InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Storytelling una herramienta digital en el ámbito educativo: revisión sistemática en el contexto suramericano
Miguel Eudaldo Mendoza Hidrovo, Andrés Hermann Acosta
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 8, Nº. 3 (MARZO 2023), 2023, págs. 523-539
Podcast en la educación superior: estrategias metodológicas para la enseñanza-aprendizaje en Odontología
Fernanda Katherine Sacoto Figueroa, Andrés Hermann Acosta, Ana Zulema Castro Salazar
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 8, Nº. Extra 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Agosto Especial 2022), págs. 911-927
Miriam Elizabeth Pilligua Holguin, Andrés Hermann Acosta
EPISTEME KOINONIA: Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes, ISSN-e 2665-0282, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial. 2022), págs. 80-94
Narrativa digital y gestión educativa: Estrategia para la motivación al quehacer docente
Christian Javier Bedoya Merchán, Santiago Arturo Moscoso Bernal, Andrés Hermann Acosta
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 6, Nº. Extra 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: Especial: Educación III), págs. 376-392
Innovación, tecnologías y educación: las narrativas digitales como estrategias didácticas
Andrés Hermann Acosta
Killkana sociales: Revista de Investigación Científica, ISSN-e 2588-087X, ISSN 2528-8008, Vol. 2, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Número especial por: I Jornadas Internacionales de Innovación Educativa), págs. 31-38
Andrés Hermann Acosta
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 19, 2015 (Ejemplar dedicado a: El Método: Su despliegue en las ciencias y en la praxis educativa), págs. 253-270
La Universidad en el contexto de la sociedad red: hacia un proyecto educativo plural y descentralizado
Andrés Hermann Acosta
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 18, 2015 (Ejemplar dedicado a: Filosofía de la Educación en Plural: La Interculturalidad), págs. 125-145
Ficcionalización, pensamiento, lenguaje y nuevas narrativas virtuales.
Andrés Hermann Acosta
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 12, 2012 (Ejemplar dedicado a: El desarrollo del pensamiento desde una perspectiva folisófica, edagógica y psicológica), págs. 107-121
Andrés Hermann Acosta
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 11, 2011 (Ejemplar dedicado a: Enfoque Filosófico de la tecnología aplicada a la educación), págs. 83-103
El arte en la educación, en búsqueda de un nuevo epistema educativo
Andrés Hermann Acosta
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 6, 2009 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento y Arte: una visión desde la Filosofía de la Educación), págs. 167-180
El storytelling y las narrativas digitales como estrategias didácticas en la educación
Andrés Hermann Acosta
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-47-9, pág. 95
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados