Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La resiliencia en jóvenes en riesgo de exclusión.: El caso de Coke
Jesús Juárez Pérez-Cea, José Manuel de Oña Cots, Iulia Mancila, Lorena Molina Cuesta
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 41, 2022, págs. 81-92
Evolución y nuevas perspectivas del concepto de resiliencia: de lo individual a los contextos y relaciones socioeducativas
Cristóbal Ruiz Román, Jesús Juárez Pérez-Cea, Lorena Molina Cuesta
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 38, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Reenganche socioeducativo: diferentes realidades), págs. 213-232
Trabajo en red y acompañamiento socioeducativo con estudiantes de secundaria en desventaja social
Cristóbal Ruiz Román, Rocío Alcalde Vives, Lorena Molina Cuesta
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 3, 2018, págs. 453-474
Asperones avanza: una experiencia de trabajo en red para la promoción educativa de adolescentes y jóvenes de los asperones
Rocío Alcalde Vives, Cristóbal Ruiz Román, Lorena Molina Cuesta
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 24, 2017 (Ejemplar dedicado a: A más educación, más ciudadanía), págs. 922-927
Abre una puerta al futuro: Iniciativa socioeducativa frente a la pobreza digital en contextos de exclusión
Lorena Molina Cuesta
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 540-550
Educación en contextos no formales: La educación de calle como metodología de trabajo en contextos de marginación social
Jesús Juárez Pérez-Cea, Cristina Redondo Castro, Lorena Molina Cuesta
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 2402-2411
Proyecto de Innovación Educativa en la Facultad de Ciencias de la Educación de Málaga. Derecho de la Infancia a la Educación: Una experiencia de Aprendizaje. Servicio en un contexto marginal
Jesús Juárez Pérez-Cea, Manuel Moreno Taboada, Lorena Molina Cuesta
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social / coord. por Jordi Longás Mayayo, Jesús Vilar Martín, 2019, ISBN 978-84-947978-7-3, págs. 267-270
Liderazgos colaborativos por la inclusión social y educativa en Asperones: dos claves para construir juntos
David Herrera Pastor, Cristóbal Ruiz Román, Jesús Juárez Pérez-Cea, Lorena Molina Cuesta
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social / coord. por Jordi Longás Mayayo, Jesús Vilar Martín, 2019, ISBN 978-84-947978-7-3, págs. 389-392
Exclusión e inclusión de un barrio marginado: Experiencias educativas para la mejora socioeducativa
Isabel María Bernedo Muñoz, Jesús Juárez Pérez-Cea, Rosa María Lino Carmona, Lorena Molina Cuesta
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
El acompañamiento en la educación social: los retos de una tarea cotidiana
Lorena Molina Cuesta, Jesús Juárez Pérez-Cea
Desafíos para la educación social en tiempos de cambio: propuestas de trabajo para la intervención socioeducativa / Jóvenes Investigadores en Pedagogía Social (aut.), 2018, ISBN 978-84-9700-863-1, págs. 211-224
Experiencia de trabajo en red en la promoción educativa de jóvenes y adolescentes: Asperones Avanza
Rocío Alcalde Vives, Lorena Molina Cuesta, Manuel Moreno Taboada, Javier Poleo
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 363-364
Resiliencia y Acompañamiento socioeducativo: análisis de los procesos de exclusión e inclusión en contextos de alta vulnerabilidad social
Lorena Molina Cuesta
Tesis doctoral dirigida por Cristóbal Ruiz Román (dir. tes.), Isabel María Bernedo Muñoz (dir. tes.). Universidad de Málaga (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados