2017) Ortegón Cortázar, Leonardo Revista Lasallista de investigación Vol. 14 Núm. 1 Pág. 13-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aspectos de decisión de compra para una plataforma tecnológica del sector calzado de Tungurahua
Aspectos de decisión de compra para una plataforma tecnológica del sector calzado de Tungurahua Vol. 9 Núm. 3 Pág. 351-365
2022 Revista UNIANDES Episteme
Coba Capilla, Viviana Hipatia Chávez Yépez, Howard Fabián
Uso del marketing digital en un centro de imagenología
Uso del marketing digital en un centro de imagenología Vol. 4 Núm. 3 Pág. 178-200
2022 Prohominum
Benítez Pincay, Lesly Johanna Díaz Saavedra, Dennise Gabriela Bonin Campos, Edith Vanessa Valenzuela Velasco, César Andrés
La gestión administrativa en microempresas. Caso
La gestión administrativa en microempresas. Caso Vol. 8 Núm. 3 Pág. 419-436
2022 CIENCIAMATRIA
Orbe Guaraca, Mariary Prisila Ordóñez Espinoza, Cristina G. Ordóñez Laso, Ana Luisa del Rocío Castillo Castillo, Deysi Carolina
Posicionamiento de marca y su relación con el nivel de compra por redes sociales
Posicionamiento de marca y su relación con el nivel de compra por redes sociales Vol. 6 Núm. 1 Pág. 81-100 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Urrutia Ramírez, Gladys Patricia Napán Yactayo, Ana Cecilia
El liderazgo y el posicionamiento de la marca de organizaciones educativas
El liderazgo y el posicionamiento de la marca de organizaciones educativas Vol. 5 Núm. 1 Pág. 744-758 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Medrano Freire, Eva Leonor Santillán López, Luis Gerardo Silva Vera, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jul-2024