pág. 1
Análisis de la producción matemática de estudiantes de nivel secundario: una mirada desde el espacio de trabajo matemático
Marco Antonio Ticse Aucahuasi, Jesús Victoria Flores Salazar
págs. 1-7
págs. 8-13
págs. 14-18
Función exponencial: análisis del trabajo matemático de estudiantes de humanidades
págs. 19-26
págs. 27-35
págs. 36-44
págs. 45-53
págs. 54-61
Secuencia didáctica para la creación de situaciones problema en gestión de datos
Elizabeth Advincula Clemente, Augusta Osorio Gonzales, Carina Saire Huamani
págs. 62-69
Valoración de la idoneidad didáctica de una experiencia de aprendizaje en educación virtual con noveles universitarios: ecuaciones de las curvas en las frutas
Franklin Taipe Florez, Monica Rosaura Huamani Huanca, Delio Merma, Belinda Caceres Mendigure, Prudencio Quispe
págs. 70-81
págs. 82-90
Aplicación de talleres de fortalecimiento en la competencia resuelve problemas de gestión de datos
Percy Callinapa, Giovanna Gonzales, Eliana Inca, Angelica Ramos, Nancy Sacasqui
págs. 91-98
págs. 99-102
La construcción de fórmulas: una articulación entre geometría y álgebra
págs. 103-114
Los fractales en la enseñanza-aprendizaje de la concepción dinámica del concepto de límite de una sucesión: una propuesta didáctica para estudiantes de Bachillerato General Unificado (BGU)
Ana Lucía Arias Balarezo, Jhon Lima Yarpaz, Jimmy Muela Pillajo
págs. 115-121
págs. 122-123
págs. 124-130
Niveles de algebrización en respuestas de estudiantes obtenidas en las evaluaciones censales
Olimpia Castro, Sahara Doria Rodríguez, Rosa Lafosse, Humberto Benavides
págs. 131-137
Creación deproblemas para el estudio del álgebra y composición de funciones utilizando aplicativos
Maritza Luna Valenzuela, Elton John Barrantes Requejo, Marco Gregorio Solórzano Mamani
págs. 138-145
Estudio de la función cuadrática, que involucran parámetros, con el apoyo del GeoGebra
Nancy Edith Saravia Molina, Verónica Neira Fernández, María Iris Flores Quesquén
págs. 146-152
págs. 153-156
págs. 157-158
págs. 159-161
págs. 162-167
págs. 168-172
La creación de problemas, una buena oportunidad para desarrollar la competencia matemática
Percy Merino, Carlos Torres, Lilian Isidro, Wilson Díaz, Humberto Benavides
págs. 173-178
págs. 179-183
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados