InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
TikTok y cambio climático: comunicar sin fuentes ni soluciones
Alejandra G. Nieto Sandoval, Carme Ferré Pavia
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 22, Nº. 1, 2023, págs. 309-331
Publicar en journals: Sísifo en pandemia
Carme Ferré Pavia
Comunicación, ISSN-e 2390-0075, ISSN 0120-1166, Nº. 46, 2022 (Ejemplar dedicado a: Enero - junio), págs. 5-6
Construction of political emotions: an analysis of the use of Twitter in electoral campaigns in Bogotá
Angie González, Carme Ferré Pavia
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 53, 2022, págs. 22-45
El feminismo trans excluyente en Twitter: un monólogo sesgado en #ContraElBorradoDeLasMujeres
Carme Ferré Pavia, Gorka Zaldívar
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 20, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: LTE1. Ciencia Cognitiva y Neuromarketing | LTE2. Culturas digitales en las redes sociales)
Narrativa de campaña en Instagram: espectáculo y autorrepresentación de candidatos. El caso de las elecciones generales 2019
Carme Ferré Pavia, Mariona Codina
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 12, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Online pop politics), págs. 77-98
El neoconservadurismo religioso en Twitter: La campaña #ConMisHijosNoTeMetas y el discurso contra la igualdad de género
Carme Ferré Pavia, Maria Fe Sambucetti
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, ISSN-e 1549-2230, Vol. 19, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Miscellany), págs. 55-66
Transparent information and access to citizen participation on municipal websites
Núria Simelio i Solà, Carme Ferré Pavia, Francisco Javier Herrero Gutiérrez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 30, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Imágenes y verdad/ Images and truth)
La cobertura de los abusos sexuales en la prensa en la era Me Too: los casos Polanski, Weinstein y P. Domingo
Ana Añó Ayza, Carme Ferré Pavia, María del Pilar Ballester Bielsa, Júlia Corbinos
Quaderns de filología. Estudis lingüístics, ISSN 1135-416X, Nº 26, 2021 (Ejemplar dedicado a: Los discursos de género, violencia y desigualdad social en la era de la comunicación (digital)), págs. 19-41
La figura de la mujer en programas de infoentretenimiento en España: el resistente techo de cristal
Marta Llanos, Carme Ferré Pavia
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 23 (julio-diciembre), 2020, págs. 50-69
The Effects of Branding Intangibles on Corporate Reputation
Jaime A. Orozco Toro, Carme Ferré Pavia
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 18, 1, 2019, págs. 111-134
Realidad y transformaciones de los medios en lengua catalana (2010-2016)
Miren Arantza Gutiérrez Paz, Carme Ferré Pavia, Iñaki Zabaleta Urkiola, Itxaso Fernández Astobiza, Nicolás Xamardo González
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 24, 1, 2018, págs. 603-622
Carme Ferré Pavia, Cristie Hiyo Tambra
Universidad & Empresa, ISSN-e 0124-4639, ISSN 0124-4639, Vol. 20, Nº. 35, 2018 (Ejemplar dedicado a: (julio-diciembre)), págs. 221-249
Jaime A. Orozco Toro, Carme Ferré Pavia
Austral Comunicación, ISSN 2313-9129, ISSN-e 2313-9137, Vol. 6, Nº. 2, 2017, págs. 229-252
Catalonia TV's La Marató as a symbol of Catalan identity: The intangible value of a CSR action as perceived by all its stakeholders
Jaime A. Orozco Toro, Carme Ferré Pavia
Catalan journal of communication & cultural studies, ISSN 1757-1898, Vol. 9, Nº. 1, 2017, págs. 87-103
Elementos de espectacularización en los informativos televisivos de "prime time": el caso de "Charlie Hebdo"
Esmerarda Montero, Carme Ferré Pavia
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 11, No 2, 2017, págs. 35-60
La percepción de la reputación corporativa de los stakeholders de una empresa de comunicación: cómo afecta a Televisió de Catalunya comunicar una acción de responsabilidad social corporativa
Jaime A. Orozco Toro, Carme Ferré Pavia
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 20, Nº. 2, 2017
Apología de la polémica como modalidad argumentativa: el conflicto público en Brasil en las protestas de 2015
Gisella Meneguelli, Carme Ferré Pavia
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, ISSN 1697-7750, Nº. 16, 2016, págs. 57-84
News or social mobilization?: An exploratory study about the role of Twitter in the Spanish indignados protests
Carme Ferré Pavia, Cristina Perales García
Catalan journal of communication & cultural studies, ISSN 1757-1898, Vol. 7, Nº. 1, 2015, págs. 21-36
Jaime A. Orozco Toro, Carme Ferré Pavia
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 36, 2015 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Desigualdad), págs. 125-138
Autoayuda digital: de ‘dummies’ a expertos
Carme Ferré Pavia
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 13, Nº 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Redes sociales)
El efecto de la digitalización en la financiación de los medios en lenguas minoritarias: diez casos europeos
Iñaki Zabaleta Urkiola, Carme Ferré Pavia, Itxaso Fernández Astobiza, Santiago Urrutia Izaguirre, Miren Arantza Gutiérrez Paz, Nicolás Xamardo González
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 18, Nº. 1, 2015
Infotainment in news reports: The case of the 2010 Catalan elections
Nereida Carrillo, Carme Ferré Pavia
Catalan journal of communication & cultural studies, ISSN 1757-1898, Vol. 5, Nº. 1, 2013, págs. 3-17
LA FAMÍLIA HOMOPARENTAL EN LA FICCIÓ TELEVISIVA: LES PRÀCTIQUES NARRATIVES DEL BRASIL I D�ESPANYA COM A RELATS DE LES NOVES REPRESENTACIONS AFECTIVO-AMOROSES
Aline Martins Mesquita, Carme Ferré Pavia
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 2, Nº. 2, 2013, págs. 54-63
La comunicación estratégica de la responsabilidad social corportativa
Jaime A. Orozco Toro, Carme Ferré Pavia
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 83, 2013, págs. 513-533
La comunicación estratégica de la responsabilidad social corporativa
Jaime A. Orozco Toro, Carme Ferré Pavia
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 83, 2013, págs. 706-726
From Modernism to today's world
Carme Ferré Pavia
Transfer: journal of contemporary culture, ISSN 1886-2349, Nº. 8, 2013, págs. 96-97
Jaime A. Orozco Toro, Carme Ferré Pavia
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 10, Nº 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: El reto de la competencia mediática de la ciudadanía), págs. 403-424
Hipersexualització, entre la mirada incòmoda i l'oblit de la realitat
Carme Ferré Pavia
Idees: Revista de temes contemporanis, ISSN 1575-0914, ISSN-e 2385-765X, Nº. 35, 2012, págs. 22-25
El ADN de la marca La concepción de sus valores intangibles en un contexto dialogado
Jaime A. Orozco Toro, Carme Ferré Pavia
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 31, Nº. 61, 2012, págs. 56-71
Catalina Gayà Morlà, Carme Ferré Pavia
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 29, 2012 (Ejemplar dedicado a: Talese, periodista), págs. 85-100
Infotainment and citizens' political perceptions: Who's afraid of "Polònia"?
Carme Ferré Pavia, Catalina Gayà Morlà
Catalan journal of communication & cultural studies, ISSN 1757-1898, Vol. 3, Nº. 1, 2011, págs. 45-61
El diálogo entre empresas de comunicación y sus stakeholders en América y Europa
Carme Ferré Pavia, Jaime A. Orozco Toro
Cuadernos de información, ISSN 0717-8697, Nº. 29, 2011, págs. 91-104
Carme Ferré Pavia, Jaime A. Orozco Toro
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2011 (VI International Conference Communication and Reality), 2011 (Ejemplar dedicado a: Life Without Media), págs. 291-299
El crítico de cine en internet: los retos profesionales hacia la interactividad con los lectores
Carolina Braga, Carme Ferré Pavia
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2011 (VI International Conference Communication and Reality), 2011 (Ejemplar dedicado a: Life Without Media), págs. 461-470
Un modelo de análisis en Latinoamérica: La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de las empresas de comunicación
Carme Ferré Pavia, Cristiane Tolotti
Cuadernos de información, ISSN 0717-8697, Nº. 27, 2010, págs. 97-110
Infotainment y percepción ciudadana de la política: el caso de Polonia
Carme Ferré Pavia, Catalina Gayà Morlà
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 72, 2010, 30 págs.
