El valor de la marca a partir de su relación con el consumidor (2000) ARTICULO Lévy Mangin, Jean Pierre Varela Mallou, Jesús Braña Tobío, Teresa Rial Boubeta, Antonio Psicothema Vol. 12 Núm. 2 Pág. 247-254

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores de elección de marca de sodas en el consumidor a partir de un estudio meta-analítico
Factores de elección de marca de sodas en el consumidor a partir de un estudio meta-analítico Vol. 5 Núm. 3 Pág. 61-74
2020 593 Digital Publisher CEIT
Acuña, Dario Caisa, David
eWOM, confianza y engagement
eWOM, confianza y engagement Vol. 25 Núm. 3 Pág. 267-283
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Villarroel Puma, Marco Fernando Berenguer Contrí, Gloria
Influence of social motivation, self-perception of social efficacy and normative adjustment in the peer setting
Influence of social motivation, self-perception of social efficacy and normative adjustment in the peer setting Vol. 28 Núm. 1 Pág. 32-39 ARTICULO
2016 Psicothema
Herrera López, Mauricio Romera Félix, Eva María Ortega Ruiz, Rosario Gómez Ortiz, Olga
Dirigir la empresa turística con orientación estratégica al mercado
Dirigir la empresa turística con orientación estratégica al mercado Vol. 9 Núm. 21 Pág. 8 ARTICULO
2016 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Metodología de evaluación de brand equity bajo la perspectiva de las comunicaciones integradas de marketing y el Lovemark
Metodología de evaluación de brand equity bajo la perspectiva de las comunicaciones integradas de marketing y el Lovemark Vol. 6 Núm. 10 Pág. 1 ARTICULO
2015 Punto de Vista
Montoya Restrepo, Iván Alonso Montoya Restrepo, Luz Alexandra Castaño Molano, Juan Manuel
Destination image
Destination image Vol. 9 Núm. 2 Pág. 305-315 ARTICULO
2011 Pasos
Lopes, Sergio Dominique Ferreira
Factores que influyen en el comportamiento de compra del turista
Factores que influyen en el comportamiento de compra del turista Vol. 4 Núm. 9 Pág. 10 ARTICULO
2011 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Segmentación del mercado turístico doméstico español
Segmentación del mercado turístico doméstico español Vol. 16 Núm. 1 Pág. 76-83 ARTICULO
2004 Psicothema
Braña Tobío, Teresa Picón Prado, Eduardo Varela Mallou, Jesús
Imagen y posicionamiento de establecimientos minoristas
Imagen y posicionamiento de establecimientos minoristas Vol. 14 Núm. 1 Pág. 92-99 ARTICULO
2002 Psicothema
Braña Tobío, Teresa Rial Boubeta, Antonio Varela Mallou, Jesús García Carreira, Alberto
Estudio comparativo de las revistas de psicología en castellano con factor de impacto
Estudio comparativo de las revistas de psicología en castellano con factor de impacto Vol. 14 Núm. 4 Pág. 837-852 ARTICULO
2002 Psicothema
Buela Casal, Gualberto Carretero Dios, Hugo Santos Roig, Macarena de los
La satisfacción del usuario desde el modelo de la confirmación de expectativas
La satisfacción del usuario desde el modelo de la confirmación de expectativas Vol. 14 Núm. 4 Pág. 765-770 ARTICULO
2002 Psicothema
Martínez Tur, Vicente Ramos López, José Marzo Campos, Juan Carlos Peiró Silla, José María
Identificación de las variables que determinan la evaluación de una extensión de marca
Identificación de las variables que determinan la evaluación de una extensión de marca Vol. 13 Núm. 2 Pág. 284-289 ARTICULO
2001 Psicothema
Varela Mallou, Jesús García Carreira, Alberto Rial Boubeta, Antonio
El juicio contra la hipótesis nula. Muchos testigos y una sentencia virtuosa
El juicio contra la hipótesis nula. Muchos testigos y una sentencia virtuosa Vol. 13 Núm. 1 Pág. 173-178 ARTICULO
2001 Psicothema
Cañadas Osinski, Isabel San Luis Costas, Concepción Borges del Rosal, María de África Sánchez Bruno, Juan Alfonso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jun-2024