Incidencia de las actitudes cognitivas y afectivas de los consumidores en la defensa de una marca local (2020) ARTICULO Otero Gómez, María Cristina Giraldo Pérez, Wilson Revista de Investigación Desarrollo e Innovación. RIDI Vol. 10 Núm. 2 Pág. 225-236

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Del neuroconsumo al neuroconsumidor
Del neuroconsumo al neuroconsumidor Núm. 24 Pág. 301-324
2024 Chakiñan
Chacón-Hurtado, Nathalie Campos-León, Yelitza Saba, Segundo
La motivación, la lealtad y compromiso como precursores de las comunidades de marca
La motivación, la lealtad y compromiso como precursores de las comunidades de marca Vol. 22 Núm. 2 Pág. 59-77
2023 Revista de comunicación
Cristancho Triana, Gerson Jaquin Cancino Gómez, Yezid Alfonso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2025