Personalidad de marca en instituciones de educación superior del noroeste de México (2018) ARTICULO Bueno Solano, Verónica María Wendlandt Amezaga, Teodoro R. Valenzuela Reynaga, Rodolfo CLIO América Vol. 12 Núm. 24 Pág. 184-197

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Contexto y condiciones del eco marketing para promocionar el turismo de naturaleza
Contexto y condiciones del eco marketing para promocionar el turismo de naturaleza Vol. 18 Núm. 35 Pág. 71-76
2021 Revista EIA
García Capdevilla, Diana Ali López de Parra, Lillyam Millán Rojas, Edwin Eduardo
Personalidad de marca como área de investigación en Educación Superior
Personalidad de marca como área de investigación en Educación Superior Vol. 26 Núm. 4 Pág. 394-418 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Jiménez Bucarey, Carmen Araya Castillo, Luis Rojas Vallejos, Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Aug-2024