Evolución y descripción de los modelos de personalidad de marca en Latinoamérica (2016) ARTICULO Escobar Farfán, Manuel Mateluna Sánchez, Camila Araya Castillo, Luis Dimensión empresarial Vol. 14 Núm. 2 Pág. 91-114

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta piloto para establecer la personalidad de marcas: caso marcas del sector deportivo
Propuesta piloto para establecer la personalidad de marcas: caso marcas del sector deportivo Vol. 69 Núm. 2 Pág. 159-184
2024 Contaduría y administración
Cancino Gómez, Yezid Chaparro Guevara, Rosa Alexandra Cristancho Triana, Gerson Jaquin
La Personalidad de Marca en el sector educativa. Estudio comparativo en la Universidad Técnica de Machala y la Universidad Metropolitana del Ecuador
La Personalidad de Marca en el sector educativa. Estudio comparativo en la Universidad Técnica de Machala y la Universidad Metropolitana del Ecuador Vol. 8 Núm. 5 Pág. 196-212
2023 593 Digital Publisher CEIT
Vergara Calle, Brigitte Alejandra
Análisis comparativo de la personalidad en las marcas de alimento para mascotas en la ciudad de Bogotá
Análisis comparativo de la personalidad en las marcas de alimento para mascotas en la ciudad de Bogotá Vol. 24 Núm. 42 Pág. 3
2022 Universidad & Empresa
Cristancho Triana, Gerson Jaquin Lopez Diaz, Alejandra Muñoz Merchán, Erika Julieth Vigoya Naranjo, Jennifer Catherine
Imagen de la marca desde la perspectiva de los compradores de productos de consumo masivo
Imagen de la marca desde la perspectiva de los compradores de productos de consumo masivo Vol. 7 Núm. 2 Pág. 149-161
2020 Revista UNIANDES Episteme
Torres, Tatiana Camino Lizano, Christian Wilfrido Chávez Yépez, Howard Fabián
Lovemark Effect
Lovemark Effect Vol. 30 Núm. 75 Pág. 43-56 ARTICULO
2020 Innovar
Montoya Restrepo, Iván Alonso Sánchez Torres, Javier A. Rojas Berrio, Sandra Patricia Montoya Restrepo, Luz Alexandra
Contenido generado por los usuarios, su relación con la personalidad de marca y el valor de marca
Contenido generado por los usuarios, su relación con la personalidad de marca y el valor de marca Vol. 10 Núm. 1 Pág. 125-147 ARTICULO
2020 Index.comunicación
Ruiz Aguilar, Antonio Avalos Pelayo, Rafael
Percepções sobre marca de um Arranjo Produtivo Local (APL) em uma cidade Brasileira
Percepções sobre marca de um Arranjo Produtivo Local (APL) em uma cidade Brasileira Vol. 10 Núm. 1 Pág. 21-35 ARTICULO
2019 COMUNI@CCIÓN
Mello, José André Villas Boas Montes Paixão Risso Filho, Nilton
Percepción de una marca amor. Caso de la Universidad Nacional de Colombia
Percepción de una marca amor. Caso de la Universidad Nacional de Colombia Vol. 40 Núm. 2 Pág. 117-138
2019 Económicas CUC
Montoya Restrepo, Luz Alexandra Sánchez Torres, Javier A. Rojas Berrio, Sandra Patricia Castaño Molano, Juan Manuel Montoya Restrepo, Iván Alonso
Efectos de las buenas prácticas en el valor de marca de las universidades chilenas
Efectos de las buenas prácticas en el valor de marca de las universidades chilenas Núm. 86 Pág. 247-262
2019 Revista Escuela de Administración de Negocios
León, Mauricio Améstica Rivas, Luis King Domínguez, Andrea Gurrola Ríos, César
Producto turístico sostenible en Uruguay
Producto turístico sostenible en Uruguay Vol. 12 Núm. 27 Pág. 37 ARTICULO
2019 TURYDES
Suárez Blanco, Macarena
Evolución de los modelos de personalidad de marca.
Evolución de los modelos de personalidad de marca. Núm. 25 Pág. 1416-1482
2019 Opción
Araya Castillo, Luis Rivera Flores, Yuracid Vicencio Ríos, Gustavo Barrientos Oradini, Nicolás
Brand Personality Model of Chain Drug Stores in Chile
Brand Personality Model of Chain Drug Stores in Chile Vol. 16 Núm. 2 Pág. 73-84
2018 Dimensión empresarial
Escobar Farfán, Manuel Gallardo, Rodrigo
El tono del mensaje en la construcción de la imagen de marca
El tono del mensaje en la construcción de la imagen de marca Núm. 10 Pág. 21 ARTICULO
2018 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Salas L., Edgar
Rasgos de personalidad de marca
Rasgos de personalidad de marca Vol. 3 Núm. 2 Pág. 67-80 ARTICULO
2017 RAN
Escobar Farfán, Manuel Gallardo, Rodrigo Flores Salas, Javiera
Modelos de Personalidad de marca
Modelos de Personalidad de marca Vol. 2 Núm. 2 Pág. 29-42
2016 RAN
Escobar Farfán, Manuel Mateluna Sánchez, Camila

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jul-2024