Medición del valor de marca desde un enfoque formativo (2010) ARTICULO Buil Carrasco, Isabel Martínez, Eva Chernatony, Leslie de Management Letters / Cuadernos de Gestión Vol. 10 Núm. 1 Pág. 167-196

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de la marca motorex por las empresas comercializadoras de lubricantes para vehículos en Manta, Ecuador
Percepción de la marca motorex por las empresas comercializadoras de lubricantes para vehículos en Manta, Ecuador Vol. 8 Núm. 2 Pág. 208-220
2023 593 Digital Publisher CEIT
Sanchez Pincay, Carlos Hinostroza Dueñas, Guillermo
Gestión de marca como factor de reactivación económica en el sector textil
Gestión de marca como factor de reactivación económica en el sector textil Vol. 7 Núm. 3 Pág. 119-134
2022 593 Digital Publisher CEIT
Navarrete Reinoso, Joselyn Guerrero Velástegui, César A.
Gestión de marca y competitividad empresarial
Gestión de marca y competitividad empresarial Vol. 27 Núm. 7 Pág. 186-202
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Saltos Cruz, Juan Gabriel Araque Jaramillo, Wilson Saltos Cruz, Carlos
Valor de marca del pisco chileno
Valor de marca del pisco chileno Vol. 12 Núm. 23 Pág. 139-159
2022 Retos
Araya Pizarro, Sebastián
El rol del Marketing Estratégico en las Organizaciones inmersas en entornos VUCA
El rol del Marketing Estratégico en las Organizaciones inmersas en entornos VUCA Vol. 4 Núm. 2 Pág. 45-54
2021 Revista Científica Anfibios
Ramírez Torres, Margarita Salinas Chaidez, Erick P. Miranda Navarro, Ana B.
El Valor de Marca, una Perspectiva Centrada en el Consumidor de Alojamiento
El Valor de Marca, una Perspectiva Centrada en el Consumidor de Alojamiento Vol. 12 Núm. 1 Pág. 36-50
2021 Revista Economía y Negocios
Salazar, Diego Oña Yépez, Yessenia
Ecological consumer neuroscience for competitive advantage and business or organizational differentiation
Ecological consumer neuroscience for competitive advantage and business or organizational differentiation Vol. 26 Núm. 3 Pág. 174-180 ARTICULO
2020 European Research on Management and Business Economics
González Morales, Antonio Mitrovic, Jelena Ceballos Garcia, Rafael
¿Contribuye la innovación a generar valor de marca y satisfacción en el cliente?
¿Contribuye la innovación a generar valor de marca y satisfacción en el cliente? Vol. 20 Núm. 3 Pág. 29-40 ARTICULO
2020 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Marín García, Antonio Gil Saura, Irene Ruiz Molina, María Eugenia
eWOM, confianza y engagement
eWOM, confianza y engagement Vol. 25 Núm. 3 Pág. 267-283
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Villarroel Puma, Marco Fernando Berenguer Contrí, Gloria
¿Por qué las instituciones de educación superior deben apostar por la marca?
¿Por qué las instituciones de educación superior deben apostar por la marca? Vol. 37 Núm. 1 Pág. 111-127 ARTICULO
2019 Revista de investigación educativa, RIE
Casanoves Boix, Javier Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia
The university image
The university image Vol. 19 Núm. 1 Pág. 63-86 ARTICULO
2019 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Lafuente Ruiz de Sabando, Amaia Forcada Sainz, Francisco Javier Zorrilla Calvo, Pilar
Perceived quality as a key to building educational brand through university lecturers
Perceived quality as a key to building educational brand through university lecturers Vol. 16 Núm. 1 Pág. 60-99 ARTICULO
2019 UCJC Business & Society Review
Casanoves Boix, Javier Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia
Efectos de las buenas prácticas en el valor de marca de las universidades chilenas
Efectos de las buenas prácticas en el valor de marca de las universidades chilenas Núm. 86 Pág. 247-262
2019 Revista Escuela de Administración de Negocios
León, Mauricio Améstica Rivas, Luis King Domínguez, Andrea Gurrola Ríos, César
Antecedentes y consecuencias del valor de marca. Un estudio centrado en los consumidores jóvenes
Antecedentes y consecuencias del valor de marca. Un estudio centrado en los consumidores jóvenes Vol. 10 Núm. 23 Pág. 81-88 ARTICULO
2019 Suma de Negocios
Otero Gómez, María Cristina Giraldo Pérez, Wilson
Análisis conductual del mercado de automóviles
Análisis conductual del mercado de automóviles Vol. 9 Núm. 29 Pág. 1-21
2018 Tlatemoani
Castillo Meraz, Juan de Dios del Río Contreras, José Miguel Olivares Bazán, León Donizetty Martínez González, Pablo
El valor de marca y la competitividad de PYMES
El valor de marca y la competitividad de PYMES Vol. 4 Núm. 10 Pág. 540-553
2017 Revista Publicando
Saltos Cruz, Juan Gabriel González Garcés, Liliana Elizabeth Santiago Chávez, Nora Isabel
La importancia de percibir notoriedad e imagen de marca entre el personal de servicios de universidad
La importancia de percibir notoriedad e imagen de marca entre el personal de servicios de universidad Núm. 27 Pág. 65-86 ARTICULO
2017 Cuadernos de estudios empresariales
Casanoves Boix, Javier Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia
La lealtad del estudiante como clave para construir marca universitaria
La lealtad del estudiante como clave para construir marca universitaria Núm. 158 Pág. 529-577 ARTICULO
2017 Esic market
Casanoves Boix, Javier Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia
La creación de la marca y su incidencia en el posicionamiento de un producto
La creación de la marca y su incidencia en el posicionamiento de un producto Vol. 4 Núm. 12 Pág. 684-697
2017 Revista Publicando
Villarroel Puma, Marco Fernando Carranza Quimi, Wendy Diana Cárdenas Sea, Miriam Patricia
Evolución del marketing en la educación superior
Evolución del marketing en la educación superior Núm. 156 Pág. 69-120 ARTICULO
2017 Esic market
Casanoves Boix, Javier Küster Boluda, Inés
How does the online service level influence consumers’ purchase intentions before a transaction? A formative approach
How does the online service level influence consumers’ purchase intentions before a transaction? A formative approach Vol. 25 Núm. 3 Pág. 111-120 ARTICULO
2016 European journal of management and business economics
Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia Canales Ronda, Pedro
Modelo de valor de marca para medios de prensa escritos en un contexto regional
Modelo de valor de marca para medios de prensa escritos en un contexto regional Vol. 31 Núm. 135 Pág. 150-162 ARTICULO
2015 Estudios Gerenciales
Candia Campano, Claudio Aguirre González, Medardo
Imagen cognitiva de los destinos de interior desde la perspectiva de residentes y visitantes
Imagen cognitiva de los destinos de interior desde la perspectiva de residentes y visitantes Vol. 16 Núm. 3 Pág. 167-179 ARTICULO
2013 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Gómez, Mar García, Juan A. Molina, Arturo
Comprobación de validez y confiabilidad del instrumento construido para evaluar el valor de marca
Comprobación de validez y confiabilidad del instrumento construido para evaluar el valor de marca Núm. 13 Pág. 14
2013 Tlatemoani
Oviedo Marín, Rosalba Gómez Sánchez, David Hernández Juárez, Diana Guadalupe Recio Reyes, Ramón Gerardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024