Educação afrocentrada como pedagogia decolonial no contexto educacional brasileiro
Mauricio Silva Ugalde
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Nº. 17, 2022 (Ejemplar dedicado a: Dossiê: Relações étnico-raciais: práticas e reflexões pedagógicas em contextos, espaços e tempos)
Formación de profesores de Física en Chile: realidad y desafíos
Carla Hernández-Silva, Yadrán Gómez Martínez, Damián Ruz López, Mauricio Silva Ugalde, Silvia Tecpan
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 22, 2020, 15 págs.
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados