País de origem e etnocentrismo na avaliação da imagem de marca global (2010) ARTICULO Strehlau, Vivian Iara Ponchio, Mateus Canniatti Riegel, Viviane Revista Eletrônica de Negócios Internacionais. Internext Vol. 5 Núm. 2 Pág. 23-45

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Responsabilidade social e imagem de destinos turísticos
Responsabilidade social e imagem de destinos turísticos Vol. 7 Núm. 17 Pág. 26 ARTICULO
2014 TURYDES
Sales, Rômulo Quaresma Barbosa, Maria de Lourdes Aguiar, Edvan Santos, Jaqueline Guimarães
Image of Brazil
Image of Brazil Vol. 9 Núm. 2 Pág. 59-74 ARTICULO
2014 Revista Eletrônica de Negócios Internacionais
Souza, Eber Celoto Strehlau, Suzane Silva, Dirceu Da Strehlau, Vivian Iara
Etnocentrismo del mercado colombiano y brasilero y su relación con las actitudes e intención de compra hacia productos extranjeros y domésticos
Etnocentrismo del mercado colombiano y brasilero y su relación con las actitudes e intención de compra hacia productos extranjeros y domésticos Vol. 21 Núm. 2 Pág. 99-106 ARTICULO
2014 Suma Psicológica
Muñoz Penagos, Camilo A. Velandia Morales, Andrea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024