Mediación como estrategia de conciliación en las instituciones de Educación Universitaria
Zila Isabel Esteves Fajardo, July Fabre Cavanna
, Roberto Arturo Rojas Vera
, Félix Jacinto García Córdova
EPISTEME KOINONIA: Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes, ISSN-e 2665-0282, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial. 2022), págs. 234-246
Metodología para la enseñanza de la danza folclórica del ritmo Pasacalle
Willian Andrés Cárdenas Toledo, July Fabre Cavanna
PODIUM: Revista de Ciencia y Tecnología en la Cultura Física, ISSN-e 1996-2452, Vol. 17, Nº. 2 (mayo-agosto), 2022, págs. 689-703
Controversia de la práctica pedagógica y filosófica en el desarrollo de la investigación científica: Análisis del proceso de Aseguramiento de la Calidad en la Unidad de Titulación
Ericka Jazmin Figueroa Martinez, July Fabre Cavanna, Joao Cevallos Rendón
Memorias del cuarto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: La formación y superación del docente: "desafíos para el cambio de la educación en el siglo XXI" / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2018, ISBN 978-9942-17-033-0, págs. 1682-1691
Conocimiento y frecuencia de uso de las TIC en docentes de la Educación Superior
coord. por July Fabre Cavanna, Yury Douglas Barrios Palacio, Roberto Rojas, Dolores Francisca Zambrano Miranda, Zoila Eugenia Guerrero Ávila
Etecam - Editorial Tecnocientífica Americana, 2021. ISBN 9780311000210
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados