Comunicación y mercadeo. Estudio cualitativo para el desarrollo de la marca de pan de arroz (2017) Otero Gómez, María Cristina Giraldo Pérez, Wilson Vega Barbosa, Jennifer Revista Luciérnaga - Comunicación Vol. 9 Núm. 18 Pág. 72-84

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis situacional del sector productivo de Pan de Arroz en el departamento del Meta, Colombia
Análisis situacional del sector productivo de Pan de Arroz en el departamento del Meta, Colombia Vol. 18 Núm. 2 Pág. 17-31
2023 I+D Revista de Investigaciones
Gómez Aristizábal, María Rosario Niño Torres, Ángela María
Diseño de un modelo de franquicias en la industria de comestibles de pan de arroz.
Diseño de un modelo de franquicias en la industria de comestibles de pan de arroz. Vol. 11 Núm. 1 Pág. 101-120
2020 Revista Sistemas de Producción Agroecológicos
Monroy Tineo, Neidy Marcela Ayza Yamir, Urbina Angarita
Impacto de la publicidad de marca en diferentes medios de comunicación masiva
Impacto de la publicidad de marca en diferentes medios de comunicación masiva Vol. 11 Núm. 21 Pág. 156-171 ARTICULO
2019 Revista Luciérnaga - Comunicación
Otero Gómez, María Cristina Giraldo Pérez, Wilson Giraldo Pérez, Iván Darío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024