InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Razonamiento de los estudiantes de preescolar sobre los fenómenos físicos
Fernando Flores Camacho, Leticia Gallegos Cázares, Elena Calderón Canales
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 45, Nº. 182, 2023, págs. 105-118
Representaciones en Física: construcción y validación de un cuestionario para la Enseñanza Media Superior
Fernando Flores Camacho, Leticia Gallegos Cázares, Cynthia Lima González
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 22, 2020, 13 págs.
Logros en la comprensión de temas de genética utilizando representaciones externas
Fernando Flores Camacho, Beatriz García-Rivera, Leticia Gallegos Cázares, Araceli Báez Islas, Elena Calderón Canales
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 17, Nº. 3, 2020, pág. 3101
Las representaciones del sonido en estudiantes de educación preescolar
Elena Calderón Canales, Leticia Gallegos Cázares, Fernando Flores Camacho
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 42, Nº 4, 2019, págs. 975-999
Fernando Flores Camacho, Leticia Gallegos Cázares, Beatriz-Eugenia García Rivera, Araceli Báez Islas
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 10, Nº. 29, 2019, págs. 124-142
Formación de representaciones intuitivas acerca del sonido en niños de preescolar
Claudia Elena Velázquez Olmedo, Leticia Gallegos Cázares, Elena Calderón Canales
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 381, 2018, págs. 11-36
Leticia Gallegos Cázares, Fernando Flores Camacho, Elena Calderón Canales, José Manuel Posada de la Concha
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 40, Nº 2, 2017, págs. 343-380
Dificultades conceptuales para la comprensión de la ecuación de Bernoulli
Fernando Vega Calderón, Leticia Gallegos Cázares, Fernando Flores Camacho
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 14, Nº. 2, 2017, págs. 339-352
Fernando Flores Camacho, Beatriz García-Rivera, Araceli Báez Islas, Leticia Gallegos Cázares
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 10, Nº. 2, 2017, págs. 151-169
Leticia Gallegos Cázares, Elena Calderón Canales, Fernando Flores Camacho
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 22, Nº. 74, 2017, págs. 837-861
Laboratorios de ciencias en el bachillerato: tecnologías digitales y adaptación docente de ciencias en el bachillerato: tecnologías digitales y adaptación docente
Elena Calderón Canales, Fernando Flores Camacho, Leticia Gallegos Cázares, Gustavo de la Cruz Martínez, Jesús Ramírez Ortega, Ricardo Castañeda Martínez
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 8, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Percepción y adaptación de las TIC en educación), págs. 48-65
El aprendizaje de la química en los nuevos “Laboratorios de Ciencias para el Bachillerato UNAM”
Sheila Sánchez Lazo Pérez, Leticia Gallegos Cázares, Fernando Flores Camacho
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 6, Nº. 17, 2015, págs. 38-57
Carmen Leonor Martínez Parra, Beatriz Eugenia García, Leticia Gallegos Cázares, Silvia López Eslava
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 17, Nº. 1, 2014, págs. 25-37
Las concepciones sobre la naturaleza de la ciencia y la transformación de la práctica docente
Leticia Gallegos Cázares, María Xóchitl Bonilla Pedroza
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 106-112
María Xóchitl Bonilla Pedroza, Leticia Gallegos Cázares
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1563-1571
Aprendizaje de las ciencias en preescolar: la construcción de representaciones y explicaciones sobre la luz y las sombras
Leticia Gallegos Cázares, Fernando Flores Camacho, Elena Calderón Canales
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 47, Nº 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: Infancias y escuela/ Infâncias e escola), págs. 97-122
Perfiles y orígenes de las concepciones de ciencia de los profesores mexicanos de Química.
Fernando Flores Camacho, Leticia Gallegos Cázares, Flor Reyes Cárdenas
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 29, Nº. 116, 2007, págs. 60-84
El conocimiento de los profesores de Ciencias Naturales de secundaria: un estudio en tres niveles
Fernando Flores Camacho, Leticia Gallegos Cázares, Alejandra García Franco, Eduardo Vega-Murguía, Beatriz García-Rivera
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 43, Nº. Extra 3, 2007
Concepciones sobre la naturaleza de la ciencia de los profesores de biología del nivel secundario
Fernando Flores Camacho, Leticia Gallegos Cázares, María Xóchitl Bonilla Pedroza, Iris López Luz, Beatriz García Lupión
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 12, Nº. 32, 2007 (Ejemplar dedicado a: Educación Secundaria), págs. 359-380
Enseñar ciencias en la secundaria más allá de las apariencias
Armando Sánchez Martínez, Leticia Gallegos Cázares, Andoni Garritz Ruiz
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 15, Nº. 4, 2004, págs. 441-445
Representación continua y discreta de la materia en estudiantes de Química
Andoni Garriz, Leticia Gallegos Cázares
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 15, Nº. 3, 2004, págs. 234-242
Estudio longitudinal sobre la construcción de conceptos: enlace, solubilidad y conductividad
Ana E. Domínguez P., Marta Rodríguez P., Fernando Flores Camacho, Leticia Gallegos Cázares
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 13, Nº. 4, 2002, págs. 247-253
María Helena Hernández Jáuregui, Leticia Gallegos Cázares, Claudia Limón Luna, Fernando Flores Camacho
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 52, Nº 3, 2000, págs. 375-384
La formación de docentes en física para el bachillerato: Reporte y reflexión sobre un caso
Leticia Gallegos Cázares, Fernando Flores Camacho, Angel M. López M.
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 5, Nº. 9, 2000
Miguel Angel Leandro Sánchez Alvarez, Leticia Gallegos Cázares
In-Red 2021. VII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red: lecciones aprendidas, ideas compartidas / Eduardo Vendrell Vidal (dir.), Virginia Vega Carrero (dir.), Juan-Carlos Cano Escribá (ed. lit.), José P. García-Sabater (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-9048-638-2, págs. 1574-1584
Miguel Ángel Sánchez Álvarez, Leticia Gallegos Cázares
II Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE, 2019, ISBN 978-84-09-12696-5, pág. 101
Natalia Alarcón Vázquez, Leticia Gallegos Cázares, Leticia Oralia Cinta Madrid
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2019, ISBN 978-84-15524-43-4, págs. 247-252
Multi-representacionalidad, recursos cognitivos y TIC en la enseñanza de las ciencias: elementos para el cambio representacional
Fernando Flores Camacho, Leticia Gallegos Cázares
Obstáculos epistemológicos en la enseñanza y el aprendizaje de la filosofía y de la ciencia / coord. por Zuraya Monroy Nasr, Rigoberto León Sánchez, Germán Álvarez Díaz de León, 2017, ISBN 9786070293733, págs. 239-250
María Xóchitl Bonilla Pedroza, Leticia Gallegos Cázares, Alberto Monnier Treviño
Obstáculos epistemológicos en la enseñanza y el aprendizaje de la filosofía y de la ciencia / coord. por Zuraya Monroy Nasr, Rigoberto León Sánchez, Germán Álvarez Díaz de León, 2017, ISBN 9786070293733, págs. 307-318
Concepciones de ciencia y aprendizaje en la formación docente de la educación básica
Fernando Flores Camacho, Leticia Gallegos Cázares
Iniciación a la cultura científica: la formación de maestros / coord. por Beatriz Macedo, 2007, ISBN 978-84-7774-151-0, págs. 45-60
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados