InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Cómo sobrevivir al doctorado?: Un meta-análisis del éxito en doctorandos
Raquel Lozano Blasco, Borja Romero González, Alberto Soto Sánchez
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 27, Nº 1, 2024, págs. 105-129
University students’ achievement of meaningful learning through participation in thinking routines
Nora Ramos Vallecillo, Víctor Murillo Ligorred, Raquel Lozano Blasco
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 14, Nº. 4, 2024, págs. 1012-1027
Redes sociales y su influencia en los jóvenes y niños: Análisis en Instagram, Twitter y YouTube
Raquel Lozano Blasco, Marta Mira Aladrén, Mercedes Gil Lamata
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 74, 2023 (Ejemplar dedicado a: Educación para la ciudadanía digital: Algoritmos, automatización y comunicación), págs. 125-137
Vulnerabilidad, opresión e injusticia social: El caso de la diversidad funcional desde la perspectiva de Iris Marion Young
Marta Mira Aladrén, Raquel Lozano Blasco
En-claves del pensamiento, ISSN 1870-879X, Vol. 16, Nº. 31, 2022
Violencia virtual contra el colectivo LGBTIQ+: Una revisión sistemática
Raquel Lozano Blasco, Alberto Soto Sánchez
En-claves del pensamiento, ISSN 1870-879X, Vol. 16, Nº. 31, 2022
¿Afectan las redes sociales a nuestra empatía?: Un estudio con jóvenes universitarios
Raquel Lozano Blasco, Marta Mira Aladrén, Mercedes Gil Lamata
REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia, ISSN-e 2792-8705, N. 1 1, 2021, págs. 105-130
Usos problemáticos de Internet y depresión en adolescentes: Meta-análisis
Raquel Lozano Blasco, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 63, 2020 (Ejemplar dedicado a: Igualdad de género, medios y educación: Una alianza global necesaria), págs. 109-120
Marta Ferrer Serrano, María Pilar Latorre Martínez, Raquel Lozano Blasco
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 6, 2020 (Ejemplar dedicado a: Framing (Encuadre))
Multi-pantallas en la primera infancia: familias del siglo XXI
Raquel Lozano Blasco, Alberto Quilez Robres, Cecilia Latorre Cosculluela, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Vol. 38, Nº 2, 2020, págs. 47-65
Modelos de inteligencia y altas capacidades: una revisión descriptiva y comparativa
Alberto Quilez Robres, Raquel Lozano Blasco
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Vol. 38, Nº 1, 2020, págs. 69-85
Tatiana Íñiguez Berrozpe, Raquel Lozano Blasco, Alberto Quilez Robres, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 9, Núm. Extra 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Número extraordinario: Consecuencias del Cierre de Escuelas por el Covid-19 en las Desigualdades Educativas)
Raquel Lozano Blasco
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, ISSN 1888-4857, Vol. 9, Nº. 1-2 (enero-diciembre 2015), 2015, págs. 31-44
Susana Gómez Redondo, Borja Romero Gonzélez, Alberto Soto Sánchez, Raquel Lozano Blasco, Víctor González López
De cuerpos y almas: Estudios culturales, 2023, ISBN 9788411830690, págs. 175-193
Relación entre las habilidades sociales y el logro académico en alumnos y alumnas de educación primaria: la influencia de la cultura yla edad como moderadoras.
Alberto Quilez Robres, Raquel Lozano Blasco
Pedagogías lingüísticas y culturales sostenibles en contextos educativos. / coord. por Maria Orcasitas Vicandi, Gorka Román Etxebarrieta, 2023, ISBN 978-84-19416-35-3
YouTubers infantiles: el caso del canal Kids Diana Show
Raquel Lozano Blasco
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Nuevas celebritis infantiles en Internet: el caso de Bratayley
Raquel Lozano Blasco, Alberto Quilez Robres
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Mentoring como herramienta educativa orientadora y preventiva del abandono escolar
Luis del Barrio Aranda, María Jesús Cardoso Moreno, Raquel Lozano Blasco
Del periodismo a los prosumidores. Mensajes, lenguajes y sociedad / coord. por Daniel Moya López, Antonia Isabel Nogales-Bocio, 2022, ISBN 978-84-1122-366-9, págs. 205-224
Covid-19 y fracaso escolar en Europa: Una apuesta desde las TICS
Raquel Lozano Blasco, María Jesús Cardoso Moreno, Luis del Barrio Aranda
El poder de la comunicación: periodismo, educación y feminismo / coord. por María José García Orta, Francisco Román Martín Santos, 2022, ISBN 978-84-1122-081-1, págs. 704-722
Youtube, una nueva ventana al aprendizaje
Raquel Lozano Blasco, Mercedes Gil Lamata, Lorena Arce Romeral
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, 2022, ISBN 9788419023858, págs. 774-785
Universidades ante la comunidad digital: Adecuación de la academia a las redes sociales, una comparativa entre España y Francia
Marta Mira Aladrén, Raquel Lozano Blasco, María Pilar Latorre Martínez
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, 2022, ISBN 9788419023858, págs. 918-931
El "role playing" como estrategia para educar en empatía: una tentativa pedagógica en el aula universitaria
Fernando Candón Ríos, Elena Cerdá Mansilla, Susana Gómez Redondo, Raquel Lozano Blasco
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Antonio Luque de la Rosa, Ángela Martín-Gutiérrez, Verónica Sevillano Monje, 2022, ISBN 978-84-1122-458-1, págs. 318-336
Danza.terapia: una aproximación científica
Raquel Lozano Blasco
La investigación en Danza: Zaragoza, 2022 / coord. por Carmen Giménez Morte, Miriam Martínez Costa, Virginia Analía Soprano Manzo, Inmaculada Álvarez Puente, Gonzalo Preciado Azanza, 2022, ISBN 9788494663277, págs. 135-140
Escala para la identificación de variables endógenas que propician el abandono escolar
María Jesús Cardoso Moreno, Raquel Lozano Blasco, Luis del Barrio Aranda
La transversalidad de la investigación en comunicación / coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Gladys Arlette Corona-León, 2022, ISBN 978-84-1122-367-6, págs. 259-274
YouTube: un nuevo modo de divulgación en derecho. Un estudio basado en la minería de datos
Lorena Arce Romeral, Raquel Lozano Blasco, Mercedes Gil Lamata
Mente, cuerpo, cultura y educación: estudios interdisciplinares / coord. por Alberto Soto Sánchez, Ricardo de la Fuente Ballesteros, Juan R. Coca, Carolina Hamodi Galán, 2022, ISBN 978-84-368-4614-0, págs. 189-200
Un innovador entorno para el aprendizaje de lengua: el caso de Instagram
Mercedes Gil Lamata, Lorena Arce Romeral, Raquel Lozano Blasco
Mente, cuerpo, cultura y educación: estudios interdisciplinares / coord. por Alberto Soto Sánchez, Ricardo de la Fuente Ballesteros, Juan R. Coca, Carolina Hamodi Galán, 2022, ISBN 978-84-368-4614-0, págs. 209-215
Responsabilidad social universitaria: Un caso sobre percepción en la atención a la diversidad en estudiantes universitarios
Elena Cerdá Mansilla, Susana Gómez Redondo, Raquel Lozano Blasco, Ana Belén Martínez Piernas
ODS y educación inclusiva en la educación superior: experiencias y propuestas transdisciplinares de innovación docente / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, María Victoria Quirosa García, 2022, ISBN 978-84-1122-463-5, págs. 345-366
Aplicación de metodologías activas en el aprendizaje de ética en el grado de trabajo social
Marta Mira Aladrén, María José Gómez Poyato, Raquel Lozano Blasco, Diana Valero Errazu
ODS y educación inclusiva en la educación superior: experiencias y propuestas transdisciplinares de innovación docente / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, María Victoria Quirosa García, 2022, ISBN 978-84-1122-463-5, págs. 386-402
YouTubers: Un nuevo fenómeno en la infancia y adolescencia
Raquel Lozano Blasco, Alberto Quilez Robres
Transformando la educación a través del conocimiento / coord. por José María Esteve Faubel, Aitana Fernández Sogorb, Rosabel Martínez Roig, Juan Francisco Álvarez Herrero, 2022, ISBN 978-84-19506-73-3, págs. 708-717
La familia como celebridad en YouTube
Raquel Lozano Blasco, Alberto Quilez Robres
Transformando la educación a través del conocimiento / coord. por José María Esteve Faubel, Aitana Fernández Sogorb, Rosabel Martínez Roig, Juan Francisco Álvarez Herrero, 2022, ISBN 978-84-19506-73-3, págs. 718-727
Orientación para la carrera en Educación Secundaria Obligatoria: ¿Prioritaria o residual?
Carolina Falcón Linares, Ana Rodríguez Martínez, Raquel Lozano Blasco
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria / coord. por Luis Carro Sancristóbal, Manuel Carabias Herrero, Verónica Morcillo Casas, 2021, ISBN 978-84-09-33243-4
El tutor en la universidad online, importancia de la orientación y cercanía
Raquel Lozano Blasco, Verónica Sierra Sánchez, Leticia P. Mosteo Chagoyen, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria / coord. por Luis Carro Sancristóbal, Manuel Carabias Herrero, Verónica Morcillo Casas, 2021, ISBN 978-84-09-33243-4
Aprendizaje desde la tecnología: Inglés de la mano de youtube
Raquel Lozano Blasco, Mercedes Gil Lamata, Lorena Arce Romeral
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 618-622
Marta Mira Aladrén, Raquel Lozano Blasco, María Pilar Latorre Martínez
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 812-817
El rol de los influencers en el sector del lujo: Nuevos valores en la sociedad del siglo XXI
Elena Cerdá Mansilla, Mercedes Gil Lamata, Raquel Lozano Blasco
Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales / coord. por Arantxa Vizcaíno Verdú, Mónica Bonilla del Río, Noelia Ibarra Rius, 2021, ISBN 978-84-1377-588-3, págs. 103-125
El rol de Instagram en la educación: una nueva mirada desde el móvil-learning
Elena Cerdá Mansilla, Mercedes Gil Lamata, Raquel Lozano Blasco
Cultura, economía y educación: nuevos desafíos en la sociedad digital / coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Luis Manuel Fernández Martínez, 2021, ISBN 978-84-1377-585-2, págs. 96-118
Seguridad ciudadana y comunicación: ¿Qué papel han jugado las redes sociales de la guardia civil durante la crisis sanitaria covid-19?
Elena Cerdá Mansilla, Marta Ferrer Serrano, Raquel Lozano Blasco
Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, 2021, ISBN 978-84-1377-328-5, págs. 703-730
Twitter una nueva ventana a la sociedad, una apuesta de las universidades españolas y francesas
Mercedes Gil Lamata, Raquel Lozano Blasco
Educación comprometida con los objetivos de desarrollo sostenible: calidad, equidad educativa y metodología aprendizaje servicio / coord. por Marta Liesa Orús, 2021, ISBN 978-84-18321-15-3, págs. 220-234
Transferencia y sensibilización mediante TikTok: el caso de la disfemia
Raquel Lozano Blasco
Educación siglo XXI: nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 1 / coord. por Noemí Martínez de San Vicente López, José Antonio Rodríguez Rodríguez, Cecilia Ivonne Bojórquez Díaz, Juan Carlos Rodríguez Rodríguez, Josefina Rodríguez Góngora, Carmen Gloria Burgos-Videla, 2021, ISBN 978-84-1377-858-7, págs. 135-145
Acompañamiento socio-emocional en alumnos universitarios: respuesta educativa frente al Covid-19
Raquel Lozano Blasco, Marta Ferrer Serrano, Elena Cerdá Mansilla
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, Gerardo Gómez García, Natalia Campos Soto, 2021, ISBN 978-84-1377-302-5
Innovación en educación universitaria: El uso de la scape room
Raquel Lozano Blasco, Borja Romero González, Susana Gómez Redondo, Alberto Soto Sánchez
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 2747-2767
Ciberacoso y uso adictivo a las redes sociales: un acercamiento a la realidad costarricense
Raquel Lozano Blasco, Roxana Rodríguez Araya
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios / coord. por José María Romero Rodríguez, María Pilar Cáceres Reche, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1122-021-7, págs. 576-584
Alberto Quilez Robres, Raquel Lozano Blasco
Investigación educativa en contextos de pandemia / coord. por Santiago Alonso-García, Juan Manuel Trujillo Torres, Antonio José Moreno Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, 2021, ISBN 978-84-1122-020-0, págs. 1212-1220
Tik tok en la enseñanza: Un acercamiento de la estimulación del lenguaje en etapas iniciales del desarrollo mediante redes sociales
Raquel Lozano Blasco, Sonia Val Blasco
Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, 2021, ISBN 978-84-1122-011-8, págs. 101-108
El paradigma transformador de la inclusión y la innovación: Implicaciones para la práctica docente
Cecilia Latorre Cosculluela, Verónica Sierra Sánchez, Raquel Lozano Blasco, María Mairal Llebot
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 2399-2411
Raquel Lozano Blasco, Verónica Sierra Sánchez, Cecilia Latorre Cosculluela
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 2782-2794
Formación docente y feminismo: El camino hacia una escuela sostenible
María Mairal Llebot, Nieves Moyano Muñoz, Cecilia Latorre Cosculluela, Verónica Sierra Sánchez, Raquel Lozano Blasco
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 2830-2832
Metodologías activas en docencia universitaria: el uso de la scape room
Raquel Lozano Blasco, Alberto Soto
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-19023-19-3, págs. 222-228
Enfermedades Raras e inclusión socioeducativa en entornos próximos: miradas y acciones desde la universidad
Susana Gómez Redondo, Juan R. Coca, Alberto Soto Sánchez, Raquel Lozano Blasco
Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática y la ética en la era postdigital / coord. por Elke Castro León, 2021, ISBN 978-84-1377-594-4, págs. 2498-2520
TikTok como canal informativo y divulgativo en la atención prenatal y temprana del bebé
Raquel Lozano Blasco
Psicología siglo XXI: una mirada amplia e integradora. Volumen 1 / coord. por Josefina Rodríguez Góngora, Juan Carlos Rodríguez Rodríguez, Noemí Martínez de San Vicente López, José Antonio Rodríguez Rodríguez, Carmen Gloria Burgos-Videla, Cecilia Ivonne Bojórquez Díaz, 2021, ISBN 978-84-1377-860-0, págs. 178-187
¿Cómo conectar desde las instituciones?: Un estudio de caso de las Universidades Francesas
Raquel Lozano Blasco, Paula Domingo Lacueva, Marta Mira Aladrén, Mercedes Gil Lamata, Sonia Herrero Luna, Marta Ferrer Serrano, María Pilar Latorre Martínez
Salud, educación y conectividad / coord. por Anna Espart Herrero, 2021, ISBN 978-84-1377-409-1, págs. 25-33
Instagram como transferencia a la sociedad: un modelo de aprendizaje y divulgación de ciencia
Lorena Arce Romeral, Raquel Lozano Blasco
Tecnología y educación en tiempos de cambio / coord. por Teresa Linde Valenzuela, Francisco David Guillén Gámez, Andrea Cívico Ariza, Elena Sánchez Vega, 2021, ISBN 978-84-1335-132-2, págs. 478-485
Educación audiovisual en la etapa de Infantil
Cecilia Latorre Cosculluela, Raquel Lozano Blasco, Alejandro Quintas Hijós
Tecnología y neuroeducación desde un enfoque inclusivo / coord. por Alejandro Quintas Hijós, Cecilia Latorre Cosculluela, 2021, ISBN 978-84-18615-75-7, págs. 103-112
Aplicación del modelo Flipped classroom en el contexto universitario
Verónica Sierra Sánchez, Ana Rodríguez Martínez, Cecilia Latorre Cosculluela, Silvia Anzano Oto, Raquel Lozano Blasco
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 406-409
Cecilia Latorre Cosculluela, Sandra Vázquez Toledo, Marina Flores Santolaria, Ana Rodríguez Martínez, Raquel Lozano Blasco
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 992-996
E-learning como respuesta educativa a la pandemia COVID-19
Marta Ferrer Serrano, Raquel Lozano Blasco, María Pilar Latorre Martínez, Alberto Quilez Robres
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1045-1049
E-learning durante la pandemida COVID-19
Marta Ferrer Serrano, Raquel Lozano Blasco, María Pilar Latorre Martínez, Alberto Quilez Robres
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 36-45
Youtube en la infancia: ¿recurso de aprendizaje o nueva institución concha?
Raquel Lozano Blasco
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: nuevas realidades de análisis / María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Rosa María del Pino Salvador (comp.), Begoña María Tortosa Martínez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-227-1, págs. 157-168
Generación de recursos educativos en materia de igualdad de género en el Grado de Educación Infantil
Raquel Lozano Blasco, Alberto Quilez Robres, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 752-761
CO-315. Medios de comunicación en educación infantil
Raquel Lozano Blasco
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Raquel Lozano Blasco
La Universidad con perspectiva de género / coord. por Jorge Diego Sánchez, María Elena Jaime de Pablos, Miriam Borham Puyal, 2018, ISBN 978-84-9012-969-2, págs. 341-353
Guía para la elaboración de trabajos fin de grado en el área de ciencias sociales
Marta Ferrer Serrano, Cecilia Latorre Cosculluela, Raquel Lozano Blasco
Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2021. ISBN 978-84-1340-272-7
Usos problemáticos de internet en la infancia y adolescencia
Raquel Lozano Blasco
Tesis doctoral dirigida por María Pilar Latorre Martínez (dir. tes.), María del Pilar Alejandra Cortés Pascual (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados