InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los cambios en la España de posguerra (1939-1959) y su repercusión en el sistema educativo
Miguel Fernández Cárcar
Historia Digital, ISSN 1695-6214, ISSN 1695-6214, Vol. 23, Nº. 42, 2023 (Ejemplar dedicado a: Artículos HD Julio 2023), págs. 86-125
El uso de videojuegos como recurso didáctico. Grepolis, una experiencia de aula
Miguel Fernández Cárcar
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 113, 2023, págs. 65-72
Miguel Fernández Cárcar
Clío: History and History Teaching., ISSN-e 1139-6237, Nº. 48, 2022 (Ejemplar dedicado a: The game in History Education: from the playful attitude to gamification), págs. 92-105
Miguel Fernández Cárcar
Historia Digital, ISSN 1695-6214, ISSN 1695-6214, Vol. 22, Nº. 40, 2022 (Ejemplar dedicado a: Artículos HD Julio 2022), págs. 80-110
Evolución de los manuales de historia de Navarra en época contemporánea.
Miguel Fernández Cárcar
Historia Digital, ISSN 1695-6214, ISSN 1695-6214, Vol. 22, Nº. 39, 2022, págs. 287-328
La educación durante el franquismo tardío (1957-1975) y su repercusión en los manuales escolares
Miguel Fernández Cárcar
Historia Digital, ISSN 1695-6214, ISSN 1695-6214, Vol. 21, Nº. 37, 2021 (Ejemplar dedicado a: Artículos HD Enero 2021), págs. 150-170
Las insurrecciones anarquistas durante la Segunda República a través del diario ABC
Miguel Fernández Cárcar
Historia Digital, ISSN 1695-6214, ISSN 1695-6214, Vol. 20, Nº. 36 (Julio), 2020, págs. 24-52
Los manuales escolares durante el primer franquismo (1939-1959), un acercamiento al caso navarro
Miguel Fernández Cárcar
Príncipe de Viana, ISSN 0032-8472, Año nº 81, Nº 277, 2020, págs. 613-642
Una reflexión sobre el Caciquismo
Miguel Fernández Cárcar
Historia Digital, ISSN 1695-6214, ISSN 1695-6214, Vol. 19, Nº. 34 (Julio 2019), 2019, págs. 139-159
Ideología política como frontera: la derecha católica navarra durante la Segunda República
Miguel Fernández Cárcar
Príncipe de Viana, ISSN 0032-8472, Año nº 79, Nº 272, 2018 (Ejemplar dedicado a: Viejos y nuevos espacios de frontera), págs. 1099-1112
Proyectos de investigación para la transformación social
Miguel Fernández Cárcar
Educación para la Ciudadanía Global y Aprendizaje Servicio.: experiencias desde el aula en materias optativas en la Comunidad Foral de Navarra / Francisco Soto Alfaro (aut.), Eduardo Fernández López (aut.), Jesús Vicente Ruiz Omeñaca (aut.), Miguel Fernández Cárcar (aut.), Maite Izurdiaga Berraondo (aut.), Íñigo Aguerri Escobés (aut.), Asier Unciti Molla (aut.), José María Aymerich Soler (aut.), 2024, ISBN 978-84-09-65041-5, págs. 59-72
El proyecto Games to Learn History y el análisis didáctico de los videojuegos de estrategia
Iñigo Mugueta Moreno, Miguel Fernández Cárcar, Xavier Rubio Campillo
Edu-Gamers: Recursos videolúdicos para una sociedad educadora / coord. por Clara Cordero Balcázar, 2022, ISBN 978-84-120311-9-5, págs. 127-144
Europa Universalis II vs. Age of Empires II: cotejo de aprendizajes históricos sobre la Baja Edad Media a partir del trabajo didáctico con dos videojuegos de estrategia en 2.º de la ESO
Miguel Fernández Cárcar, Iñigo Mugueta Moreno, Francisco Ignacio Revuelta Domínguez
Los videojuegos en la escuela, la universidad y los contextos sociocomunitarios / coord. por Jesús Rodríguez Rodríguez, Silvia López Gómez, 2021, ISBN 9788419023384
Testimonio contra unos estudiantes rondadores por una agresión nocturna en Estella
Iñigo Mugueta Moreno, Miguel Fernández Cárcar
Legajos en la mochila: textos comentados para una historia social de Navarra en educación secundaria / Iñigo Mugueta Moreno (dir.), 2020, ISBN 978-84-18388-03-3, págs. 409-417
Educación para la Ciudadanía Global y Aprendizaje Servicio.: experiencias desde el aula en materias optativas en la Comunidad Foral de Navarra
Francisco Soto Alfaro (aut.), Eduardo Fernández López (aut.), Jesús Vicente Ruiz Omeñaca (aut.), Miguel Fernández Cárcar (aut.), Maite Izurdiaga Berraondo (aut.), Íñigo Aguerri Escobés (aut.), Asier Unciti Molla (aut.), José María Aymerich Soler (aut.)
Fundación Proclade Yanapay ONGD, 2024. ISBN 978-84-09-65041-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados