Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Immigrant minority languages and multilingual education in Europe: a literature review
Elizabeth Pérez Izaguirre, Gorka Román Etxebarrieta, Maria Orcasitas Vicandi
International journal of multilingualism, ISSN 1479-0718, Vol. 21, Nº. 2, 2024, págs. 932-952
Elizabeth Pérez Izaguirre, Gorka Román Etxebarrieta
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 32, Nº 2, 2020, págs. 284-298
Gorka Román Etxebarrieta, María Álvarez-Rementería Álvarez, Elizabeth Pérez Izaguirre, Maria Dosil Santamaria
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 78, 2020, págs. 437-456
Una propuesta para abordar la otredad en sistemas educativos multiculturales
Elizabeth Pérez Izaguirre
Boletín de estudios de filosofía y cultura Manuel Mindán, ISSN 1699-5244, Nº. 11, 2016 (Ejemplar dedicado a: Dimensiones del yo: Fenomenología, antropología y psicopatología), págs. 239-250
Arte aborigen australiano: ¿destrucción, apropiación o protección?
Elizabeth Pérez Izaguirre, Ana Liñero Reglero
Ankulegi: gizarte antropologia aldizkaria = revista de antropología social, ISSN 1138-347X, Nº. 18, 2014 (Ejemplar dedicado a: Arte(s) & antropología(s)), págs. 83-96
Configurando Melbourne desde el street art: estrategias en la negociación de espacios públicos
Ana Liñero Reglero, Elizabeth Pérez Izaguirre
Ausart aldizkaria: arte ikerkuntzarako aldizkaria = journal for research in art = revista para la investigación en arte, ISSN 2340-8510, ISSN-e 2340-9134, Vol. 2, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Arte, esfera pública y política), págs. 140-149
La libertad de elección en educación: modelos lingüísticos, white flight,segregación escolar e inclusión. Una revisión del arte desde y para la realidad vasca.
Iban Asenjo Garde, Elizabeth Pérez Izaguirre, Naiara Vicent Otaño
Pedagogías lingüísticas y culturales sostenibles en contextos educativos. / coord. por Maria Orcasitas Vicandi, Gorka Román Etxebarrieta, 2023, ISBN 978-84-19416-35-3
Las aportaciones de la Webquest a la inclusión educativa: una propuesta en tiempos de COVID-19
Elizabeth Pérez Izaguirre, Nere Amenabar Perurena, Lorea Fernández Olaskoaga
Educando en el siglo XXI: El rol de la innovación y de las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje / coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Maria Orcasitas Vicandi, Oihana Leonet Sieso, Elizabeth Pérez Izaguirre, 2022, ISBN 978-84-18627-81-1, págs. 23-32
Las redes sociodigitales: una herramienta para la inclusión y mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje
Elizabeth Pérez Izaguirre, Laura Joana Papanikolopoulou Arco
Inclusión socioeducativa: propuestas y metodologías innovadoras en contextos educativos / coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Elizabeth Pérez Izaguirre, Itsaso Biota Piñeiro, Maitane Pikaza, 2021, ISBN 978-84-18058-81-3, págs. 163-178
Elizabeth Pérez Izaguirre, Gorka Román Etxebarrieta, María Álvarez Rementería Álvarez
Innovación educativa y transformación social / coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Maria Orcasitas Vicandi, Naiara Berasategi Santxo, Amaia Eiguren Munitis, 2021, ISBN 978-84-18058-80-6, págs. 101-115
(Re)activando la formación virtual en el Grado de Educación Primaria: Proyectando las necesidades para el mañana
Lorea Fernández Olaskoaga, Daniel Losada Iglesias, Oihana Otazu González, Elizabeth Pérez Izaguirre
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 1490-1492
SAAC y high-tech en España: un horizonte de posibilidades.
Elizabeth Pérez Izaguirre, Dorleta Apaolaza Llorente, María del Mar Boillos Pereira
Metodologías y herramientas inclusivas en contextos educativos. / coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Nahia Idoiaga Mondragón, Dorleta Apaolaza Llorente, 2020, ISBN 978-84-18058-40-0, págs. 63-72
El rol de la masculinidad y la feminidad en el profesorado: Panorámica y retos de futuro
Elizabeth Pérez Izaguirre, Gorka Román Etxebarrieta
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 910-922
Identidades efímeras: análisis de estrategia de alianza etnolingüística en sistemas educativos multiculturales
Gorka Román Etxebarrieta, Elizabeth Pérez Izaguirre
Hizkuntzak, Ondarea eta Identitateak. Hezkuntza ikuspegia / Luis María Naya Garmendia (ed. lit.), Marie-Anne Chateaureynaud (ed. lit.), Paulí Dávila Balsera (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17526-15-3, págs. 315-322
Education, language, and identity in multiethnic environments: a case study
Elizabeth Pérez Izaguirre
Tesis doctoral dirigida por Antonio Casado da Rocha (dir. tes.), Miren Jasone Cenoz Iragui (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2018).
Educando en el siglo XXI: El rol de la innovación y de las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje
coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Maria Orcasitas Vicandi, Oihana Leonet Sieso, Elizabeth Pérez Izaguirre
Graó, 2022. ISBN 978-84-18627-81-1
Inclusión socioeducativa: propuestas y metodologías innovadoras en contextos educativos
coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Elizabeth Pérez Izaguirre, Itsaso Biota Piñeiro, Maitane Pikaza
Editorial GRAÓ, 2021. ISBN 978-84-18058-81-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados