Impacto de la imagen de tienda en la percepción del consumidor. Una aplicación en supermercados (2021) Solórzano Jaramillo, Kelvin Vicente Ajila, Cristian Bonisoli, Lorenzo Burgos Burgos, John 593 Digital Publisher CEIT Vol. 6 Núm. 5 Pág. 25-39

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las redes sociales como estrategia de internacionalización de las MIPYMES de el Oro
Las redes sociales como estrategia de internacionalización de las MIPYMES de el Oro Vol. 7 Núm. 4 Pág. 542-552
2022 593 Digital Publisher CEIT
Armijos Morocho, Naomi Paulett Benítez Luzuriaga, Francisco Vladimir
Análisis del marketing digital en las pymes de la ciudad de Machala. Estudio en tiempos de COVID
Análisis del marketing digital en las pymes de la ciudad de Machala. Estudio en tiempos de COVID Vol. 7 Núm. 4 Pág. 165-178
2022 593 Digital Publisher CEIT
Zambrano Luna, Rocio Anamileth Figueroa Celi, María De Los Ángeles Mora Sanchez, Norman Vinicio Pacheco Molina, Andrés Marcelo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024