Influencia de las prácticas de responsabilidad social corporativa en la actitud del consumidor (2014) ARTICULO Mercadé Melé, Pere Molinillo Jiménez, Sebastián Fernández Morales, Antonio Revista de Empresa Familiar Vol. 4 Núm. 1 Pág. 73-88

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sin margen y en el descuento
Sin margen y en el descuento Núm. 23 Pág. 373-397 ARTICULO
2023 Anuario Español de Derecho Internacional Privado
Sales Pallarés, Lorena
Corporate social responsibility strategies
Corporate social responsibility strategies Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-1
2022 593 Digital Publisher CEIT
Andi Tapuy, Herman Jiménez Silva, Walter
The influence of the types of media on the formation of perceived CSR
The influence of the types of media on the formation of perceived CSR Vol. 21 Núm. 1 Pág. 54-64 ARTICULO
2017 Spanish journal of marketing-ESIC
Mercadé Melé, Pere Molinillo Jiménez, Sebastián Fernández Morales, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024