La lealtad del estudiante como clave para construir marca universitaria (2017) ARTICULO Casanoves Boix, Javier Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia Esic market Núm. 158 Pág. 529-577

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de validez de constructo y confiabilidad de dos instrumentos para evaluar las actividades de orientación profesiográfica
Análisis de validez de constructo y confiabilidad de dos instrumentos para evaluar las actividades de orientación profesiográfica Vol. 32 Núm. 2 Pág. 47-68 ARTICULO
2021 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
López-Mata, M.A. Juárez Hernández, Luis Gibran Tobón Tobón, Sergio Montesinos López, Osval Antonio
The identification-loyalty relationship in a university context of crisis
The identification-loyalty relationship in a university context of crisis Vol. 20 Núm. 3 Pág. 53-60 ARTICULO
2020 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Cachón Rodríguez., Gabriel Prado Román, Camilo
The relationship between identification and loyalty in a public university
The relationship between identification and loyalty in a public university Vol. 25 Núm. 3 Pág. 122-128 ARTICULO
2019 European Research on Management and Business Economics
Cachón Rodríguez., Gabriel Prado Román, Camilo Zúñiga Vicente, José Angel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024