El efecto de las dimensiones de la imagen de enseña en el valor de las marcas de distribuidor (2011) ARTICULO Beristain Oñederra, José Juan Villalba Merlo, Francisco Javier Revista europea de dirección y economía de la empresa Vol. 20 Núm. 3 Pág. 141-162

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Resulta rentable invertir en I+D+i en el mercado de gran consumo tras la irrupción de la marca de distribuidor? Análisis del sector de refrigerados lácteos español (2003-2012)
¿Resulta rentable invertir en I+D+i en el mercado de gran consumo tras la irrupción de la marca de distribuidor? Análisis del sector de refrigerados lácteos español (2003-2012) Núm. 3047 Pág. 57-74 ARTICULO
2014 Boletín económico de ICE, Información Comercial Española
Baena Graciá, Verónica Rodríguez Gómez, María del Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024