Estrategia didáctica para mejorar la expresión oral en los niños y niñas del nivel preescolar
María Elena Lucas López, Letty Araceli Delgado Cedeño
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 26, Nº. Extra 1, 2022, págs. 175-192
Uso de estrategias con sonidos onomatopéyicos para la estimulación del lenguaje en educación inicial
Tania Patricia Luque Sánchez, Letty Araceli Delgado Cedeño
EPISTEME KOINONIA: Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes, ISSN-e 2665-0282, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial. 2022), págs. 417-447
Aprendizaje basado en errores: una propuesta didáctica para mejorar el proceso de la comunicación escrita en los estudiantes del Bachillerato
Vilma Andrea Vinces Mieles, Letty Araceli Delgado Cedeño
Revista Cognosis, ISSN-e 2588-0578, Vol. 7, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: enero-marzo), págs. 95-110
Génesis Lisbeth Ayala Morillo, Letty Araceli Delgado Cedeño, José Grismaldo Pico Mieles
Revista Cognosis, ISSN-e 2588-0578, Nº. Extra 5, 2020 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial), págs. 7-7
Mishel Estefanía Yánez Yancha, Letty Araceli Delgado Cedeño
Revista Cognosis, ISSN-e 2588-0578, Nº. Extra 0, 2020
Génesis Lisbeth Ayala Morillo, Letty Araceli Delgado Cedeño, José Grismaldo Pico Mieles
Revista Cognosis, ISSN-e 2588-0578, Vol. 5, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: abril-junio), págs. 157-170
María Elena Mendoza Vélez, Letty Araceli Delgado Cedeño, Nadya Judafeet Jalil Vélez
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 10, Nº. 1, 2019, págs. 119-134
María Elena Mendoza Vélez, Letty Araceli Delgado Cedeño, Nadya Judafeet Jalil Vélez
Revista Cognosis, ISSN-e 2588-0578, Vol. 4, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Enero-Marzo), págs. 1-1
Historias de vida en la formación del docente de enseñanza general básica en el Ecuador
Letty Araceli Delgado Cedeño, María Elena Mendoza Vélez, Orlando Martínez Rodríguez
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 3, 1 43, 2018 (Ejemplar dedicado a: Formación inicial y continua de maestros y profesores), págs. 19-35
Letty Araceli Delgado Cedeño, María Elena Mendoza Vélez, Byron Xavier Reinoso Mendoza
Revista Cognosis, ISSN-e 2588-0578, Vol. 3, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Julio-Septiembre), págs. 35-54
María Verónica Arroyo Cobeña, Letty Araceli Delgado Cedeño
Revista Cognosis, ISSN-e 2588-0578, Vol. 1, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Abril-Junio), págs. 65-72
La formación de habilidades como soporte del proceso de dirección del trabajo independiente
Eldis Román Cao, Letty Araceli Delgado Cedeño, José Grismaldo Pico Mieles
Escenarios educativos latinoamericanos: Una mirada desde las universidades / Eldis Román Cao (comp.), Martín Porras Salvador (comp.), Asneydi Daimí Madrigal Castro (comp.), Patricia Medina Zuta (comp.), Sebastiana del Monserrate Ruiz Cedeño (comp.), 2019, ISBN 978-9942-948-33-5, págs. 53-66
Eldis Román Cao, Letty Araceli Delgado Cedeño, Norberto Pelegrín Entenza, Renier Esquivel García
Memorias del cuarto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: La formación y superación del docente: "desafíos para el cambio de la educación en el siglo XXI" / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2018, ISBN 978-9942-17-033-0, págs. 2058-2070
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados