InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Jorge Guerra García, Yolanda Guevara Benítez, Juan Pablo Rugerio Tapia, Angela Hermosillo García, María Fernanda Pérez Arana
Cultura, Educación y Sociedad, ISSN-e 2389-7724, ISSN 2145-9258, Vol. 14, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Cultura Educación y Sociedad)
Carmen Yolanda Guevara Benítez, Juan Pablo Rugerio Tapia, Angela Hermosillo García, Berenice Romero, Karlena Cárdenas Espinoza, Jorge Guerra García, Claudia Flores
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 20 (DEDiCA 20), 2022, págs. 1-30
Aprendizaje socioemocional en preescolar: fundamentos, revisión de investigaciones y propuestas
Carmen Yolanda Guevara Benítez, Juan Pablo Rugerio Tapia, Angela Hermosillo García, Laura Alejandra Corona Guevara
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 22, 2020
Interacciones profesor-alumnos durante lectura de cuentos en escuelas preescolares mexicanas
Carmen Yolanda Guevara Benítez, Juan Pablo Rugerio Tapia
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 22, Nº. 74, 2017, págs. 729-749
Prácticas alfabetizadoras de madres y profesoras: sus efectos sobre habilidades de niños preescolares
Juan Pablo Rugerio Tapia, Carmen Yolanda Guevara Benítez
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 21, Nº. 68, 2016, págs. 191-220
Alfabetización inicial y su desarrollo desde la escuela preescolar
Juan Pablo Rugerio Tapia, Carmen Yolanda Guevara Benítez
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Nº. 13, 2015, págs. 25-42
Carmen Yolanda Guevara Benítez., Juan Pablo Rugerio Tapia
Journal of Behavior, Health & Social Issues, ISSN 2007-0780, ISSN-e 2007-0772, Vol. 6, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: MAY-2014 OCT-2014), págs. 23-36
Jorge Guerra García, Carmen Yolanda Guevara Benítez, Alfredo López Hernández, Juan Pablo Rugerio Tapia
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 19, 2014, págs. 254-277
Juan Pablo Rugerio Tapia, Carmen Yolanda Guevara Benítez
Acta Colombiana de Psicología, ISSN 0123-9155, ISSN-e 1909-9711, Vol. 16, Nº. 1, 2013, págs. 81-90
Efectos de un programa para promover alfabetización inicial en niños preescolares
Carmen Yolanda Guevara Benítez, Juan Pablo Rugerio Tapia, Ulises Delgado Sánchez, Angela Hermosillo García, Claudia Flores
Revista mexicana de análisis de la conducta = Mexican journal of behavior analysis, ISSN 0185-4534, Vol. 38, Nº. 3, 2012, págs. 45-62
Carmen Yolanda Guevara Benítez, Juan Pablo Rugerio Tapia, Ulises Delgado Sánchez, Angela Hermosillo García
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 15, Nº. 46, 2010, págs. 803-821
Y. Guevara Benítez, Juan Pablo Rugerio Tapia, Ulises Delgado Sánchez, Angela Hermosillo García
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 43, Nº. 3, 2009, págs. 479-490
Habilidades matemáticas en alumnos de bajo nivel sociocultural
Carmen Yolanda Guevara Benítez, Angela Hermosillo García, Alfredo López Hernández, Ulises Delgado Sánchez, Gustavo García Vargas, Juan Pablo Rugerio Tapia
Acta Colombiana de Psicología, ISSN 0123-9155, ISSN-e 1909-9711, Vol. 11, Nº. 2, 2008, págs. 13-24
Habiliadades de lactura en primer grado en alumnos de estrato sociocultural bajo
Carmen Yolanda Guevara Benítez, Alfredo López Hernández, Gustavo García Vargas, Ulises Delgado Sánchez, Juan Pablo Rugerio Tapia, Angela Hermosillo García
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 13, Nº. 37, 2008 (Ejemplar dedicado a: Sindicalismo magisterial), págs. 573-597
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados