Gestión del valor de marca en las empresas de prensa. El caso de La vanguardia (2015) ARTICULO Victoria Mas, María Lacasa Mas, Iván El profesional de la información Vol. 24 Núm. 4 Pág. 405-412

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La sostenibilidad de los medios a través de los conceptos de engagement y relevancia
La sostenibilidad de los medios a través de los conceptos de engagement y relevancia Núm. 35 Pág. 19-38 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Castells Fos, Llúcia Pont Sorribes, Carles Codina Bonilla, Lluís
La poblacion sénior y su percepción de la publicidad
La poblacion sénior y su percepción de la publicidad Núm. 49 Pág. 19-37 ARTICULO
2019 Revista de Comunicación de la SEECI
Ávila-Rodríguez de Mier, Belén Martín García, Noemi
Importancia del profesional de la información en la dirección de comunicación de las organizaciones
Importancia del profesional de la información en la dirección de comunicación de las organizaciones Vol. 25 Núm. 2 Pág. 272-278 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Carrillo Durán, María Victoria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024