"Serra d'Or", mig segle al compàs del país
Carme Ferré Pavia
L' Avenç: Revista de història i cultura, ISSN 0210-0150, Nº 348, 2009, págs. 10-11
Carme Ferré Pavia
Serra d'Or, ISSN 0037-2501, Nº. 595-596, 2009, págs. 16-19
Carme Ferré Pavia
Idees: Revista de temes contemporanis, ISSN 1575-0914, ISSN-e 2385-765X, Nº. 21, 2004 (Ejemplar dedicado a: (Re)pensar l'Educació), págs. 5-7
Serra d'Or: la plataforma de la intelligentsia cultural durant el franquisme
Carme Ferré Pavia
Cercles: revista d'història cultural, ISSN-e 1139-0158, Nº. 6, 2003 (Ejemplar dedicado a: Els portaveus culturals a l'espai mediterrani), págs. 44-52
Colòmbia, entre la transició i el Vietnam
Carme Ferré Pavia
Idees: Revista de temes contemporanis, ISSN 1575-0914, ISSN-e 2385-765X, Nº. 13, 2002 (Ejemplar dedicado a: El debat sobre els valors avui), págs. 17-19
Corresponsals de guerra, corresponsals de pau
Carme Ferré Pavia
Capçalera: revista del Col·legi de Periodistes de Catalunya, ISSN 1135-1047, Nº. 99, 2000
Serra d'Or, intel-lectualitat i cultura resistents en el Segon franquisme(1959-1977)
Carme Ferré Pavia
Treballs de comunicació, ISSN 1131-5687, Nº. 12 (DIC), 1999, págs. 57-62
Hate speech and social polarization in Brazil: From impeachment to Bolsonaro
Gisella Meneguelli, Carme Ferré Pavia
Hate Speech and Polarization in Participatory Society / coord. por José Manuel Noguera Vivo, Marta Pérez Escolar, 2021, ISBN 9781003109891, págs. 163-176
Catalonia, Culture and Mass Media,
Carme Ferré Pavia
The Catalan nation and identity throughout history / coord. por Angel Casals Martínez, Giovanni C. Cattini, 2020, ISBN 9783034338110, págs. 343-357
Los sistemas transmedia en procesos políticos como estrategia de "politainment"
Carme Ferré Pavia, Diego Montoya Bermúdez
Politainment: la política espectáculo en los medios de comunicación / coord. por Salomé Berrocal Gonzalo, 2017, ISBN 978-84-16786-20-6, págs. 169-186
3. Euskarazko hedabideen errealitatea 2015ean
Iñaki Zabaleta Imaz, Itxaso Fernández Astobiza, Nicolás Xamardo González, Miren Arantza Gutiérrez Paz, Carme Ferré Pavia
Euskal hedabideen urtekaria 2015 / Alberto Barandiaran (aut.), 2015, ISBN 978-84-608-4381-8, págs. 15-40
Carme Ferré Pavia
El uso de las redes sociales: ciudadanía, política y comunicación : La investigación en España y Brasil / coord. por Carme Ferré Pavia; Carlos Alberto Scolari (pr.), 2014, ISBN 978-84-942706-0-4, págs. 14-15
Jóvenes e Internet: protagonismo y dudas
Carme Ferré Pavia, Ana I. Bernal-Triviño
El uso de las redes sociales: ciudadanía, política y comunicación : La investigación en España y Brasil / coord. por Carme Ferré Pavia; Carlos Alberto Scolari (pr.), 2014, ISBN 978-84-942706-0-4, págs. 30-45
Aspectos legales de las redes sociales: protección de datos y uso consciente de la tecnología
Elisabeth Roura, Carme Ferré Pavia
El uso de las redes sociales: ciudadanía, política y comunicación : La investigación en España y Brasil / coord. por Carme Ferré Pavia; Carlos Alberto Scolari (pr.), 2014, ISBN 978-84-942706-0-4, págs. 92-115
Realidad y efectos de la doble crisis en los medios en lengua vasca, gallega y catalana
Iñaki Zabaleta Urkiola, Miren Arantza Gutiérrez Paz, Carme Ferré Pavia, Itxaso Fernández Astobiza, Nicolás Xamardo González
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación, 2014, ISBN 978-84-695-9434-6, págs. 106-112
Los índices de reputación corporativa y su aplicación en las empresas de comunicación
Jaime A. Orozco Toro, Carme Ferré Pavia
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
La recepción de los mensajes mediáticos en campaña electoral: entre el desinterés y el rechazo
Nereida Carrillo, Carme Ferré Pavia
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
Obertures i límits d'algunes metodologies en el cas de l'estudi sobre Serra d'Or
Carme Ferré Pavia
Metodologías para la historia de la comunicación social: I Encuentro de la Asociación de Historiadores de la Comunicación. Bellaterra, 6 de octubre de 1995 / coord. por Josep Lluís Gómez Mompart, 1996, ISBN 8449007313, págs. 31-33
El lector de Serra d'Or, un model de resistència cultural als anys seixanta
Carme Ferré Pavia
La premsa, la ràdio i la televisió des d'una perspectiva històrica: Volum 1 / coord. por Sebastià Serra Busquets, Arnau Company Matas, 1994, ISBN 84-87026-42-7, págs. 267-282
Herramientas digitales para periodistas. Bernal Triviño, Ana I. (2014). Barcelona: Editorial UOC
Carme Ferré Pavia
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 20, Nº. 38 (Mayo), 2015, págs. 269-269
Es reseña de:
Herramientas digitales para periodistas: guía práctica para el periodismo "online"
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2014. ISBN 978-84-9064-493-5
Zabaleta Urkiola, I. Teoría, técnica y lenguaje de la información en radio y televisión
Carme Ferré Pavia
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 25, 2006 (Ejemplar dedicado a: L'educació en comunicació audiovisual), págs. 94-95
Es reseña de:
Teoría, técnica y lenguaje de la información en televisión y radio: Sistemas digitales y analógicos
Editorial Bosch, S.A.. ISBN 84-9790-105-3
Ivet Batet Rius, 20 anys fent "El Pati": Crònica d’un setmanari comarcal nascut amb la democràcia
Carme Ferré Pavia
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 32, 2005, págs. 246-248
Es reseña de:
20 anys fent "El Pati": Crònica d’un setmanari comarcal nascut amb la democràcia
Ivet Batet Rius
Valls : Cossetània Edicions, 2004
Zabaleta Urkiola, I. Tecnología de la información audiovisual
Carme Ferré Pavia
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 22, 2005 (Ejemplar dedicado a: Tendències i nous formats de la publicitat), págs. 117-117
Es reseña de:
Tecnología de la información audiovisual: sistemas y servicios de la radio y televisión digital y analógica por cable, satélite y terrestre
J.M. Bosch Editor, 2003. ISBN 84-7676-823-0
BARRERA, Carlos (coord.) "Del gacetero al profesional del periodismo. Evolución histórica de los actores humanos del cuarto poder": Madrid: Fragua, AHC, 1999. 356 pp. ISBN 84-7074-111-X
Carme Ferré Pavia (res.)
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 25, 2000, págs. 234-238
Es reseña de:
Del gacetero al profesional del periodismo: evolución histórica de los actores humanos del cuarto poder / coord. por Carlos Barrera
Fragua : Asociación de Historiadores de la Comunicación, 1999. ISBN 84-7074-111-X
FAULÍ, Josep. Les revistes culturals en català
Carme Ferré Pavia
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 19, 1996, págs. 168-170
Es reseña de:
Les revistes culturals en català
Josep Faulí i Olivella, Joaquim Molas i Batllori
Barcelona : Generalitat de Catalunya. Centre d'investigació de la Comunicació, 1995. ISBN 84-393-3632-2
SERRA, Sebastià i COMPANY, Arnau. La premsa, la ràdio i la televisió des d'una perspectiva històrica
Carme Ferré Pavia
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 18, 1995, págs. 162-164
Es reseña de:
La premsa, la ràdio i la televisió des d'una perspectiva històrica: Volum 1 / coord. por Sebastià Serra Busquets, Arnau Company Matas
Institut d'Estudis Baleàrics, 1994. ISBN 84-87026-42-7
Carme Ferré Pavia, Anna Nogué Regàs
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2010. ISBN 9788497889223
Con faltas y a lo loco: ¿qué es la edición periodística?
Carme Ferré Pavia
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2009. ISBN 978-84-9788-815-8
Barcelonatv: llibre d'estil
Carme Ferré Pavia
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2008. ISBN 978-84-9788-737-3
Serra d'Or: intellectualitat i cultura resistents en el segon franquisme (1959-1977)
Carme Ferré Pavia
Tesis doctoral dirigida por Joan Manuel Tresserras i Gaju (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1998).
Com comunicar les polítiques públiques? el màrqueting polític devant l'emoció i atenció del públic
Tesis doctoral dirigida por Carme Ferré Pavia (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2021).
Fernanda de Mello Dias Guimaraes
Tesis doctoral dirigida por Carme Ferré Pavia (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2020).
L'exit comunicatiu dels moviments socials a la xarxa
Tesis doctoral dirigida por Carme Ferré Pavia (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2020).
Una propuesta de código deontológico periodístico para la argentina
Tesis doctoral dirigida por Carme Ferré Pavia (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2019).
La alfabetización mediática como instrumento para promover la esfera pública: un estudio de caso en georgia (2018-2019)
Tesis doctoral dirigida por Carme Ferré Pavia (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2019).
Tesis doctoral dirigida por Carme Ferré Pavia (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2015).
Tesis doctoral dirigida por Carme Ferré Pavia (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2014).
A crítica jornalística de cinema na internet: um dispositivo em transformação
Carolina Magalhães Braga
Tesis doctoral dirigida por Geane Carvalho Alzamora (dir. tes.), Carme Ferré Pavia (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2013).
A família homoparental na ficção televisiva: as práticas narrativas do brasil e da espanha como relatos das novas representações afetivo-amorosas
Tesis doctoral dirigida por Carme Ferré Pavia (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2012).
Nereida Carrillo Pérez
Tesis doctoral dirigida por Carme Ferré Pavia (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2012).
El uso de las redes sociales: ciudadanía, política y comunicación : La investigación en España y Brasil
coord. por Carme Ferré Pavia; Carlos Alberto Scolari (pr.)
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Institut de la Comunicació, 2014. ISBN 978-84-942706-0-4
Infoentretenimiento: El formato imparable de la era del espectáculo
coord. por Carme Ferré Pavia; Antonio Soler (pr.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2013. ISBN 9788490641620
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados