InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Alejandra Olivio, Jesús Lau, Luz Edith Herrera Díaz
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 20, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: LTE1. Ciencia Cognitiva y Neuromarketing | LTE2. Culturas digitales en las redes sociales)
Assessment of Students’ Oral Communicative Competence in English Through a Web Conferencing Platform
María de los Milagros Cruz Ramos, Luz Edith Herrera Díaz
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 24, Nº. 1, 2022, págs. 143-156
Las posibilidades educativas de la curación de contenidos: Una revisión de literatura
Diana Juárez Popoca, Carlos Arturo Torres Gastelú, Luz Edith Herrera Díaz
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 9, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Educación dinámica con herramientas virtuales / Octubre 2017 - marzo 2018), págs. 116-131
Developing the Oral Skill in Online English Courses Framed by the Community of Inquiry
Luz Edith Herrera Díaz, Darlene González Miy
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 19, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Issues in Teachers' Professional Development, Vol. 19 No. 1), págs. 73-88
Exploring the students’ perceptions and language learning experiences of a self-access centre
Luz Edith Herrera Díaz
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 16, Nº 71, 2016 (Ejemplar dedicado a: Innovación Educativa: Significado e importancia para el futuro), págs. 39-60
Tracking the Path of Communities of Inquiry in TEFL: A Literature Review
Darlene González Miy, Luz Edith Herrera Díaz
HOW, ISSN 0120-5927, Vol. 22, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: HOW Vol 22, No 1 (April/September 2015)), págs. 80-94
La comprencion de textos digitales en ingles por hablantes de otras lenguas: Una aproximación teorica
Waltraud Martínez Olvera, Ismael Esquivel Gámez, Luz Edith Herrera Díaz
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 56, 2014
Uso de Facebook durante un curso de inglés para negocios: un estudio fenomenográfico de investigación-acción
Luz Edith Herrera Díaz, María De los Ángeles Morales Sosa
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 54, 2014
Using Personal Portable Devices as Learning Tools in the English Class
Luz Edith Herrera Díaz, María de los Milagros Cruz Ramos, Mario Alberto Sandoval Sánchez
HOW, ISSN 0120-5927, Vol. 21, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: HOW Vol 21, No 2 (October 2014/March 2015)), págs. 74-93
La comprencion de textos digitales en ingles por hablantes de otras lenguas: Una aproximación teorica
Waltraud Martínez Olvera, Ismael Esquivel Gámez, Luz Edith Herrera Díaz
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 56, 2014, págs. 36-44
Uso de Facebook durante un curso de inglés para negocios: un estudio fenomenográfico de investigación-acción
Luz Edith Herrera Díaz, María De los Ángeles Morales Sosa
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 54, 2014, págs. 49-57
Self-Access Language Learning: Students’ Perceptions of and Experiences Within this New Mode of Learning
Luz Edith Herrera Díaz
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 14, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Journal Vol. 14 No. 1. Issues in Teachers' Professional Development), págs. 113-127
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados