Fundraising en la universidad pública como fórmula de captación de recursos (2016) ARTICULO de las Heras Pedrosa, Carlos Jambrino Maldonado, Carmen Iglesias Sánchez, Patricia Prisma Social. revista de investigación social Núm. 16 Pág. 711-753

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Public Relations and the Fundraising professional in the Cultural Heritage Industry
Public Relations and the Fundraising professional in the Cultural Heritage Industry Vol. 11 Núm. 21 Pág. 27-48 ARTICULO
2021 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Torres Mancera, Rocío de las Heras Pedrosa, Carlos Jambrino Maldonado, Carmen Iglesias Sánchez, Patricia
La cultura corporativa
La cultura corporativa Núm. 25 Pág. 439-463 ARTICULO
2019 Prisma Social
Muñoz Sastre, Daniel Sebastián Morillas, Ana Núñez Cansado, Marian
Las relaciones públicas y el Fundraising como estrategia de gestión para las colecciones privadas de la Universidad de Oxford
Las relaciones públicas y el Fundraising como estrategia de gestión para las colecciones privadas de la Universidad de Oxford Núm. 15 Pág. 99-116 ARTICULO
2018 Obra digital
Torres Mancera, Rocío de las Heras Pedrosa, Carlos
Relaciones públicas, Responsabilidad Social Corporativa y Universidad
Relaciones públicas, Responsabilidad Social Corporativa y Universidad Vol. 7 Núm. 13 Pág. 199-226 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Hernández Corchete, Sira
Fundraising, comunicación y relaciones públicas. Desarrollo cultural de una marca de ciudad
Fundraising, comunicación y relaciones públicas. Desarrollo cultural de una marca de ciudad Núm. 136 Pág. 375-394
2017 Chasqui
Torres Mancera, Rocío de las Heras Pedrosa, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024