The Importance of Brand Values in Family Business (2017) ARTICULO Bravo, Rafael Cambra-Fierro, Jesús Centeno, Edgar Melero Polo, Iguácel Journal of evolutionary studies in business Vol. 2 Núm. 2 Pág. 16-43

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Explorers, Audacious, Hesitant, and Hermetics: N-Helix Dynamics and Collaboration Behavior in Latin America Family Firms
Explorers, Audacious, Hesitant, and Hermetics: N-Helix Dynamics and Collaboration Behavior in Latin America Family Firms Vol. 9 Núm. 1 Pág. 80-100
2024 Journal of evolutionary studies in business
Ibáñez, María José
Publicidad de la publicidad
Publicidad de la publicidad Núm. 18 Pág. 101-122 ARTICULO
2019 adComunica
Hidalgo Marí, Tatiana Segarra-Saavedra, Jesús
What Do We Know about Accounting in Family Firms?
What Do We Know about Accounting in Family Firms? Vol. 2 Núm. 2 Pág. 97-159 ARTICULO
2017 Journal of evolutionary studies in business
Carrera, Nieves

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024