Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Emociones y sentido de autoeficacia de los futuros profesores de inglés
María del Rosario Reyes Cruz
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 22, 2020, 23 págs.
Validación de la escala de medida de prácticas educativas de la lectura comparativa
Norma Alicia Vega López, Moisés Perales Escudero, Sergio Correa Gutiérrez, Griselda Murrieta Loyo, María del Rosario Reyes Cruz
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 24, Nº. 83, 2019, págs. 1077-1107
Experiencias de desempeño y creencias de autoeficacia en profesores de lenguas extranjeras
Griselda Murrieta Loyo, María del Rosario Reyes Cruz
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 52, 2019
María del Rosario Reyes Cruz, Griselda Murrieta Loyo, Moisés Perales Escudero
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 20, Nº. 2, 2018, págs. 35-49
The impact of a linguistic intervention on rhetorical inferential comprehension and metacognition in EFL academic reading: a quasi-experimental, mixed-methods study
Moisés Perales Escudero, María del Rosario Reyes Cruz, Edith Hernández Méndez
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Nº. 89, 2015, págs. 332-354
Sentido de autoeficacia en investigación de estudiantes de posgrado
María del Rosario Reyes Cruz, José Manuel Gutiérrez Arceo
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 45, 2015
Research Culture in Higher Education: The Case of a Foreign Language Department in Mexico
Edith Hernández Méndez, María del Rosario Reyes Cruz
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 16, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Journal Vol. 16 No. 2: Issues in Teachers' Professional Development), págs. 135-150
Enseñanza de estrategias de comprensión inferencial en inglés L2 y su impacto en español L1: Implicaciones teóricas y pedagógicas para la lectura en las disciplinas
Moisés Perales Escudero, María del Rosario Reyes Cruz
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 19, Nº. 61, 2014, págs. 599-626
Productividad y condiciones para la investigación: el caso de los profesores de lenguas extranjeras
María del Rosario Reyes Cruz, Edith Hernández Méndez
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 42, 2014
The English in public elementary schools program of a Mexican state: a critical, exploratory study
Moisés Perales Escudero, María del Rosario Reyes Cruz, Griselda Murrieta Loyo
Current issues in language planning, ISSN 1466-4208, Vol. 13, Nº. 4, 2012, págs. 267-283
Teachers’ Perceptions About Oral Corrective Feedback and Their Practice in EFL Classrooms
Edith Hernández Méndez, María del Rosario Reyes Cruz
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 14, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Journal Vol. 14 No. 2. Issues in Teachers' Professional Development), págs. 63-75
Los alumnos: adversarios en las relaciones de poder dentro del aula: testimonios de profesores
Griselda Hernández Méndez, María del Rosario Reyes Cruz
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 33, Nº. 133, 2011, págs. 162-173
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados