InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Simulación clínica mediada por tecnología: un escenario didáctico a partir de recursos para la formación de los profesionales en rehabilitación
Cyndi Meneses Castaño, Isabel Jiménez Becerra, Paola Teresa Penagos Gomez
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 24, Nº. 4, 2023
Modelos didácticos mediados por TIC en la enseñanza universitaria:: una revisión sistemática
Isabel Jiménez Becerra, Roberto Canales Reyes, Alejandra Agudelo Marín, Lucy Deyanira Andrade Vargas
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 49, Nº. 1, 2023
Representaciones sociales sobre la enseñanza del conflicto en el profesorado colombiano: algunos efectos en sus decisiones didácticas
Isabel Jiménez Becerra
El Futuro del Pasado: revista electrónica de historia, ISSN-e 1989-9289, Nº. 13, 2022 (Ejemplar dedicado a: Democracias, populismos y dictaduras: del pasado al presente), págs. 583-612
Recurso educativo digital adaptativo “El rescate del reino”: una experiencia didáctica adaptativa para el aprendizaje matemático
Isabel Jiménez Becerra, Diego Andrés Villareal Rivera
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 49 (ene-jun), 2021, págs. 35-52
Models of didactic integration with ICT mediation: some innovation challenges in teaching practices
Isabel Jiménez Becerra, Yasbley Segovia Cifuentes
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 32, Nº 3, 2020, págs. 399-440
Modelo didáctico tecnosocial: una experiencia de educación para la ciudadanía con jóvenes universitarios desde el estudio de los conflictos sociales
Isabel Jiménez Becerra
El Futuro del Pasado: revista electrónica de historia, ISSN-e 1989-9289, Nº. 11, 2020 (Ejemplar dedicado a: A medio camino entre Oriente y Occidente. Relaciones, influencias y legados), págs. 637-658
Diseño pedagógico adaptativo para el desarrollo de MOOC: una estrategia para el desarrollo de competencias en contextos corporativos
Isabel Jiménez Becerra, Orlando Elias Fernández Palma, Fanny Almenárez-Moreno
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 22, 2020, 14 págs.
Implementación de Entornos Personales de Aprendizaje para fortalecer las habilidades comunicativas
Isabel Jiménez Becerra, Luz Andrea Salamanca Espinosa, Luis Guillermo López López
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 47, 2018, págs. 119-132
Pedagogía de la creatividad viable: un camino para potencializar el pensamiento crítico
Isabel Jiménez Becerra
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 2, 2015, págs. 632-653
Los modelos de aprendizaje tecnohumanizados en la educación superior: Algunos desafíos para su implementación
Isabel Jiménez Becerra
Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior / coord. por África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-864-7, págs. 19-30
Modelos de integración didáctica con mediación TIC en la Educación Superior: ¿preparados para afrontar sus desafíos?
Isabel Jiménez Becerra
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 171
La investigación como base de la enseñanza: Innovación didáctica emergente mediada por tic como modelo
Isabel Jiménez Becerra
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, 2021, ISBN 978-84-1122-007-1, págs. 757-769
Modelo didáctico sociocrítico medido por TIC: Aportes a la ecología del aprendizaje
Isabel Jiménez Becerra
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 358
Herramientas web 2.0, aciertos y desaciertos de implementación
Juan Fernando Dimas Rincón, Isabel Jiménez Becerra
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 3, 2019 (Diagnóstico y evaluación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 362-366
Prácticas docentes que aportan a la educación democrática en la escuela: Algunos alcances usando las TIC en el centro de tecnologías para la academia de la Universidad de La Sabana
Isabel Jiménez Becerra
Aulas virtuales: fórmulas y prácticas / coord. por Graciela Padilla Castillo, 2016, ISBN 978-84-486-1263-4, págs. 259-272
Competencias docentes para generar prácticas educativas democráticas en la escuela: Algunas reformulaciones usando las TIC
Isabel Jiménez Becerra
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 887
Representación social del conflicto en los maestros de básica primaria
Isabel Jiménez Becerra
Tesis doctoral dirigida por Joan Pagès Blanch (dir. tes.), Martha Cecilia Gutiérrez Giraldo (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados