Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Concepciones de la comunidad educativa sobre el patrimonio cultural inmaterial y su uso didáctico: un estudio exploratorio
Silvia García Ceballos, María Pilar Rivero Gracia, Alodia Rubio Navarro, José Manuel González González
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 44, 2023, págs. 85-100
Alodia Rubio Navarro, José Antonio Mérida Donoso, Silvia García Ceballos
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 112, 2023, págs. 47-54
Silvia García Ceballos, Alodia Rubio Navarro
PH: Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, ISSN 2340-7565, Año nº 31, Nº 109, 2023, págs. 166-168
“Arqueología para descubrir la Hélade”: Una actividad gamificada para el trabajo con fuentes en Educación Secundaria
Alodia Rubio Navarro, Silvia García Ceballos, José Manuel González González
Clío: History and History Teaching., ISSN-e 1139-6237, Nº. 48, 2022 (Ejemplar dedicado a: The game in History Education: from the playful attitude to gamification), págs. 50-69
La colección de arte gótico del Museo Diocesano de Jaca
Alodia Rubio Navarro
Serrablo, ISSN 1138-5359, Nº. 191, 2021 (Ejemplar dedicado a: La corona de San Salvador: el pasado que nos reta), págs. 13-19
Pilar Rivero, Iñaki Navarro Neri, Alodia Rubio Navarro
Aprender historia en el siglo XXI. Competencias para la conciencia y el pensamiento histórico / coord. por Pedro Miralles Sánchez, Raquel Sánchez Ibáñez, Juan Ramón Moreno Vera, 2024, ISBN 978-84-10054-09-7, págs. 202-211
Actividades para trabajar los ODS en las clases de Historia y de Historia del Arte del Bachillerato
José Manuel González González, Alodia Rubio Navarro, Pedro L. Domínguez Sanz
La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible / coord. por María de la Encarnación Cambil Hernández, Antonio Rafael Fernández Paradas, Nicolás de Alba Fernández, 2023, ISBN 9788427729582, págs. 379-386
Patrimonio inmaterial en la educación primaria: análisis de libros de texto de ciencias sociales en España
José Manuel González González, Alodia Rubio Navarro, Silvia García Ceballos
Tendencias y acciones en educación patrimonial / coord. por Pablo L. Castro Martín, Ursula Luna, Marta Martínez Rodríguez, 2023, ISBN 978-84-1170-762-6, págs. 122-151
“¿Por qué estudiamos a los griegos?”: estudio exploratorio sobre el grado de la relevancia histórica otorgado por el alumnado de 1º de la ESO al legado clásico griego
Alodia Rubio Navarro, Iñaki Navarro Neri
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios / coord. por José María Romero Rodríguez, María Pilar Cáceres Reche, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1122-021-7, págs. 828-840
Historical thinking development through gamification: secondary education and teacher training applications
Borja Aso Morán, Alodia Rubio Navarro, Silvia García Ceballos
Cases on Historical Thinking and Gamification in Social Studies and Humanities Education / María Martínez Hita (aut.), Cosme Jesús Gómez Carrasco (aut.), Pedro Miralles Martínez (aut.), 2019, ISBN 978-1-6684-5244-8, págs. 83-104
Reseña de Augmented Reality in Tourism, Museums and Heritage: A New Technology to Inform and Entertain
Alodia Rubio Navarro
Clío: History and History Teaching., ISSN-e 1139-6237, Nº. 47, 2021, págs. 339-342
Es reseña de:
Augmented Reality in Tourism, Museums and Heritage : a new technology to inform and entertain / coord. por Vladimir Geroimenko
Springer International Publishing AG, 2021. ISBN 9783030701970
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados