InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Andrea Lizasoain, Patricia Thibaut Paez
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 60, Nº 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Educació, tecnologia i aprenentatge al llarg de la vida), págs. 485-499
Interacciones de habla: continuidad y cambio en la clase en línea de emergencia
Patricia Thibaut Paez, Margarita Calderón
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 28, Nº. 96, 2023, págs. 73-97
Articulación patrimonio-escuela-comunidad: una aproximación cartográfica desde la teoría ecológica de Bronfenbrenner para el aprendizaje situado rural
Ninoska Muñoz Lira, Patricia Thibaut Paez
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 48, Nº. 4, 2022, págs. 225-246
Diseño y pilotaje de una app para el pensamiento crítico: ¿Se puede enseñar a pensar críticamente a través de una app?
Patricia Thibaut Paez, Andrea Lizasoain, Cristián Olivares Rodríguez, Sebastián Hurtado Torres
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 44, Nº. 178, 2022, págs. 32-45
Continuidad Educativa y Fondos de Conocimiento de Familias Venezolanas en Chile
Macarena Lamas, Patricia Thibaut Paez
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 10, Núm. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Fondos de Conocimiento para la Justicia Social. Alianzas Familia-Escuela para la Transformación Educativa), págs. 41-54
El nexo entre literacidad y cultura digital: una mirada docente en Chile
Patricia Thibaut Paez
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 22, 2020
Industry expectations of mechanical engineering graduates. A case study in Chile
Magdalena Walczak, Jacek Uziak, M. Tunde Oladiran, Claudia Cameratti Baeza, Patricia Thibaut Paez
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 29, no. 1, 2013, págs. 181-192
Interacciones en el muro de una red social de aprendizaje: continuidad y cambio en la sala de clases
Patricia Thibaut Paez
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 892-895
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados